¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 14:24

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

27 May 2015, 05:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2015 05:53 por Asashi)
Mensaje: #1151

RE: Hablemos de manga.

Y el estudio de Prison School será...

J.C. Staffa.

Le Staff:
  • Director: Tsutomou Mizushima (Director de Shirobako, Joshiraku, Ookiku Furikabutte)
  • Screenplay: Michiko Yokote (Guion de Shirobako, Ookiku Furikabutte, Mononoke)
  • Design: Junichiro Taniguchi (Diseños de Gekkan Shojo Nozaki-kun, Natsuyuki Rendezvous)

Le Cast:
  • Kiyoshi: Hiroshi Kamiya (Rararagi de Monogatari Series, Izaya de Durarara!!)
  • Gakuto: Katsuyuki Konishi (Pinion en Gargantia, Kamina en TTGL)
  • Shingo: Kenichi Suzumura (Kokuto en Kara no Kyoukai, Sougo en Gintama)
  • Joe: Daisuke Namikawa (Velvet en Fate/Zero, Goemon Ishikawa en Lupin III MFTIO)
  • Andre: Kazuyuki Okitsu (Jonathan Joestar en JoJo Phantom Blood, Muroe Seishin en Shiki)
  • Mari:Ohara Sayaka (Valmet en Jormungand, Irisviel en Fate/Zero)
  • Meiko: Itou Shizuka (Haruka Morishima en Amagami SS, Irina Jelabitch en AssClass)
  • Hana: Kana Hanazawa (Aika en Zetsuen no Tempest, Akane en Psycho Pass)

Dichoso PV:
Mostrar

Key visual:
Mostrar
Hablemos de manga. zhq9RXU

Este es el tipo de interpretaciones en las que espero que KanaHana la haga bien...
27 May 2015, 15:35
Mensaje: #1152

RE: Hablemos de manga.

(27 May 2015)Asashi escribió:  Y el estudio de Prison School será...

J.C. Staffa.
Ahí he dejado de leer.
27 May 2015, 15:44
Mensaje: #1153

RE: Hablemos de manga.

(27 May 2015)DoctorGore escribió:  
(27 May 2015)Asashi escribió:  Y el estudio de Prison School será...

J.C. Staffa.
Ahí he dejado de leer.

El estudio no me da mucha confianza, pero el director y el guionista son bastante decentes además de que los tengo en un pedestal por Shirobako. Sigo pensando que el material original será mejor, pero chances de ser medio decente tiene... o eso quiero creer.
27 May 2015, 15:47
Mensaje: #1154

RE: Hablemos de manga.

(27 May 2015)Asashi escribió:  
(27 May 2015)DoctorGore escribió:  
(27 May 2015)Asashi escribió:  Y el estudio de Prison School será...

J.C. Staffa.
Ahí he dejado de leer.

El estudio no me da mucha confianza, pero el director y el guionista son bastante decentes además de que los tengo en un pedestal por Shirobako. Sigo pensando que el material original será mejor, pero chances de ser medio decente tiene... o eso quiero creer.

Zankyou no Terror tenía también un pedazo de staff, y mírala...
Es que no, es como tener esperanzas en deen, que no se puede. xd Pero bueno, el primer cap se verá, aunque sea solo para llorar de la vergüencita ajena.
27 May 2015, 15:55
Mensaje: #1155

RE: Hablemos de manga.

Ayer MW empezó a vender Green Blood. Póster y dos marca páginas de regalo.
27 May 2015, 15:56
Mensaje: #1156

RE: Hablemos de manga.

Pero Zankyou no Terror desde el inicio se sabía que iba a ser pretenciosa as fuck, y luego tienes ahí que a los seguidores de Watanabe que juran que todo lo que salga con su nombre será top-tier cuando ya sus últimas dos series (Sakamichi no Apollon y Space Dandy) habían dejado bastante que desar. Aunque con SD ya el mismo Watanabe había dicho que no era un proyecto a tomarse en serio la historia y al final se valora más el apartado visual de cada episodio con director diferente.

A ver, yo igual ya había dicho que esto no iba a estar a la altura del material original, solo que si llega a ser medio decente, me sorprenderá un pelín menos. (?)
27 May 2015, 20:14
Mensaje: #1157

RE: Hablemos de manga.

