¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 22:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

21 May 2015, 20:45
Mensaje: #1681

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Obviamente, dos personas de su mismo sexo, saben mas del cuerpo de su pareja que entre personas de sexos opuesto. Por eso dicen que lo hombres hacen mejores petes.

Quienes tuvieron sexo anal ¿Les practicaron el "beso negro" o solo vaselina y pa' dentro?
21 May 2015, 20:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 21:01 por diosjon)
Mensaje: #1682

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 May 2015)Kaizer escribió:  
(21 May 2015)diosjon escribió:  
(21 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(21 May 2015)Nuna escribió:  Me lo imagino mas como masturbación asistida en ese sentido

Has probado alguna vez con una mujer Nuna? deduzco que no por tu comentario
cuando lo hagas, si es que alguna vez lo haces, entonces me dirás si es una "masturbación asistida" o no Sonrisa
Desde mi experiencia, que sí que me he acostado con un tio y con una tia, te drié que no se parece en nada a una masturbación, y me paree más placentero con una mujer, que, no sólo sabe donde dar, sino que te estimula tanto el punto g como el clítoris Guiño
Se volvió a poner bueno esto. Falta que comentemos relatos eróticos. Mueca jajaja
Tsk, tenías que decirlo, son mujeres, ergo tsunderes por naturaleza, ahora que lo has mencionado, es algo que no leeremos Indeciso
Como mi "fansub" lo indica (y firma también), YURI FTW!

Lo siento u.u
Obviamente si se habla de yuri y lesbianismo, Kaizer tiene que estar en los mensajes. Mueca
Capo!!

Las mujeres cogen con su novio/a en la primera cita o esperan otras salidas para que se de?
21 May 2015, 20:59
Mensaje: #1683

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 May 2015)diosjon escribió:  Lo siento u.u
Obviamente si se habla de yuri y lesbianismo, Kaizer tiene que estar en los mensajes. Mueca
Capo!!

Las mujeres cogieron con su novio en la primera cita o esperan otras salidas para que se de?

No me tiro a nadie que no sea mi pareja
21 May 2015, 21:09
Mensaje: #1684

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(21 May 2015)diosjon escribió:  Lo siento u.u
Obviamente si se habla de yuri y lesbianismo, Kaizer tiene que estar en los mensajes. Mueca
Capo!!

Las mujeres cogieron con su novio en la primera cita o esperan otras salidas para que se de?

No me tiro a nadie que no sea mi pareja

Creo que me expresé mal Mueca. Quise decir con alguien con quien recien saliendo, hayan estando saliendo en su momento, si cogian/cogen en la primera cita.
Yo creo que depende de como se va dando esa cita.
21 May 2015, 21:10
Mensaje: #1685

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 May 2015)diosjon escribió:  
(21 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(21 May 2015)diosjon escribió:  Lo siento u.u
Obviamente si se habla de yuri y lesbianismo, Kaizer tiene que estar en los mensajes. Mueca
Capo!!

Las mujeres cogieron con su novio en la primera cita o esperan otras salidas para que se de?

No me tiro a nadie que no sea mi pareja

Creo que me expresé mal Mueca. Quise decir con alguien con quien recien saliendo, hayan estando saliendo en su momento, si cogian/cogen en la primera cita.
Yo creo que depende de como se va dando esa cita.

Ah! no, si lo quieres gánatelo xDD
21 May 2015, 21:13
Mensaje: #1686

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo espero que más temprano que tarde llegué Ro-chan, ella es más "divertida" Risa

PD: Cuanto stalker y no comentan u.u

21 May 2015, 21:14
Mensaje: #1687

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 May 2015)Kaizer escribió:  Yo espero que más temprano que tarde llegué Ro-chan, ella es más "divertida" Risa

PD: Cuanto stalker y no comentan u.u

con más "divertida" quieres decir que entra más en detalle? Indeciso
21 May 2015, 21:16
Mensaje: #1688

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No recuerdo haber tenido una "primera cita" en la vida xD

Todas las novias que he tenido eran amigas antes, y lo siguieron siendo hasta que por fin conseguí hacerles beber suficiente alco... digo, hasta que por unas cosas u otras surgió la chispa.
21 May 2015, 21:18
Mensaje: #1689

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(21 May 2015)Kaizer escribió:  Yo espero que más temprano que tarde llegué Ro-chan, ella es más "divertida" Risa

PD: Cuanto stalker y no comentan u.u

con más "divertida" quieres decir que entra más en detalle? Indeciso

No, sino más... "osada" digamos.
Pero era en plan de broma de todas formas, me gusta tu forma de opinar, bastante madura, centrada, objetiva, no como las típicas que les gusta jugar el papel de "la tia guarra" que le gusta calentar a los hombres (o creer que lo hacen)

21 May 2015, 21:20
Mensaje: #1690

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 May 2015)Kaizer escribió:  
(21 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(21 May 2015)Kaizer escribió:  Yo espero que más temprano que tarde llegué Ro-chan, ella es más "divertida" Risa

PD: Cuanto stalker y no comentan u.u

con más "divertida" quieres decir que entra más en detalle? Indeciso

No, sino más... "osada" digamos.
Pero era en plan de broma de todas formas, me gusta tu forma de opinar, bastante madura, centrada, objetiva, no como las típicas que les gusta jugar el papel de "la tia guarra" que le gusta calentar a los hombres (o creer que lo hacen)

Que luego las encaras y te dicen que era broma, que lo decian jodiendo. Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)