¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 12:25

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

20 May 2015, 23:03
Mensaje: #491

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Finalmente termine de ver Parasyte -the maxim-, la verdad empieza bien, y luego se desarrolla igual, pero en los últimos capítulos como que el anime baja mucho, sin mencionar que trata de dejar un mensaje de concientización que no viene a cuento, y se ve muy forzado. Sin mencionar que...
spoiler:
Mostrar
No resuelven ni mierda lo de los parasitos XD
Todo avanzaba a los tiros al final, ni que hablar de la tipa con la que sale... una idiota desde que empezó hasta que terminó.
Aun así se hace mirable, nota 7,5.

20 May 2015, 23:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 00:56 por _lm)
Mensaje: #492

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Code E 4/10
- Se ve interesante al inicio, pero cae cuando pasa el "viaje escolar".

Crystal blaze 5/10
- Es demasiado inconsistente, los personajes se teletrasportan magiacamente y por lo general es la tipica historia de "experimento unico que tiene sentimientos", ademas el gancho o lo que pasa en la historia sucede solamente por un personaje demasiado idiota.

Courtesy of zettai karen children the unlimited 6/10
- el primer episodio fue bueno, luego estuvo meehh, lo que lo salvo fue la historia de niño del "ptrota" y de como se desencadeno todo, lo que lo tiro todo a mal es por que tiene eso de "somos buenos porque liberamos al mundo, pero lo hacemos matando a un monton de gente inocente", y el final forzado de un personaje que esta ahi pero no hacia nada hasta el final.

yuki yuna yusha de aru 7.5/10
es como madoka magica, con un cgi y modelado del mundo y los monstruos.. que da pena, pero mas light y con final...
spoiler:
Mostrar
de esferas del dragon y felices por siempre
me sorprende que a pesar de que tenga ese titulo el anime, la supuesta prota no aparece mas que solo para decir un mensajito moral positivo y ya esta.

(ahora espero que si este bien asi Edlandrez XD)
21 May 2015, 00:16
Mensaje: #493

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(20 May 2015)_lm escribió:  Code E 4/10
Crystal blaze 5/10
Zettai karen children the unlimited 6/10
yuki yuna yusha de aru 7.5/10
Sólo te faltó decir por que les diste esas notas, aunque claro esta, sin soltar spoilers. Sonrisa
21 May 2015, 09:41
Mensaje: #494

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Wolf's rain: 9/10
Anoche me volví a terminar la serie y que decir que me encanta por su punto de vista único, su historia, el desarrollo de todos los personajes, y por su dramatismo.
24 May 2015, 10:07
Mensaje: #495

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(21 May 2015)KPN escribió:  Wolf's rain: 9/10
Anoche me volví a terminar la serie y que decir que me encanta por su punto de vista único, su historia, el desarrollo de todos los personajes, y por su dramatismo.

y por suerte, fue un proyecto que sobrevivió porque tuvo unos desajuste de producción brutales, de ahí que tenga nada menos que cuatro episodios resumen cuando la estructura de los episodios estaba tan clara y definida, pero en fin Bones no es perfecta y una nota en la que estoy bastante de acuerdo. Creo que Keiko Nobumoto (creo que se llama así) es de las mejores guionistas del anime. Tras esto, mis valoraciones sobre otro proyecto.


Pues terminé Dunbine, la serie de Tomino, creo que es una buena serie (6) con algunos elementos que llegan al notable, pero Tomino hace un uso muy propio de su estilo, creo que esto ha jugado mal en su favor, porque si fuese la primera vez que soy testigo de los recursos habituales de Tomino la serie sin duda tomaría una valor significativamente más alto, pero no es así, también tal y como comenté en post previos en otros hilos, no soy (salvo excepciones) muy amante de este género de fantasía medieval, no obstante Dunbine entra dentro de esas excepciones y sí me parece una buena serie, pero que se estropea las sorpresas si ya conoces a alguien como Tomino y sus personajes también básicos que se han visto en la primera Gundam, Ideon o incluso en Z. Creo que en esta era de remakes, reboots y la madre del cordero Dunbine podría contarse perfectamente en 24-26 episodios y aunque en sus en sus 49 episodios hay algunos filler, historias repetidas (por ejemplo, hay un personaje que huye de cierto lugar casi en media docena de ocasiones), creo que la serie no llega a aburrir y el ritmo es bueno durante toda la serie, eso lo valoro muchísimo, ya que la media es positiva. Le daría un 6,5.


