¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 14:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Jun 2012, 07:34
Mensaje: #1591

RE: Habla de lo que sea!

Es verdad eso? K-ON emitida en españa por Disney? que canal/día/hora? más datos porfavor!!!
01 Jun 2012, 11:13
Mensaje: #1592

RE: Habla de lo que sea!

(01 Jun 2012)Khaas escribió:  Pero en Disney Channel a pelo? O en el de pago? (El de pago es el XD).
Sabeis que dan Oliver y Benji en MarcaTV a las 10 y pico? xDDDDDDDDDD
Y otra cosa K-On en mi opinion no vale esperarse a la versión BD (vale si os gusta la calidad de imagen blablabla esta muy, pero fisicamente la serie no vale la pena)

Campeones lo llevan dando desde hace un tiempo en Marca, aunque el horario es variable xD

K-ON! evidentemente en BD es por la imagen, la serie tiene cero censura, es blanquísima, y tampoco es que sea de mucha acción y movimientos en los que se note una gran diferencia.

¿Nanikano se pasa por el forro el tema de las licencias? Sacó la serie hace nada... que a mí me da lo mismo, pero me parece raro. ¿BB lo hace? Porque supongo que entonces habrá drop...
01 Jun 2012, 11:32
Mensaje: #1593

RE: Habla de lo que sea!

Creo que aún no lo saben. ¿Debería ir corriendo a dar la voz, la información es segura? D:
01 Jun 2012, 11:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2012 11:46 por Tyrion)
Mensaje: #1594

RE: Habla de lo que sea!

Yo por más que busco no encuentro nada. Sale que fue licenciada por Disney Channel Japan (que no creo que tenga relación) hace siglos, pero oficial oficial... Bueno, sale en www.animelicenciado.com, que dicen que están licenciados Bakuman, Nurarihyon no Mago y K-On entre otras. No sé la fiabilidad de la página, y espero que lo de Bakuman no sea cierto, o que la segunda y futura tercera temporada estén a salvo...
01 Jun 2012, 13:35
Mensaje: #1595

RE: Habla de lo que sea!

Mmmm... en la pagina de Disney XD no pone nada http://www.disney.es/disney-xd/ y he mirado por encima y tampoco he visto nada de K-On xd
01 Jun 2012, 14:14
Mensaje: #1596

RE: Habla de lo que sea!

Oid, alguno sabe que ha pasado con la web de Natsukashii Subs? Intenté entrar porque sigo su versión de Natsuiro Kiseki y no va ni a golpes. Confundido
01 Jun 2012, 16:40
Mensaje: #1597

RE: Habla de lo que sea!

Agh! el puto trens28 nos ha engañadooooo!! a la hoguera!!
01 Jun 2012, 16:41
Mensaje: #1598

RE: Habla de lo que sea!

(01 Jun 2012)pacodosean escribió:  Oid, alguno sabe que ha pasado con la web de Natsukashii Subs? Intenté entrar porque sigo su versión de Natsuiro Kiseki y no va ni a golpes. Confundido

has mirado la version de igiari? es que la de natsukashii cuando intenté ver la serie tenia muuchas faltas xD de todas formas siempre podras encontrar a los de natsukashii por mcanime xD
01 Jun 2012, 16:43
Mensaje: #1599

RE: Habla de lo que sea!

Lo que si ma dejado atravesado es que Disney Channel ha comprado Pokémon Black and White.
01 Jun 2012, 16:43
Mensaje: #1600

RE: Habla de lo que sea!

(01 Jun 2012)wakka escribió:  
(01 Jun 2012)pacodosean escribió:  Oid, alguno sabe que ha pasado con la web de Natsukashii Subs? Intenté entrar porque sigo su versión de Natsuiro Kiseki y no va ni a golpes. Confundido

has mirado la version de igiari? es que la de natsukashii cuando intenté ver la serie tenia muuchas faltas xD de todas formas siempre podras encontrar a los de natsukashii por mcanime xD

Sí, es infinitamente mejor, pero se han estancado hace semanas en el 3. Por eso estoy siguiendo la de Natsukashii, además, ya no tienen tantos errores como al principio, no me preguntes porqué xD


Usuario(s) navegando en este tema: 119 invitado(s)