Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ El ahorcado del anime
El ahorcado del anime |
---|
02 Jun 2012, 15:12 Mensaje: #2021 | |||
| |||
RE: El ahorcado del anime
No hemos dejado de jugar, creo. Esperamos a que Judai ponga una nueva serie o que, en su defecto, pase una semana desde que acertó, que fue el día 28. Entonces cualquiera podría poner otra.
| |||
02 Jun 2012, 15:24 Mensaje: #2022 | |||
| |||
Bueno por lo menos KDK se acuerda a de yo XD, bueno no importa tyrion si es cuestion de tiempo ya yuca, yo no puedo estar mucho tiempo por estos lares, estoy en el trabajo y aprovecho un momento de relax y pues como hoy no tengo trabajos de la U, hay que hacerle jejejejeje. KDK,gusto en volver a verlo
| |||
02 Jun 2012, 15:27 Mensaje: #2023 | |||
| |||
RE: El ahorcado del anime(02 Jun 2012)krauser escribió: Bueno por lo menos KDK se acuerda a de yo XD, bueno no importa tyrion si es cuestion de tiempo ya yuca, yo no puedo estar mucho tiempo por estos lares, estoy en el trabajo y aprovecho un momento de relax y pues como hoy no tengo trabajos de la U, hay que hacerle jejejejeje. KDK,gusto en volver a verlo Ya te di la re-bienvenida en otro tema, pero... me alegro de verte por aquí. A ver si luego se pasa Judai.... | |||
02 Jun 2012, 15:35 Mensaje: #2024 | |||
| |||
jejeje sip, acabo de verlo gracias paco, espero estar mas tiempo por aquí, pasarme mas a menudo, falta mas o menos un mes y algo para terminar semestre así que pronto tendré un poco mas de tiempo
| |||
02 Jun 2012, 15:41 Mensaje: #2025 | |||
| |||
RE: El ahorcado del anime(02 Jun 2012)krauser escribió: jejeje sip, acabo de verlo gracias paco, espero estar mas tiempo por aquí, pasarme mas a menudo, falta mas o menos un mes y algo para terminar semestre así que pronto tendré un poco mas de tiempo Me alegro, dale caña a esos estudios! Por cierto, habrá cambiado un poco el personal, pero los de siempre seguimos aquí eh! xDDD | |||
02 Jun 2012, 15:55 Mensaje: #2026 | |||
| |||
jjejejejeje sip, eso veo, ahí vi que también Darar, judai, Nagato, Alek, obviamente tu y kdk, y bueno son muchos mas como para copiarlos jejejeje, menos mal aun siguen, eso es union
| |||
02 Jun 2012, 22:47 Mensaje: #2027 | |||
| |||
RE: El ahorcado del anime(02 Jun 2012)krauser escribió: Bueno por lo menos KDK se acuerda a de yo XD, bueno no importa tyrion si es cuestion de tiempo ya yuca, yo no puedo estar mucho tiempo por estos lares, estoy en el trabajo y aprovecho un momento de relax y pues como hoy no tengo trabajos de la U, hay que hacerle jejejejeje. KDK,gusto en volver a verlo Bienvenido nuevamente Krauser!!! Dejo uno fácil: _ _ _ _ _ _ _ | _ _ _ _ _ _ | |||
02 Jun 2012, 22:53 Mensaje: #2028 | |||
| |||
Sengoku Basara Si no la K | |||
02 Jun 2012, 22:57 Mensaje: #2029 | |||
| |||
No lleva K.
| |||
02 Jun 2012, 23:21 Mensaje: #2030 | |||
| |||
La S | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)