¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 06:30

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

29 May 2015, 21:30
Mensaje: #2701

RE: Hablemos de juegos

El BlackGate no llama mucho la atencion despues de probar los demas, pero pues es para pasar el juego.

YO nunca me dedique a buscar lo de enigma, QUe caso tenia? casi todos los juegos que he jugado han sido piratas (la probeza manes u.u) pero pues ahora que me hice con el Arkham city con el oferton de steam lo voy a hacer xD

y pues el arkham city, de los que van hasta ahora, se me hace el mejor por que es una version mejorada del arkham asylum ademas de que es la ultima entrega donde sale el joker (se supone ñ.ñ) ademas de que la historia esta bastante absorbente.

29 May 2015, 21:56
Mensaje: #2702

RE: Hablemos de juegos

(29 May 2015)DokiMoeKyun escribió:  
(29 May 2015)Skull escribió:  Hostias! Ahora que lo dices, tendría que verlo. Es un Dony Vaio i3 no se si soportara xD culpa mía por creer que solo se puede jugar con un Master Race xD

xD el primer arkham es del 2008 asi almenos ese si te lo deberia de jalar, tambien podrias usar la pagina de can you run it para saber si te jala o no pero pues para usar ese sistema necesitas el ultimo java y aveces da problemas (ultimamente, al principio hiba perfecto). O si te interesa dime tus especificaciones y te podria decir si te jala o no.

Tambien si quieres las especificaciones de tu maquina al detalle dale en ejecutar (tecla win + R) y escribe dxdiag despues del enter te va a preguntar si quieres comprobar las firmas degitales en linea o algo asi, ahi es tu decision que darle (yo generalmente le doy a no) y pues ahi esta tu info, si la quieres pasar o algo por ahi hay un boton que dice "Guardar la informacion" y te hace un txt con la info completa.

Listo

System Information
------------------
Time of this report: 5/29/2015, 22:53:02
Machine name: VAIO
Operating System: Windows 8.1 Pro 64-bit (6.3, Build 9600) (9600.winblue_r9.150322-1500)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Sony Corporation
System Model: VPCEA3S1E
BIOS: BIOS Date: 09/23/09 11:58:43 Ver: 08.00.10
Processor: Intel® Core™ i3 CPU M 370 @ 2.40GHz (4 CPUs), ~2.4GHz
Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 3950MB RAM
Page File: 2463MB used, 2190MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
Tiene mas de 5 años xD o mas

Aun que claro luego deberia de buscar alguno que corra en imagen.
Es una mierda o sirve?
29 May 2015, 22:00
Mensaje: #2703

RE: Hablemos de juegos

Yo también los tengo piratas Confundido no te creas que me sobra pero no era excusa para no buscarlos, aunque es cierto que buscarlos y terminar decepcionado con lo poco y nada que te encontras no es algo que te deje un buen sabor, creo que la mayor decepción en eso me la lleve en el Prince of Persia que creo que se subtitula el vagabundo o algo así, el que vas con Elika... Que clavo que me pegue...
29 May 2015, 22:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2015 22:08 por DokiMoeKyun)
Mensaje: #2704

RE: Hablemos de juegos

VIDEO CARD
Minimum: 128 MB 3D Graphics card (NVIDIA GeForce 6600 or ATI Radeon X1300 or better)

CPU
Minimum: Intel Pentium 4 3.0 GHz or AMD Athlon 64 3500+

RAM RAM
Minimum: XP = 1 GB, Vista = 2GB

NO pones tu grafica (la grafica esta en la pestaña "pantalla" del dxdiag) eso es lo unico que falta, pero pues tienes un procesador algo lento. NO creo que te jale por el procesador pero podrias probar haber si el sobrande de RAM lo compensa.

Estos solo son los requerimietos minimos del Arkham Asylum, osea podrias jugar solo el primer juego y a graficos minimos. Supongo que tu Tarjeta Grafica tiene mas 256, NO sabes si es integrada?

(29 May 2015)DarkOff.rok escribió:  Yo también los tengo piratas Confundido no te creas que me sobra pero no era excusa para no buscarlos, aunque es cierto que buscarlos y terminar decepcionado con lo poco y nada que te encontras no es algo que te deje un buen sabor, creo que la mayor decepción en eso me la lleve en el Prince of Persia que creo que se subtitula el vagabundo o algo así, el que vas con Elika... Que clavo que me pegue...

Pues mas que nada esos desafios son para sacar logros en los juegos originales, y del PoP te refieres al del 2008? en la que se supone, SPOILER ALERT:

spoiler:
Mostrar
El protagonista termina embarrado en el desmadre por que se le perdio una burra con un chingo de oro que habia robado?
Ademas que es el unico Prince of Persia en el que no es un principe xD, es ese?

29 May 2015, 22:09
Mensaje: #2705

RE: Hablemos de juegos

Es ese el problema. Ahí unos juegos que hay que jugarlos en consola obligatoriamente. No vas a a estar cambiando tu ordenador cada 2 por 3.
29 May 2015, 22:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2015 22:18 por DokiMoeKyun)
Mensaje: #2706

RE: Hablemos de juegos

(29 May 2015)Kainealex escribió:  Es ese el problema. Ahí unos juegos que hay que jugarlos en consola obligatoriamente. No vas a a estar cambiando tu ordenador cada 2 por 3.

