¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 08:26

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

28 May 2015, 22:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2015 22:53 por ThreeDog)
Mensaje: #2681

RE: Hablemos de juegos

Es un comentario sarcástico-machista. Supongo que en broma xD
28 May 2015, 22:52
Mensaje: #2682

RE: Hablemos de juegos

(28 May 2015)Kainealex escribió:  
(28 May 2015)Skull escribió:  FIFA 16 traerá sección femenina! El simulador total de fútbol y limpieza! XD
Skullruns!

Eso no lo sabía. Esta temporada no he podido ver muchas noticias sobre videojuegos Llorando. Pero no he entendido a que te refieres con limpieza.

ps el típico chiste xD no hay mucho que entender jaja de que va esa sección femenina? me has dejao to loco xd no es que me llame el fifa porque siempre fui de pro pero me pica la curiosidad
28 May 2015, 23:14
Mensaje: #2683

RE: Hablemos de juegos

FIFA? Buhhhh, viva el PES!! XD
Es una mierda, pero una mierda que mola, no como el FIFA, que no mola na.
28 May 2015, 23:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2015 23:22 por DokiMoeKyun)
Mensaje: #2684

RE: Hablemos de juegos

(28 May 2015)Shybred escribió:  
(28 May 2015)Kainealex escribió:  
(28 May 2015)Skull escribió:  FIFA 16 traerá sección femenina! El simulador total de fútbol y limpieza! XD
Skullruns!

Eso no lo sabía. Esta temporada no he podido ver muchas noticias sobre videojuegos Llorando. Pero no he entendido a que te refieres con limpieza.

ps el típico chiste xD no hay mucho que entender jaja de que va esa sección femenina? me has dejao to loco xd no es que me llame el fifa porque siempre fui de pro pero me pica la curiosidad

Pues si, van a agregar la caracteristica de que puedas jugar con equipos femeninos profesionales, obviamente no conocidos, en el ultimo fifa.

Pero pues a quien le interesa, Se acerca nada menos y nada mas que Devil May Cry 4: Special Edition "papa". Resurreccion.

Que por cierto vi un video del DMC y no me habia fijado, y eso que lo jugue, que los modelos estan mal hechos en comparacion al Devil May Cry 4 o a los anteriores

(28 May 2015)torito escribió:  FIFA? Buhhhh, viva el PES!! XD
Es una mierda, pero una mierda que mola, no como el FIFA, que no mola na.

Esta mejor el winning eleven.

29 May 2015, 01:46
Mensaje: #2685

RE: Hablemos de juegos

Por supuesto que es broma Dog.

Yo siempre he sido de PES y antes de Wining eleven,hasta que salió fifa09.

Allí todo cambio.
Tu fíjate que cuando cojones el Pes tuvo barra para el pase? NUNCA! Solo de tiro.
Así que algo bueno ha echo FIFA.
Es mas PES se ha ido pareciendo peligrosamente al FIFA.
Pero bueno uno compra y juega a lo que le guste y le de la gana. Hoy en día prefiero el FIFA por todo.
Y otra cosa,cuando PES hacia filigranas con el Analógico? XD

Desde Sony comentan que hoy en día el formato digital está ganando terreno al físico.(yo uno de ellos) y que quieren implementar el Streaming.
Ahora digo yo.
Cuando haya una buena conexión y estable en todo el mundo hablamos. Mientras que no toquen nada!
29 May 2015, 02:59
Mensaje: #2686

RE: Hablemos de juegos

El FIFA es mas divertido a mi punto de vista que el PES... bueno también depende de la plataforma que se use...
29 May 2015, 13:29
Mensaje: #2687

RE: Hablemos de juegos

Decir lo que querais pero los ultimos PES dan asquito :v
29 May 2015, 14:35
Mensaje: #2688

RE: Hablemos de juegos

Tíos habéis visto el nuevo Batman?
No he jugado a ninguno,hasta que ayer he visto un Game Play! Es bestial.

(Siempre y cuando sea como el Game Play,que como me hagan la 13-14 de siempre...)

El caso es que corrí a la PlaystationStore a reservarlo. FETEN!
Es curioso nunca he sido seguidor de Batman,un héroe sin superpoderes,pero el juego me llama y mucho Mueca
Esperemos que este a la altura en nuestras PS4!!!
29 May 2015, 15:02
Mensaje: #2689

RE: Hablemos de juegos

Esta claro que a día de hoy uno elige el FIFA por muchas cosas, empezando por la jugabilidad, y como bien dices Skull, el PES en lo que parece ser una medida desesperada por quedarse sin chollo se ha ido pareciendo mas al FIFA, hasta en los menús xD... peeeeeeeeero, todos los que jugamos PES en ps2 sabemos que es mil veces mejor que el FIFA, de los que jugué en ps2, el pro 2008 me gustó mucho, sobre todo por lo del Tour Mundial ese, además cambiaba la dinámica de juego para bien respecto al 6 en el que parecia todo más esquematizado, carreras monotonas y tiros desde medio campo que si eran realizados por Lampard, Ibra o similares era un misil imparable, era gracioso pero muy falso xD Solo jugué a un FIFA en ps2, no recuerdo cual y cuando vi que los jugadores parecían leprosos desfigurados lo quité, bueno eso y que la jugabilidad para mi al menos era de pena, todo muy lento. Un mérito a favor del FIFA es que siempre tenían licencias de los equipos y en el PES cuando veias al "Man Red" te quedabas to loco xD
29 May 2015, 15:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2015 15:40 por DokiMoeKyun)
Mensaje: #2690

RE: Hablemos de juegos

(29 May 2015)Skull escribió:  Tíos habéis visto el nuevo Batman?
No he jugado a ninguno,hasta que ayer he visto un Game Play! Es bestial.

(Siempre y cuando sea como el Game Play,que como me hagan la 13-14 de siempre...)

El caso es que corrí a la PlaystationStore a reservarlo. FETEN!
Es curioso nunca he sido seguidor de Batman,un héroe sin superpoderes,pero el juego me llama y mucho Mueca
Esperemos que este a la altura en nuestras PS4!!!

Venga Tio no me jodas que nunca has jugado a ningun arkham.

Para jugar este ultimo juego debes pasar por toda la serie arkham para entenderle, primero el origins, despues el asylum, despues el city y al ultimo el knight.

Vas puntos menos skull u.u.

Arkham Origins:
Mostrar

Arkham Asylum:
Mostrar

Arkham City:
Mostrar

Arkham Knight:
Mostrar

Arkham Asylum fue el primer juego que sacaron pero cronologicamente va como te puse los trailers



Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)