Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ A que videojuego estas jugando actualmente?
A que videojuego estas jugando actualmente? |
---|
02 Jun 2012, 16:41 Mensaje: #121 | |||
| |||
RE: A que videojuego estas jugando actualmente?(02 Jun 2012)correcamin escribió: yo juego al the legend of zelda skyward sword, dragon ball BT3y mas juegos de luchas multijugador para jugar con mi primo como el castlevania judment o el naruto shippuden Clsh of ninja revolution 3 .Vale, tienes el tatsunoko vs Capcom, el PES 2011 (el 2012 no, que es un bodrio), goldeneye(este el la leche), mario kart, mario party 8 (el 9 dicen que es raro y cambia toda la saga), sonic allstar racing,resident evil darkside chronicles y umbrella chronicles, DBZ Budokai tenkaichi 3...pufm hay muchos, FIFA 11 o 12... | |||
02 Jun 2012, 16:42 Mensaje: #122 | |||
| |||
RE: A que videojuego estas jugando actualmente?(02 Jun 2012)correcamin escribió: yo juego al the legend of zelda skyward sword, dragon ball BT3y mas juegos de luchas multijugador para jugar con mi primo como el castlevania judment o el naruto shippuden Clsh of ninja revolution 3 . Así de anime y tal tienes el Bleach versus crusade, sin ser anime tienes el Tatsunoko vs Capcom. Ambos son bastante buenos para ser de Wii. | |||
02 Jun 2012, 16:48 Mensaje: #123 | |||
| |||
RE: A que videojuego estas jugando actualmente?
gracias tenia el tatsunoko pero no ese de bleach yo tenia otro
| |||
02 Jun 2012, 16:59 Mensaje: #124 | |||
| |||
RE: A que videojuego estas jugando actualmente?(02 Jun 2012)pacodosean escribió:(02 Jun 2012)correcamin escribió: yo juego al the legend of zelda skyward sword, dragon ball BT3y mas juegos de luchas multijugador para jugar con mi primo como el castlevania judment o el naruto shippuden Clsh of ninja revolution 3 . Jajaja Pacote como subestimas la Wii ¿no? | |||
02 Jun 2012, 16:59 Mensaje: #125 | |||
| |||
RE: A que videojuego estas jugando actualmente? | |||
02 Jun 2012, 17:09 Mensaje: #126 | |||
| |||
RE: A que videojuego estas jugando actualmente?(02 Jun 2012)lightningKDJ escribió:(02 Jun 2012)pacodosean escribió:(02 Jun 2012)correcamin escribió: yo juego al the legend of zelda skyward sword, dragon ball BT3y mas juegos de luchas multijugador para jugar con mi primo como el castlevania judment o el naruto shippuden Clsh of ninja revolution 3 . Bueno, Wii tiene sus jollitas, pero en el genero de lucha no es pionera precisamente, olvidando al Brawl, claro! xDD | |||
02 Jun 2012, 17:31 Mensaje: #127 | |||
| |||
la wii es pionera en los juegos de moverte haciendo el tonto en medio del salon | |||
02 Jun 2012, 17:50 Mensaje: #128 | |||
| |||
TVC es de los mejores juegos de lucha que haya jugado. Lástima que no tenga esto: Que ahí si le pondría más ganas al juego pero que se va a hacer, juego con el wiimote solo . Si alguien también juega este título y quiera echar unas partidas pues me avisa y le dejo mi FC que bueno no soy, pero la cosa es divertirse . PD. Ahora mismo ando pasando Zelda: Twilight Princess y por la tarde tengo un minitorneo de MKW(online) en donde espero no quedar último u.u. | |||
02 Jun 2012, 17:55 Mensaje: #129 | |||
| |||
RE: A que videojuego estas jugando actualmente?(02 Jun 2012)wakka escribió: la wii es pionera en los juegos de moverte haciendo el tonto en medio del salon Eso es que no tienes la wii, o simplemente la tienes apartada. La wii tiene juegazos, esa imagen de consola chorras se la han dado comentarios como eses. Creo además haber discutido esto contigo antes no? xD | |||
02 Jun 2012, 17:59 Mensaje: #130 | |||
| |||
En este foro faltan viciados de juegos de lucha, la mayoría parece que habéis jugado poco fuera de Wii esta generación, y hay cosas de lucha muuuy grandes y buenas Saludosss | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)