Pues en realidad no hay necesidad de ello, las PC especializadas generalmente te aguantan hasta cinco generaciones de juegos de consola antes de tener que cambiarla, eso si a cada generacion le tienes que bajar los graficos a los juegos hasta que ya a la quinta pues lo juegas a minimo.

Por ejemplo mi compu tiene cerca de 6 años desde que la compre, me compre los componentes mas baratos pero que eran de ese año y no de anteriores, y segun la pagina de can you run it me jalan los juegos hasta la generacion de The Watching Dogs o inluso hasta el Call of Duty Advanced Warfare, a super bajos graficos, pero me jala.

El unico problema es que solo tengo 2 GB de RAM u.u.

PD: PC Hater Detected xD
PD2: Con generaciones me refiero ha los videojuegos y no a las consolas. Entiendase que son cosas distintas ya que los juegos van evolucionando de graficos rapidamente y pues se tardan masomenos 2 años en hacer un salto de generacion en videojuegos, o algo asi Sonrisa

29 May 2015, 22:18
Mensaje: #2707

RE: Hablemos de juegos

(29 May 2015)DokiMoeKyun escribió:  VIDEO CARD
Minimum: 128 MB 3D Graphics card (NVIDIA GeForce 6600 or ATI Radeon X1300 or better)

CPU
Minimum: Intel Pentium 4 3.0 GHz or AMD Athlon 64 3500+

RAM RAM
Minimum: XP = 1 GB, Vista = 2GB

NO pones tu grafica (la grafica esta en la pestaña "pantalla" del dxdiag) eso es lo unico que falta, pero pues tienes un procesador algo lento. NO creo que te jale por el procesador pero podrias probar haber si el sobrande de RAM lo compensa.

Estos solo son los requerimietos minimos del Arkham Asylum, osea podrias jugar solo el primer juego y a graficos minimos. Supongo que tu Tarjeta Grafica tiene mas 256, NO sabes si es integrada?

(29 May 2015)DarkOff.rok escribió:  Yo también los tengo piratas Confundido no te creas que me sobra pero no era excusa para no buscarlos, aunque es cierto que buscarlos y terminar decepcionado con lo poco y nada que te encontras no es algo que te deje un buen sabor, creo que la mayor decepción en eso me la lleve en el Prince of Persia que creo que se subtitula el vagabundo o algo así, el que vas con Elika... Que clavo que me pegue...

Pues mas que nada esos desafios son para sacar logros en los juegos originales, y del PoP te refieres al del 2008? en la que se supone, SPOILER ALERT:

spoiler:
Mostrar
El protagonista termina embarrado en el desmadre por que se le perdio una burra con un chingo de oro que habia robado?
Ademas que es el unico Prince of Persia en el que no es un principe xD, es ese?

Ese mismo xD!
spoiler:
Mostrar
me acuerdo que apretaba a cada rato el botón de dialogo mientras jugaba y de vez en cuando se acordaba de la burra y la llamaba xD! pobre loco! a ese le busque todo porque crei en la posibilidad de que fuera como el Warrior Within, con final alternativo pero no
29 May 2015, 22:21
Mensaje: #2708

RE: Hablemos de juegos

(29 May 2015)DarkOff.rok escribió:  Ese mismo xD!
spoiler:
Mostrar
me acuerdo que apretaba a cada rato el botón de dialogo mientras jugaba y de vez en cuando se acordaba de la burra y la llamaba xD! pobre loco! a ese le busque todo porque crei en la posibilidad de que fuera como el Warrior Within, con final alternativo pero no

Lo unico malo es que no sacaron su unico DLC para la version de PC. Se supone que el DLC era una continuacion para concluir la historia pero pues te deja en las mismas y queda incompleto nuevamente, lastima que abandonaron ese arco algumental hasta el momento u.u

Tampoco es que tenga muchos secretos xD

29 May 2015, 22:30
Mensaje: #2709

RE: Hablemos de juegos

Es verdad no tiene muchos secretos, y aunque es el que menos pelea tiene de todos es casi el que mas me gusta en aventura, me gusto como hicieron el sistema de pelea, no fue WOW pero que se yo tiene unos lindos movimientos y varias combinaciones, me acuerdo que lo termine un par de veces seguidas solo por pasear de nuevo por los entornos que tiene y probar distintos diálogos de Elika en relación a como iba avanzando, pero aun así sigo teniendo al WW allá arriba... El que me hizo acordar mucho a este Prince (en lo que es aventura) fue el Darksiders II
29 May 2015, 22:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2015 22:36 por Khaas)
Mensaje: #2710

RE: Hablemos de juegos

Si no sabemos que grafica tienes.. poco vamos a poder saber si te tira un juego eh xD
A mi lo que me va molar es que finalmente podre usar a Harley x3


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)