Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!
¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s! |
---|
22 May 2015, 13:19 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!
Creo que SAO es, de lejos, lo más sobrevalorado que he visto XD Algunos lo tienen como si fuera el mejor anime de la historia, pero a mí me parece un anime bastante normalito, con partes muy buenas y otras partes aburridísimas.
| |||
22 May 2015, 13:48 Mensaje: #42 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!(22 May 2015)ThreeDog escribió: Hace un añito o así que vi Sword Art Online. Y hace poco me vi la segunda temporada. Estoy de acuerdo en que está un poco sobrevalorada porque aunque tiene partes muy buenas para tratarse de un shonen, tiene otras que flojean mucho más. En conjunto me parece un buen anime, pero no es ninguna obra maestra. Algunos que han visto pocas cosas del sector se piensan que al ver la mas popular todo lo que viene después es un plagio. Por ejemplo hoy en día es fácil ver como si en una serie sale un ninja o hacen los típicos sellos ninjas, habrá gente que dira que es un plagio de Naruto. Como si Naruto hubiera inventado los ninjas o algo. | |||
22 May 2015, 15:11 Mensaje: #43 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!(21 May 2015)DokiMoeKyun escribió: | |||
22 May 2015, 15:36 Mensaje: #44 | |||
| |||
Cowboy Bebop es una serie que se va construyendo poco a poco mediante retales a través de capítulos procedimentales. Si no disfrutas de dichos capítulos procedimentales obviamente no te va a gustar la serie. ¿Que lo que es el arco principal se podría condensar en muchos menos capis? Claro, pero te pierdes lo que es el viaje, es una historia que se desarrolla así, no una peli de los Vengadores en los que tienes al malo, los buenos y el resto es dos horas dándose de hostias (y que conste que esas pelis me parecen muy entretenidas). Sobre Toaru... a mí me resultó aburridilla, no tan mala como para darle drop pero sí lo suficiente como para no querer ver la segunda temporada. No sé si llamarla sobrevalorada porque, básicamente, no he visto a mucha gente ponerla en los altares. Una cosa es que una serie no te guste y otra que esté sobrevalorada. A mí no me gusta Gargantia pero no creo que esté sobrevalorada. | |||
22 May 2015, 15:48 Mensaje: #45 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!(22 May 2015)Borius escribió: Solo he visto Toaru Majutsu no Index, después de eso no me importo saber como seguía y no leo novelas por lo tanto solo opino en base a Index y no sobre toda la saga | |||
22 May 2015, 19:47 Mensaje: #46 | |||
| |||
Existen demasiadas series sobrevaloradas para hacer lista. Cada quién tiene si opinión distinta de otro. Hay muchas con las que concuerdo y otras con las que no. Para mí.. El Top N°1 es One Piece. | |||
22 May 2015, 20:09 Mensaje: #47 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!(22 May 2015)Brandon escribió: Existen demasiadas series sobrevaloradas para hacer lista. Cada quién tiene si opinión distinta de otro. Muchos shonens (no todos y con esos que parecen que nunca terminan) estan sobrevalorado para mí. | |||
22 May 2015, 20:20 Mensaje: #48 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!(22 May 2015)diosjon escribió:(22 May 2015)Brandon escribió: Existen demasiadas series sobrevaloradas para hacer lista. Cada quién tiene si opinión distinta de otro. lo que pasa es que llega un rata kid y dice que OP o Naruto es lo mejor de la historia del universo porque en su vida ha visto más animes, eso también nos hace coger asco a los animes mas populares, que suelen ser shonen, si xD | |||
22 May 2015, 20:24 Mensaje: #49 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!(22 May 2015)Brandon escribió: Existen demasiadas series sobrevaloradas para hacer lista. Cada quién tiene si opinión distinta de otro. Yo soy fan de One piece y se que razonar con un fanboy del mismo es tan divertido como mirar el pasto crecer, te entiendo.... | |||
22 May 2015, 20:49 Mensaje: #50 | |||
| |||
Lo único que rescato de One Piece es que hasta sus arcos más "relleno" suelen tener una minihistoria decente. No es una obra maestra, pero lo considero mucho mejor que Naruto. No opino sobre Bleach porque no lo he visto, tampoco Hunter x Hunter y todos esos shounen. Creo que el único shonen que sigo a día de hoy es One Piece y Diamond no Ace. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)