¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 22:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 May 2015, 17:32
Mensaje: #11251

RE: ¡Hablemos de Anime!

En principio yo solo veré el segundo trozo de Durarara x2 y la nueva temporada de Working. Tengo demasiado anime pendiente de otras temporadas como para meter mucho más. Aunque al final alguna me acabará interesando y caerá, para no variar.
29 May 2015, 18:25
Mensaje: #11252

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 May 2015)ThreeDog escribió:  En principio yo solo veré el segundo trozo de Durarara x2 y la nueva temporada de Working. Tengo demasiado anime pendiente de otras temporadas como para meter mucho más. Aunque al final alguna me acabará interesando y caerá, para no variar.

Esas temporadas prometen. Yo también las espero.
29 May 2015, 20:56
Mensaje: #11253

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno no se si sea el único que espera la siguiente temporada to love ru o si?....promete trama..XD
29 May 2015, 21:04
Mensaje: #11254

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 May 2015)kevineitor1295 escribió:  Bueno no se si sea el único que espera la siguiente temporada to love ru o si?....promete trama..XD

Supongo que no. Yo tengo que ver la primera temporada algun día, pero no soy muy fan del ecchi que digamos.
29 May 2015, 21:10
Mensaje: #11255

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminé La Visión de Escaflowne, se me hizo bastante eterna el principio (tardé meses en ver 5 capis) hace 4 días me puse serio y me la vi en 2 días. Pues eso, para ser una serie con sus años tiene su toque guay, pero con personajes bastantes "sosos" que ya sabes como serán a lo largo de la serie. Me sorprendió mucho que los mecchas sean como armaduras gigantes. xD No como los mecchas de ahora que son super tecnológicos. Pero bueno, la serie en sí no está mal hecha. Al final me gustó bastante y no está mal llevada desde mi punto de vista.
29 May 2015, 21:22
Mensaje: #11256

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 May 2015)TrenS escribió:  Terminé La Visión de Escaflowne, se me hizo bastante eterna el principio (tardé meses en ver 5 capis) hace 4 días me puse serio y me la vi en 2 días. Pues eso, para ser una serie con sus años tiene su toque guay, pero con personajes bastantes "sosos" que ya sabes como serán a lo largo de la serie. Me sorprendió mucho que los mecchas sean como armaduras gigantes. xD No como los mecchas de ahora que son super tecnológicos. Pero bueno, la serie en sí no está mal hecha. Al final me gustó bastante y no está mal llevada desde mi punto de vista.

Esa serie la vi cuando era niño. Viste Orphen y/o Magic Knigh Rayearth?
29 May 2015, 21:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2015 21:25 por Khaas)
Mensaje: #11257

RE: ¡Hablemos de Anime!

Escaflowne es el anime de las napias grandes. Yo nunca he sido capaz de verla.. he visto algun capitulo random por la tele hace mucho pero eske el diseño no era precisamente atractivo. Y fijo que la de Orphen se la visto.
29 May 2015, 21:36
Mensaje: #11258

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 May 2015)Khaas escribió:  Escaflowne es el anime de las napias grandes. Yo nunca he sido capaz de verla.. he visto algun capitulo random por la tele hace mucho pero eske el diseño no era precisamente atractivo. Y fijo que la de Orphen se la visto.

A veces tenían la nariz bien y otras (casi toda la serie) como dices, hocicos de 9 metros. Y Orphen no la he visto xD Ni la otra.
29 May 2015, 21:41
Mensaje: #11259

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que la otra no te suena porque se licenció como "Las guerreras mágicas"... talvez ahí te resulte conocida.
Era de esos animes que tanto salían por aquellos tiempos.

29 May 2015, 21:46
Mensaje: #11260

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 May 2015)Kaizer escribió:  Creo que la otra no te suena porque se licenció como "Las guerreras mágicas"... talvez ahí te resulte conocida.
Era de esos animes que tanto salían por aquellos tiempos.

En Latinoamerica se llamo "Las Guerreras Mágicas"; y en España, Luchadoras de leyenda.



Yo la tenía grabada en VHS. Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)