¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 10:30

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

20 May 2015, 21:02
Mensaje: #2661

RE: Hablemos de juegos

Ahora mismo no estoy estudiando. Hace exactamente 1 mes y 5 días que he terminado las clases. Mi unico proposito ahora mismo es buscar trabajo y tampoco me mato viendo anime veo como mucho 5 capitulos al día.
20 May 2015, 21:04
Mensaje: #2662

RE: Hablemos de juegos

(20 May 2015)Khaas escribió:  Ahora mismo no estoy estudiando. Hace exactamente 1 mes y 5 días que he terminado las clases. Mi unico proposito ahora mismo es buscar trabajo y tampoco me mato viendo anime veo como mucho 5 capitulos al día.

Yo tendría que ir a la Universidad algun día. jajaja Pero mientras tanto laburo.
21 May 2015, 00:08
Mensaje: #2663

RE: Hablemos de juegos

(20 May 2015)Khaas escribió:  Ahora mismo no estoy estudiando. Hace exactamente 1 mes y 5 días que he terminado las clases. Mi unico proposito ahora mismo es buscar trabajo y tampoco me mato viendo anime veo como mucho 5 capitulos al día.

Que tengas suerte con lo del trabajo. Por aquí arriba no es que vaya exactamente bien Llorando, estoy trabajando con mi padre y cobrando en negro.
21 May 2015, 12:13
Mensaje: #2664

RE: Hablemos de juegos


Bueno he aprovechado el descanso en el trabajo para ver la actualidad videojueguil. Me he encontrado con la noticia de mejora de TheWicher,por lo visto los subs son demasiados pequeños,por otra parte uno de los de la cúpula ha comentado lo que venia yo hablado.
El tema de la publicidad un tanto fraudulenta, sabe bien ver como la propia cúpula me da la razón y pasar de un puto hater y loco a un sosegado consumidor indignado . Mueca

Que ganas de quitarle ese candado y se complete la descarga Mueca

Por cierto a los PC Racers que hay por aquí,deciros que he leído por hay que se le puede aumentar aún más la calidad. Configurando la denominación o yo que se de un archivo.
Si tienes un Ferrari por Torre estarás encantado ^^ejm (archivo."smn")
21 May 2015, 12:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 12:39 por ThreeDog)
Mensaje: #2665

RE: Hablemos de juegos

Yo lo estoy jugando y habrá el downgrade que queráis, pero más de una vez me he quedado quieto tan solo contemplando el paisaje de lo precioso que es.

Por cierto, ya he tenido la oportunidad de manejar a Ciri y, aunque no es tan fuerte ni tiene ciertas cosillas de los brujos, se disfruta mucho por aquello de hacer teletransportes por aquí y por allá xD Y me encanta su dobladora, han dejado a Ciri a la altura de lo que se merece.
21 May 2015, 13:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 14:35 por Amolife)
Mensaje: #2666

RE: Hablemos de juegos

La entrevista original está en eurogamer.

De primeras nombran el típico gran parche post-lanzamiento que llegará la semana que viene. Corrección de bugs, mejoras gráficas y previsiblemente de rendimiento, y la posibilidad de cambiar el .ini del juego para mejorar aún más los gráficos. Se ve que del que hablaban era el del día 1, acaban de hacer otra actualización hoy.

Resumiendo cuentan que no fueron capaces de trasladar el sistema de renderizado que usaron en el trailer del 2013 al mundo abierto (eran gráficos ingame de verdad pero comentan que sin el DX12 no es posible mantenerlo a unos FPS decentes), así que tuvieron que cambiar al actual sistema para conseguir que el juego estuviera bien optimizado.

Admiten que si lo hubieran hecho solo para PC seguramente veríamos mejores gráficos, pero que gracias a la multiplataforma consiguieron más inversores y por tanto más presupuesto, y este lo utilizaron para mejorar el mundo abierto. Se ve que, como en la saga, no hay blancos y negros, solo grises.

Y terminan con la frase "And for those who are still not 100 per cent decided, I definitely encourage them to wait and see what we will be releasing in patches, updates and whatnot."
"Para aquellos que no estén 100% convencidos, les aconsejo firmemente que esperen y vean que es lo que vamos sacando con los parches y actualizaciones y que no."

Le han echado huevos para conceder una entrevista así con la que está cayendo.
21 May 2015, 13:32
Mensaje: #2667

RE: Hablemos de juegos

Yo lo que no entiendo es como estas tan pesado con el tema Skull. Deberias saber mejor que nadie que la PS4 es una mierda en cuanto a potencia, ¿que podias esperar? Ahora si me dices que vas a jugar en el PC todavía entiendo tu odio. Pero en una consola, ¿por que tanto odio?
21 May 2015, 14:01
Mensaje: #2668

RE: Hablemos de juegos

No es odio Khass,algunas empresas se están pasando. Y no todo vale. Me indigno.

Supongo que al igual que hay quien pasa del tema,están los que se indignan y los que ejercen de abogado del diablo.
Además solo estoy dando información y mi humilde opinión. Mueca cualquiera puede discrepar o estar de acuerdo.
No podemos denunciar nada? Tenemos que estar de acuerdo en todo? Por ahora solo me preocupaba la sombra del Dowgrade ahora que es oficial ahora cuando lo juegue podré alabar o sentenciar el juego.
Pronto en relación al trabajo de los polacos hablare del juego Mueca no suelo hablar de lo que no se Mueca
21 May 2015, 14:05
Mensaje: #2669

RE: Hablemos de juegos

No vas a poder denunciar nada. Porque eran meros trailers y todo puede variar. No pasa lo mismo con las peliculas? xd
21 May 2015, 14:33
Mensaje: #2670

RE: Hablemos de juegos

Por esa regla de tres deberías dejar de hablar de los gráficos, porque aún no los has visto. Y no me vengas con vídeos de youtube porque todos sabemos que los vídeos de esa plataforma se ven como el culo. Y aún cuando los hayas visto en PS4, no tendrás derecho a denunciar nada, porque no es el máximo potencial del juego. En la entrevista dijeron cosas que otras compañías ni se atreverían a mencionar. Dicen que lo van a mejorar, pues esperemos hasta entonces para lanzar piedras.

En mi opinión personal, no tengo ni una sola queja de sobre el aspecto del juego, pero si lo optimizan un poco más y puedo subir al ultra del todo, seré un hombre feliz xD


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)