Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Ustedes como mafia se mueren de hambre; deberían buscarse otro pasatiempo. Y DarkOff.rok es mi favorito, no se lo entrego a nadie. | |||
28 May 2015, 02:29 Mensaje: #23582 | |||
| |||
No te preocupes Fer, estás a salvo de las victimas que tiene (tendrá) dicha organización... solo no se sorprendan cuando empiecen a suceder las calamidades... No hay relación con otras agrupaciones acontecidas antes en UF, esta es productiva (creo) Como devolver el spam infinito a UF (?) | |||
28 May 2015, 02:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2015 02:34 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #23583 | |||
| |||
ok brunner no tiene nada que ver(que suerte , el no hizo nada) pero que es esto exactamente kaizer ???(la mente de tras de todo este nuevo flame)
| |||
28 May 2015, 02:52 Mensaje: #23584 | |||
| |||
es verdad! tiro la bomba y se fue a la mierda ensima xD
| |||
28 May 2015, 02:54 Mensaje: #23585 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
28 May 2015, 03:15 Mensaje: #23586 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 May 2015)Fernandyk escribió: ok brunner no tiene nada que ver(que suerte , el no hizo nada) pero que es esto exactamente kaizer ???(la mente de tras de todo este nuevo flame)Es sólo que Kaizer quiere ser SuperModerador, y esta buscando adeptos (mafia) como todo buen político hace en año electoral. P.D. Kaizer tiene mi voto en vista de que Judai ya tiró la toalla. XD | |||
28 May 2015, 03:24 Mensaje: #23587 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 May 2015)Edlandrez escribió:Traidor.(28 May 2015)Fernandyk escribió: ok brunner no tiene nada que ver(que suerte , el no hizo nada) pero que es esto exactamente kaizer ???(la mente de tras de todo este nuevo flame)Es sólo que Kaizer quiere ser SuperModerador, y esta buscando adeptos (mafia) como todo buen político hace en año electoral. Estas equivocado, no ha tirado la toalla, solo estamos esperando el momento en que la bolsa caiga y la gente este en la quiebra para darles justo en el bolsillo y las elecciones serán fáciles. | |||
28 May 2015, 03:28 Mensaje: #23588 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 May 2015)Nasa escribió:(28 May 2015)Edlandrez escribió:Traidor.(28 May 2015)Fernandyk escribió: ok brunner no tiene nada que ver(que suerte , el no hizo nada) pero que es esto exactamente kaizer ???(la mente de tras de todo este nuevo flame)Es sólo que Kaizer quiere ser SuperModerador, y esta buscando adeptos (mafia) como todo buen político hace en año electoral. ajem!... otro con el FMI (BUEN POLITICO NI QUE RAYOS ,A COMPRAR GENTE SE A DICHO) O se pondrán a extorsionar??? | |||
28 May 2015, 03:29 Mensaje: #23589 | |||
| |||
Al fin alguien que sabe leer entre líneas... estoy en campaña. Está todo dicho, voten por mi para una UF más transparente ![]() Vote Mafia Argenta, torrents gold para todos (?) | |||
28 May 2015, 03:37 Mensaje: #23590 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)