Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
26 May 2015, 22:27 Mensaje: #11201 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
26 May 2015, 22:39 Mensaje: #11202 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
26 May 2015, 22:42 Mensaje: #11203 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Si Dragon ball viene así sera todo un éxito .
| |||
27 May 2015, 01:34 Mensaje: #11204 | |||
| |||
Aunque es cronológicamente imposible. Prefiero 18xSeripa..amo las malosas xD | |||
27 May 2015, 06:53 Mensaje: #11205 | |||
| |||
._.) Me quitan las ganas de verle. (?) ¿Alguien espera Haikyuu!? <3 O alguna de la próxima temporada...? | |||
27 May 2015, 07:04 Mensaje: #11206 | |||
| |||
Me gusto haikyuu... uno de los pocos animes spokon que vi. hinata the badass. si espero una segunda temporada o Ova o algo ..100% recomendado.
| |||
| |||
Lo que más me gustó de Haikyuu!! fue que no lo llevaron para un lado yaoi, o para fujoshis (aunque conociendo las fujoshis seguro vieron material para ellas donde no lo hay, son peores que los perv-niños rata XD) okno, hablando enserio, estuvo bastante bien, y no han metido super poderes cof cof... KnB es un anime simple, realista, divertido, completo (tiene bastante trato a los personajes, no están por llenar espacios), aunque imagino que esta 1er temporada fue más que nada de presentación de personajes, y que en la 2da será mas competitiva y de partidos casi exclusivamente (en la 1ra, la cantidad de partidos de voley que tuvieron son contados con la mano XD, y lo mismo aplica para lo que es el sistema de juego y las estrategias de voley en sí, solo mencionan lo básico y hasta por ahí nomás) así que tengo muchas espectativas puestas para su 2da temporada, diría que es bastante parecido a Slam Dunk solo que en otro deporte (y espero que sin el "final" mierdero que tuvo esa )
| |||
27 May 2015, 07:38 Mensaje: #11208 | |||
| |||
Me había perdido de tanto todos estos años, ¡Gundam Seed está bien chingón! Aguante Gundam wey, no me importa nada (!) | |||
27 May 2015, 07:40 Mensaje: #11209 | |||
| |||
Haikyuu es bastante parecida a Slam Dunk solo que en otro deporte? Mira que te voy a hacer caso eh? | |||
| |||
Pues creo que tengo razón, en ambos el deporte que realizan diría que solo por momentos es el protagonista, tiene mucha comedia, un tanto de drama, y en sí, las 2 son muy amenas | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: