Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
¿Quién sigue? Versión anime
¿Quién sigue? Versión anime |
---|
24 May 2015, 17:07 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: ¿quien sigue? Version anime
Pues no me acuerdo muy bien de esa serie, pero diría que Metabee XD ¿Que anime ecchi te gusta más? | |||
| |||
(En mi opinión, me gustaba el hecho de que se tuviera que dar opciones y elegir entre ellas, lo hacía más divertido, las preguntas generales no tienen mucha gracia, es lo mismo que el ¿Quién sigue? de siempre ![]() (Rokusho plis, mola demasiado XD) Mondaiji, hay buenas chicas ahí :3 ¿Anime que más veces volverías a ver, Fullmetal Alchemist: Brotherhood o Hunter x Hunter / 2011? | |||
24 May 2015, 17:49 Mensaje: #13 | |||
| |||
De esas 3, elijo ver más FMAB. Opening favorito ? Solo uno | |||
24 May 2015, 18:19 Mensaje: #14 | |||
| |||
Alone de bleach (creo que era el 3°) ¿anime mas sobrevalorado, SAO o Titanes al ataque? (24 May 2015)Kaizer escribió: (En mi opinión, me gustaba el hecho de que se tuviera que dar opciones y elegir entre ellas, lo hacía más divertido, las preguntas generales no tienen mucha gracia, es casi lo mismo que el quien sigue de siempre Pero segun Piedra-sama, es muy complicado asi. Y muchos pensaran igual, la idea es que todos hagamos spam, nos divertamos | |||
24 May 2015, 18:28 Mensaje: #15 | |||
| |||
Diré SAO ya que la otra no la he visto ¿Qué opinas de que a la versión remasterizada de Yu-Gi-Oh le hayan cambiado la voz a Pegasus? | |||
24 May 2015, 19:14 Mensaje: #16 | |||
| |||
Jajaja me molesta muchísimo más, que digan que está remasterizado cuando es la misma definición (garcha) que tuvo siempre, con un poco de upscale XD, y nunca lo ví en japones, así que no tengo con que comparar para saber si es mejor o peor. ¿Por qué fue tan mala la 2da temporada de Log horizon? (24 May 2015)gianmanzana escribió:¿"complicado" hacer una pregunta con 2 opciones como respuesta? Pff... ok.(24 May 2015)Kaizer escribió: (En mi opinión, me gustaba el hecho de que se tuviera que dar opciones y elegir entre ellas, lo hacía más divertido, las preguntas generales no tienen mucha gracia, es casi lo mismo que el quien sigue de siemprePero segun Piedra-sama, es muy complicado asi. Y muchos pensaran igual, la idea es que todos hagamos spam, nos divertamos | |||
25 May 2015, 12:31 Mensaje: #17 | |||
| |||
A mi la segunda me gusto iwal ke la primera.. Cual es mas dificiil de entender: KnK o Darker than black? | |||
25 May 2015, 12:41 Mensaje: #18 | |||
| |||
no he visdto ninguna cuál es la serie o hentai que más odies? | |||
25 May 2015, 13:18 Mensaje: #19 | |||
| |||
No hay ninguna que odie, pero que me guste bastante bastante poco .. Digimon 02 ¿Has visto todas las temporadas de Digimon? | |||
25 May 2015, 13:56 Mensaje: #20 | |||
| |||
Nop Cual tiene mejor concepto en general Digimon O Pokemon? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: