Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? |
---|
01 Jun 2012, 20:07 Mensaje: #111 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(01 Jun 2012)Ryuuji escribió:(31 May 2012)sakuthena escribió: Tendré que ver AnoHana, Kanon y Clannad veo que muchosSi esas series te han hecho derramar alguna lagrimilla. No me quiero ni imaginar los litros que derramarás con las otras que mencionas, al menos con Clannad está claro que sí, que llorarás como nunca D:. Jajaja... Pues me habrás leído la mente porque exactamente empecé a ver primero Air TV. | |||
01 Jun 2012, 20:13 Mensaje: #112 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
quien no lloro con CANDY CANDY, por cierto alguien sabe el año que lo emitieron? es muy antiguo
| |||
01 Jun 2012, 20:56 Mensaje: #113 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(01 Jun 2012)Ryuuji escribió: Si esas series te han hecho derramar alguna lagrimilla. No me quiero ni imaginar los litros que derramarás con las otras que mencionas, al menos con Clannad está claro que sí, que llorarás como nunca D:. [/quote] Las has dicho el orden como me las vi yo, y sin que nadie me dijiera ese orden! | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(01 Jun 2012)FRUS escribió: quien no lloro con CANDY CANDY, por cierto alguien sabe el año que lo emitieron? es muy antiguo 1976. Lo tengo pensado ver algún día. (01 Jun 2012)Ryuuji escribió: Por cierto, te recomiendo que veas primero Air TV, luego Kanon y al final Clannad/Clannad After Story. Lo dicho es para tu mejor deleite con cada serie. Eso sí, no te las veas las tres seguidas, que al ser tan fuertes pueden llegar hasta le punto de hacerte insensible D:.Yo solo he visto Clannad. Las otras series no me llaman mucho la atención. | |||
| |||
la primera vez que llore en un anime fue por la: la muerte de un heroe:Mostrarpor la muerte de kamina | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(30 Nov 2012)GutsHell escribió: Ponlo en spoiler. Que no todo el mundo ha visto Tengen Toppa gurren lagann D; Por ese spoiler y no tener cuidao te tendría que poner un negativo, pero no lo voy a hacer porque creo que no lo has echo queriendo, piensa un poco en personas que no han visto la serie. | |||
30 Nov 2012, 23:36 Mensaje: #117 | |||
| |||
Siempre hay que poner las cosas en Spoiler, da igual en que tema estemos. Cuando se hable de un anime Spoiler. Muy bien dicho TrenS. Gutshell a tener mas cuidado, que ya he visto un par de spoilers... xD
| |||
30 Nov 2012, 23:54 Mensaje: #118 | |||
| |||
io llore mucho con clannad porbre tomoya realmente llegue a pensar que fucking vida le toco.
| |||
01 Dec 2012, 01:04 Mensaje: #119 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(30 Nov 2012)TrenS escribió:(30 Nov 2012)GutsHell escribió: (30 Nov 2012)Zangetsu escribió: Siempre hay que poner las cosas en Spoiler, da igual en que tema estemos. Cuando se hable de un anime Spoiler. Muy bien dicho TrenS. Gutshell a tener mas cuidado, que ya he visto un par de spoilers... xD Señores no fue mi intención, lamento mucho a las personas que se enteraron Perdón trens y zan. Gracias por no ponerme el negativo, no volverá a ocurrir. Saludos. | |||
01 Dec 2012, 01:15 Mensaje: #120 | |||
| |||
Tranquilo, no pasa nada todos hemos tenido errores, nadie nace perfecto | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)