¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:31

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El ahorcado del anime

02 Jun 2012, 15:12
Mensaje: #2021

RE: El ahorcado del anime

No hemos dejado de jugar, creo. Esperamos a que Judai ponga una nueva serie o que, en su defecto, pase una semana desde que acertó, que fue el día 28. Entonces cualquiera podría poner otra.
02 Jun 2012, 15:24
Mensaje: #2022

RE: El ahorcado del anime

Bueno por lo menos KDK se acuerda a de yo XD, bueno no importa tyrion si es cuestion de tiempo ya yuca, yo no puedo estar mucho tiempo por estos lares, estoy en el trabajo y aprovecho un momento de relax y pues como hoy no tengo trabajos de la U, hay que hacerle jejejejeje. KDK,gusto en volver a verlo
02 Jun 2012, 15:27
Mensaje: #2023

RE: El ahorcado del anime

(02 Jun 2012)krauser escribió:  Bueno por lo menos KDK se acuerda a de yo XD, bueno no importa tyrion si es cuestion de tiempo ya yuca, yo no puedo estar mucho tiempo por estos lares, estoy en el trabajo y aprovecho un momento de relax y pues como hoy no tengo trabajos de la U, hay que hacerle jejejejeje. KDK,gusto en volver a verlo

Ya te di la re-bienvenida en otro tema, pero... me alegro de verte por aquí. Guiño A ver si luego se pasa Judai....
02 Jun 2012, 15:35
Mensaje: #2024

RE: El ahorcado del anime

jejeje sip, acabo de verlo gracias paco, espero estar mas tiempo por aquí, pasarme mas a menudo, falta mas o menos un mes y algo para terminar semestre así que pronto tendré un poco mas de tiempo
02 Jun 2012, 15:41
Mensaje: #2025

RE: El ahorcado del anime

(02 Jun 2012)krauser escribió:  jejeje sip, acabo de verlo gracias paco, espero estar mas tiempo por aquí, pasarme mas a menudo, falta mas o menos un mes y algo para terminar semestre así que pronto tendré un poco mas de tiempo

Me alegro, dale caña a esos estudios! Guiño Por cierto, habrá cambiado un poco el personal, pero los de siempre seguimos aquí eh! xDDD Sarcastico
02 Jun 2012, 15:55
Mensaje: #2026

RE: El ahorcado del anime

jjejejejeje sip, eso veo, ahí vi que también Darar, judai, Nagato, Alek, obviamente tu y kdk, y bueno son muchos mas como para copiarlos jejejeje, menos mal aun siguen, eso es union
02 Jun 2012, 22:47
Mensaje: #2027

RE: El ahorcado del anime

(02 Jun 2012)krauser escribió:  Bueno por lo menos KDK se acuerda a de yo XD, bueno no importa tyrion si es cuestion de tiempo ya yuca, yo no puedo estar mucho tiempo por estos lares, estoy en el trabajo y aprovecho un momento de relax y pues como hoy no tengo trabajos de la U, hay que hacerle jejejejeje. KDK,gusto en volver a verlo

Bienvenido nuevamente Krauser!!!

Dejo uno fácil:

_ _ _ _ _ _ _ | _ _ _ _ _ _
02 Jun 2012, 22:53
Mensaje: #2028

RE: El ahorcado del anime

Sengoku Basara

Si no la K Risa
02 Jun 2012, 22:57
Mensaje: #2029

RE: El ahorcado del anime

No lleva K.
02 Jun 2012, 23:21
Mensaje: #2030

RE: El ahorcado del anime

La S Confundido


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)