¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 06:30

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

29 May 2015, 19:31
Mensaje: #2691

RE: Hablemos de juegos

Me gustaría jugar a todo lo anterior,pero me parece que me tendría que pillar la PS3 y los juegos...

Me pasa también con The Wicher 3...

Y es que la retrocomoatibilidad nunca a sido tan necesaria y útil.
Teniendo en cuenta la de juegos que hay para PS3 y el catalogo ahora delgado pero en alza.... (PS4) que no me digan que es imposible. Por que me vuelvo loco!
Prefieren hacer ports y engordar el precio de juegos que te saldrían por 20€ he incluso menos en segunda mano...
Es lo que hay...
Volviendo al Batman,ya lo tengo reservado así que,a disfrutar de el en cuanto salga.(nunca he sido fan de Batman,en DC soy de Superman jajaja normal que mi ID PS4 sea Kalel Mueca
29 May 2015, 19:45
Mensaje: #2692

RE: Hablemos de juegos

Alguien jugó al Hogs of War o al Legend of Mana de PS1?
29 May 2015, 19:55
Mensaje: #2693

RE: Hablemos de juegos

Y tu pc skull, es cafetera?

29 May 2015, 19:58
Mensaje: #2694

RE: Hablemos de juegos

Hostias! Ahora que lo dices, tendría que verlo. Es un Dony Vaio i3 no se si soportara xD culpa mía por creer que solo se puede jugar con un Master Race xD
29 May 2015, 20:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2015 20:40 por DokiMoeKyun)
Mensaje: #2695

RE: Hablemos de juegos

(29 May 2015)Skull escribió:  Hostias! Ahora que lo dices, tendría que verlo. Es un Dony Vaio i3 no se si soportara xD culpa mía por creer que solo se puede jugar con un Master Race xD

xD el primer arkham es del 2008 asi almenos ese si te lo deberia de jalar, tambien podrias usar la pagina de can you run it para saber si te jala o no pero pues para usar ese sistema necesitas el ultimo java y aveces da problemas (ultimamente, al principio hiba perfecto). O si te interesa dime tus especificaciones y te podria decir si te jala o no.

Tambien si quieres las especificaciones de tu maquina al detalle dale en ejecutar (tecla win + R) y escribe dxdiag despues del enter te va a preguntar si quieres comprobar las firmas degitales en linea o algo asi, ahi es tu decision que darle (yo generalmente le doy a no) y pues ahi esta tu info, si la quieres pasar o algo por ahi hay un boton que dice "Guardar la informacion" y te hace un txt con la info completa.

29 May 2015, 20:47
Mensaje: #2696

RE: Hablemos de juegos

El Arkham Asylum yo lo jugue en mi anterior maquina y no tenia mucho equipo que digamos, una nvidia 9600, 2g de ram y no no me acuerdo que micro en este momento, creo que un 2.5 dual o algo así no me acuerdo, al City creo que ya lo jugué directamente en la que tengo ahora... El Asylum es el que más me gusto de los 3, aunque el City esta bastante mejor en varias cosas...

Le tengo ganas al que se viene...
29 May 2015, 21:03
Mensaje: #2697

RE: Hablemos de juegos

Yo los disfrute como un bebe con el mando de la xbox 360 por cierto. Aunque NADIE le mola hacer la parte de Enigma que coñazo
29 May 2015, 21:10
Mensaje: #2698

RE: Hablemos de juegos

Yo la hice en el Asylum y en el Origins encontré todo pero quede en pelotas Confundido
spoiler:
Mostrar
lo único que encontré fue una habitación vacía Confundido" title="Confundido y un ascensor que me dejo con un tocaso de dudas porque tenia de los típicos botones a los que le podes dar con el batarang pero no había forma de mandarlos
El del City no me acuerdo porque no lo complete...

También esta el Arkham Origins Blackgate, que lo intente jugar pero no me atrajo mucho que digamos...
29 May 2015, 21:14
Mensaje: #2699

RE: Hablemos de juegos

Lastimosamente de la saga de Batman Arkhan solo me jugué el City Fruncir mi pc no era poderosa en esa época..
29 May 2015, 21:23
Mensaje: #2700

RE: Hablemos de juegos

Yo tengo que probar todavía el Originins y el Blackgate y el nuevo que va salir.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)