Lo comente por el IRC ayer pero me he leído Gyo, nunca había leído algo de Ito y quizás es porque me esperaba otra cosa pero me ha parecido un tanto floja, es más, me gustaron más las historias cortas al final del segundo tomo, con un estilo de terror más lovecraftiano.
27 May 2015, 21:23
Mensaje: #1158

RE: Hablemos de manga.

(27 May 2015)Amolife escribió:  Lo comente por el IRC ayer pero me he leído Gyo, nunca había leído algo de Ito y quizás es porque me esperaba otra cosa pero me ha parecido un tanto floja, es más, me gustaron más las historias cortas al final del segundo tomo, con un estilo de terror más lovecraftiano.

Píllate el último tomo que ha sacado ECC. Fragmentos del Mal, creo que era. Gyo (y Uzumaki, para mi gusto) es de lo más flojillo que tiene Ito. De hecho, lo mejor que hace son los relatos cortos. Su mejor obra, y de lejísimos, Hellstar Remina, la van a traer a Espiña, huehehe.
Luego Black Paradox también mola, aunque su trama no le va a gustar a todo el mundo. El final es brutal, muy del estilo Martyrs.
28 May 2015, 21:14
Mensaje: #1159

RE: Hablemos de manga.

(27 May 2015)Asashi escribió:  Y el estudio de Prison School será...

J.C. Staffa.

Le Staff:
  • Director: Tsutomou Mizushima (Director de Shirobako, Joshiraku, Ookiku Furikabutte)
  • Screenplay: Michiko Yokote (Guion de Shirobako, Ookiku Furikabutte, Mononoke)
  • Design: Junichiro Taniguchi (Diseños de Gekkan Shojo Nozaki-kun, Natsuyuki Rendezvous)

Le Cast:
  • Kiyoshi: Hiroshi Kamiya (Rararagi de Monogatari Series, Izaya de Durarara!!)
  • Gakuto: Katsuyuki Konishi (Pinion en Gargantia, Kamina en TTGL)
  • Shingo: Kenichi Suzumura (Kokuto en Kara no Kyoukai, Sougo en Gintama)
  • Joe: Daisuke Namikawa (Velvet en Fate/Zero, Goemon Ishikawa en Lupin III MFTIO)
  • Andre: Kazuyuki Okitsu (Jonathan Joestar en JoJo Phantom Blood, Muroe Seishin en Shiki)
  • Mari:Ohara Sayaka (Valmet en Jormungand, Irisviel en Fate/Zero)
  • Meiko: Itou Shizuka (Haruka Morishima en Amagami SS, Irina Jelabitch en AssClass)
  • Hana: Kana Hanazawa (Aika en Zetsuen no Tempest, Akane en Psycho Pass)

Dichoso PV:
Mostrar

Key visual:
Mostrar
Hablemos de manga. zhq9RXU

Este es el tipo de interpretaciones en las que espero que KanaHana la haga bien...

A nada..

Gracias por la noticia. Iré preparando mis ojos.
29 May 2015, 14:50
Mensaje: #1160

RE: Hablemos de manga.

Mi más sincera enhorabuena a los seguidores de Prison School, os ha tocado el gordo.
Aunque podría haber sido peor xD


(27 May 2015)Asashi escribió:  Pero Zankyou no Terror desde el inicio se sabía que iba a ser pretenciosa as fuck, y luego tienes ahí que a los seguidores de Watanabe que juran que todo lo que salga con su nombre será top-tier cuando ya sus últimas dos series (Sakamichi no Apollon y Space Dandy) habían dejado bastante que desar. Aunque con SD ya el mismo Watanabe había dicho que no era un proyecto a tomarse en serio la historia y al final se valora más el apartado visual de cada episodio con director diferente.

A ver, yo igual ya había dicho que esto no iba a estar a la altura del material original, solo que si llega a ser medio decente, me sorprenderá un pelín menos. (?)

MaRdito colombiano, ya has estado en contacto con coca de la mala ¿no?
Space Dandy se convertirá con el tiempo en una serie de culto. Además como dices, ese LSD en formato de serie fue la suma creación de distintos directores.
Un respeto al tupé más molón del siglo XXI.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)