¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 20:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 May 2015, 14:23
Mensaje: #11241

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y yo esperando el episodio de la nueva serie de Lupin en italiano xD

Por cierto, nuevo tráiler de la nueva peli de GITS:

29 May 2015, 14:39
Mensaje: #11242

RE: ¡Hablemos de Anime!

LA peli sera una continuacion del Arise o solo sera el Arise resumido?

29 May 2015, 14:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2015 14:43 por Seposi)
Mensaje: #11243

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kamina jodio, te adelantaste

La peli es una continuación de Arise, dentro de Arise
29 May 2015, 16:24
Mensaje: #11244

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que ecchi me pueden recomendar, así como freezing.. pero no al grado de to love ru o yosuga no sora.. con buen argumento.. y que la trama (oppai) no sea el factor principal de la historia.
29 May 2015, 16:26
Mensaje: #11245

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 May 2015)kevineitor1295 escribió:  Que ecchi me pueden recomendar, así como freezing.. pero no al grado de to love ru o yosuga no sora.. con buen argumento.. y que la trama (oppai) no sea el factor principal de la historia.

High School DxD o Seikon no Qwaser.. xddxdxdxd
29 May 2015, 16:28
Mensaje: #11246

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 May 2015)Khaas escribió:  High School DxD o Seikon no Qwaser.. xddxdxdxd

creo que la trama es excesiva en esa 2 pero ya me las vi....lastimosamente algo menos comun..
29 May 2015, 16:48
Mensaje: #11247

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 May 2015)Tyrion escribió:  La lógica es que sea Dragon Ball Chou, pero ya se ha hablado de las esperanzas que la gente tiene puestas en ella.

Así que yo voto a que lo que estáis esperando todos es a Aquarion Logos.

Bueno, y en MAL la que esperan es God Eater, que la meten en los tops sin siquiera haberese emitido.

Pues si, pensé que el próximo estreno de la serie de Dragon Ball estaría captando la atención de los fans muy por encima de cualquier otra cosa, por eso dije, que, independientemente de la opinión que tenga cada uno, estoy razonablemente seguro de que todos terminaremos viendo algún episodio.

Hay mucha expectación, por el hecho de que Toriyama supervise el proyecto y los fans (me refiero a los de toda la vida, no a los nuevos que se capten ahora) llevan años pidiendo a gritos algunas cosas:

- Un tono más adulto y oscuro para la saga.

- Un mayor protagonismo para algunos personajes, Son Gohan o Vegeta por ejemplo (El primero ha pasado a un plano totalmente secundario, y el segundo ha sido destrozado y violado varias veces en las últimas adaptaciones).

En mi opinión será una serie para atraer a nuevos adeptos a la saga, así que apostaría a que será un truño vomitivo (al menos para mí) No hay que olvidar que esto es un negocio.

Sobre las series que has mencionado, en mi caso, Aquarion Logos la descarto por tratarse de una serie de "Robots gigantes", pero tengo que reconocer que la de God Eater tiene buena pinta.
29 May 2015, 17:08
Mensaje: #11248

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues la verdad, me parece más interesante el estreno de Himouto! Umaru-chan que de Dragon Ball. Ahí se resume mi cariño por la serie de Toriyama xD
29 May 2015, 17:12
Mensaje: #11249

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hasta que no inicie ningun anime no puedo mostrar interes , solo se que voy a ver god eater del resto ya veremos, sobre dragon ball de que lo vere lo vere, es para pasar el rato y nada mas, y ojala haya una buena peleita.
29 May 2015, 17:25
Mensaje: #11250

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 May 2015)Nasa escribió:  Hasta que no inicie ningun anime no puedo mostrar interes , solo se que voy a ver god eater del resto ya veremos, sobre dragon ball de que lo vere lo vere, es para pasar el rato y nada mas, y ojala haya una buena peleita.

JAJAJA the best God eater va a venir de ptm ojala el anime incluya tanto el juego 1 y 2 y sus repectivos rage burst... me encanta este juego...


Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)