Ya que estaba, pues vi las tres OVAs siguientes de Dunbine. Debo decir sobre este proyecto, que pese a su formato, su buen uso del color y el diseño (Yutaka Izubuchi, nada menos es quien diseñó los mechas), pero creo que a nivel de animación (entendido por ritmo o movimiento) es en aspectos relacionados con los mechas incluso inferior a la serie con muy poca fluidez y movimientos en general que no me gustaron. La historia, por otra parte, tampoco me convenció demasiado. Mi valoración es negativa y siento tener que suspender las OVAS (Mi nota: 4). No lograron convencerme. Tomino por cierto, no participó en estas OVAS, no es que por eso sean inferiores, pero ni Toshifumi Takizawa como director, o Yoshitake Suzuki como guionista sacaron demasiado partido a esta historia.
24 May 2015, 13:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2015 13:44 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #496

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Invaders of the Rokujyoma!? Un 8.0\10 (según yo)
Fue raro ,al principio fue como el típico anime que se llena de chicas y se enamoran de el chico (como un harem con school life) pero en tener una historia cada personaje que se unen al personaje principal
Deja muchas cosas en duda(es lo que busco es un anime) el chico tuvo vidas pasadas ,un viajero dimensional, o que ?por que no recuerda nada(por que es solo un chico normal que no quiere soltar su alquiler por que es ree barato!O.O)
25 May 2015, 12:38
Mensaje: #497

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Space Dandy s1 ... 7.5/10 Se ve rapido y se disfruta bastante, hay muxas situaciones random y a la vez graciosas, el trio de protas y su relacion es muy divertida. Capitulos intensos y otros que son sobredosis de LSD

No es lo mehor de watanabe perp no sta mal
26 May 2015, 05:14
Mensaje: #498

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

REC: 9/10.

No recordaba si la vi antes o no, por eso la bajé principalmente; y no, no la había visto. jaja
Es hermosa, un punto menos porque dura poco y son pocos capítulos. (?)

Pero ♥ eso
27 May 2015, 08:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2015 08:06 por Kaizer)
Mensaje: #499

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Cross Ange Bueno, por lo menos tenía un poco de yuri random interesante, la serie empieza bastante bien, pero de un momento a otro (cap 10 aprox.) se va todo al carajo, la trama se pierde bastante y se vuelve aburrida (pero uno ya está metido así que de masoquista la termina igual) por momentos parece una versión mecha de To Love-Ru XD, y el final, tan malo como se podía esperar...
Nota 6/10 porque el principio iba muy bien, la animación es bastante decente, y unos buenos momentos yuris.

Log Horizon 2 Tiene el mismo problema que la anterior temporada, abarca muy poco y se desarrolla tan lento que pareciera estar viendo relleno pero es parte de la trama realmente.
Aunque en esta temporada se sintió mucho más, la trama avanza un paso y retrocede 3, la verdad no sé como por momentos el anime se vuelve muy bueno y al otro cap es algo que tranquilamente se podría dropear, y sin mencionar que el "final" fue verdaderamente un insulto para los que vieron el anime, sencillamente una mierda. (Y agregar, que ni siquiera se sabe si tendrá continuación)
Nota 5/10

27 May 2015, 18:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2015 18:49 por DarkOff.rok)
Mensaje: #500

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Non Non Biyori: Lo entre a ver porque vi a Renge en un par de AMVs y me dio gracia, el anime en general me gusto, me reí bastante y los personajes me cayeron dentro de todo bien, en lo que es a historia, poco que decir, es una pila de hechos casi randoms sobre la vida diaria de un grupo escolar formado por los que van al mismo salón pero no mismo año escolar (esto me hizo acordar a la escuela a la que iba en la que 6to y 7mo estábamos en la misma aula Confundido)
Mi nota: 7/10, podría ponerle un 8 generoso por lo tanto que me hizo reír y un par de cosas más pero me quedo con el 7...

Dareka no Manazashi: lo tenia sin ver desde hace un par de años y eso que dura menos de 7 minutos pero no viene al caso, una historia corta, emotiva y con los pequeños "secretos" y "sabores" del día a día, cosas que se dicen y que no, cosas que son verdad y que a la vez no lo son, me dejo un muy buen sabor para lo poco que dura.
Mi nota: 8/10

Toaru Hikuushi e no Tsuioku: Tiempo que no veía nada relativo a la aviación, una peli ni muy muy ni tan tan, una trama fácil de seguir, una linda animación, una historia mas o menos que por momentos se vuelve demasiado optimista, un par de escenas de acción buenas pero no me termino de convencer.
Mi nota: 5/10 Le pondría menos nota pero seria injusto para la animación que si me gusto, pero si es solo por eso, creo que no la volvería a ver.

Code Geass - Akito the Exiled: Al fin me saque las ganas de verlas, me gusto mucho la animación de las batallas. La movilidad y los diseños de los nuevos mechas que aparecen me gustaron en su mayoría. Tanto de los personajes como de la historia poco y nada que contar, va a paso lento y entreverado así que a esperar con paciencia la continuación.
Mi nota: 7/10. Supongo que la volveré a ver a corto plazo solo para disfrutar de sus peleas y ordenar en mi cabeza como viene la vuelta...

Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Mekakucity Actors, Isshuukan Friends y Kyoukai no Kanata las tengo pausadas por una u otra, pero creo que las voy a continuar en ese orden. Aunque creo que antes voy a ver Fireball y Exaella.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)