¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 01:34

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A que videojuego estas jugando actualmente?

02 Jun 2012, 16:41
Mensaje: #121

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(02 Jun 2012)correcamin escribió:  yo juego al the legend of zelda skyward sword, dragon ball BT3y mas juegos de luchas multijugador para jugar con mi primo como el castlevania judment o el naruto shippuden Clsh of ninja revolution 3 .
Otra cosa alguien me podria recomendar para la wii un juego de este estilo para 2 jugadores?por favor
Vale, tienes el tatsunoko vs Capcom, el PES 2011 (el 2012 no, que es un bodrio), goldeneye(este el la leche), mario kart, mario party 8 (el 9 dicen que es raro y cambia toda la saga), sonic allstar racing,resident evil darkside chronicles y umbrella chronicles, DBZ Budokai tenkaichi 3...pufm hay muchos, FIFA 11 o 12...
02 Jun 2012, 16:42
Mensaje: #122

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(02 Jun 2012)correcamin escribió:  yo juego al the legend of zelda skyward sword, dragon ball BT3y mas juegos de luchas multijugador para jugar con mi primo como el castlevania judment o el naruto shippuden Clsh of ninja revolution 3 .
Otra cosa alguien me podria recomendar para la wii un juego de este estilo para 2 jugadores?por favor

Así de anime y tal tienes el Bleach versus crusade, sin ser anime tienes el Tatsunoko vs Capcom. Ambos son bastante buenos para ser de Wii.
02 Jun 2012, 16:48
Mensaje: #123

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

gracias tenia el tatsunoko pero no ese de bleach yo tenia otro
02 Jun 2012, 16:59
Mensaje: #124

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(02 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(02 Jun 2012)correcamin escribió:  yo juego al the legend of zelda skyward sword, dragon ball BT3y mas juegos de luchas multijugador para jugar con mi primo como el castlevania judment o el naruto shippuden Clsh of ninja revolution 3 .
Otra cosa alguien me podria recomendar para la wii un juego de este estilo para 2 jugadores?por favor

Así de anime y tal tienes el Bleach versus crusade, sin ser anime tienes el Tatsunoko vs Capcom. Ambos son bastante buenos para ser de Wii.

Jajaja Pacote como subestimas la Wii ¿no?
02 Jun 2012, 16:59
Mensaje: #125

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(02 Jun 2012)correcamin escribió:  gracias tenia el tatsunoko pero no ese de bleach yo tenia otro
te lo recomiendo, es mucho mejor que el naruto 3 de WII


*KDK huye por miedo a Nagato...
02 Jun 2012, 17:09
Mensaje: #126

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(02 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  
(02 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(02 Jun 2012)correcamin escribió:  yo juego al the legend of zelda skyward sword, dragon ball BT3y mas juegos de luchas multijugador para jugar con mi primo como el castlevania judment o el naruto shippuden Clsh of ninja revolution 3 .
Otra cosa alguien me podria recomendar para la wii un juego de este estilo para 2 jugadores?por favor

Así de anime y tal tienes el Bleach versus crusade, sin ser anime tienes el Tatsunoko vs Capcom. Ambos son bastante buenos para ser de Wii.

Jajaja Pacote como subestimas la Wii ¿no?

Bueno, Wii tiene sus jollitas, pero en el genero de lucha no es pionera precisamente, olvidando al Brawl, claro! xDD
02 Jun 2012, 17:31
Mensaje: #127

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

la wii es pionera en los juegos de moverte haciendo el tonto en medio del salon A que videojuego estas jugando actualmente? - 68699573
02 Jun 2012, 17:50
Mensaje: #128

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

TVC es de los mejores juegos de lucha que haya jugado. Lástima que no tenga esto:

A que videojuego estas jugando actualmente? - s_MLM_v_O_f_68365579_2227

Que ahí si le pondría más ganas al juego pero que se va a hacer, juego con el wiimote solo Sonrisa. Si alguien también juega este título y quiera echar unas partidas pues me avisa y le dejo mi FC que bueno no soy, pero la cosa es divertirse Sonrisa.

PD. Ahora mismo ando pasando Zelda: Twilight Princess y por la tarde tengo un minitorneo de MKW(online) en donde espero no quedar último u.u.
02 Jun 2012, 17:55
Mensaje: #129

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(02 Jun 2012)wakka escribió:  la wii es pionera en los juegos de moverte haciendo el tonto en medio del salon A que videojuego estas jugando actualmente? - 68699573

Eso es que no tienes la wii, o simplemente la tienes apartada. La wii tiene juegazos, esa imagen de consola chorras se la han dado comentarios como eses. Creo además haber discutido esto contigo antes no? xD
02 Jun 2012, 17:59
Mensaje: #130

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

En este foro faltan viciados de juegos de lucha, la mayoría parece que habéis jugado poco fuera de Wii esta generación, y hay cosas de lucha muuuy grandes y buenas Sonrisa

Saludosss


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)