¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 May 2015, 01:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2015 01:57 por diosjon)
Mensaje: #11271

RE: ¡Hablemos de Anime!

Red Baron (o Baron Rojo, como se lo conoció en mis pagos) estaba buena, pero el opening latino me pareció pésimo.

Otras series de mi infancia
Shaman King. Que lastima que no se adaptó todo lo del manga.

spoiler:
Mostrar

Y Koni-chan, era de las mejores series de anime de comedia que había visto en su momento. No encontré el opening, pero les dejo un capitulo.
Esta en latino, aclaro. Si quieren pueden verlo, dura 7 mins.

spoiler:
Mostrar
30 May 2015, 01:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2015 01:56 por Kaizer)
Mensaje: #11272

RE: ¡Hablemos de Anime!

Shaman King es muy buena también, fue de las pocas que me ví nuevamente cuando empece a volver al anime hace unos años, ojalá la continuasen, ni ganas me da buscarme el manga para saber como seguía Fruncir , fue la 2da luego de Ranma ½, anime que me encantaba muchísimo, puto harem que un cap medio avanzaba y luego retrocedía todo a la misma mierda XD me torturó así como 100 capítulos por la tele, luego me los descargué todos, y la empecé nuevamente (hay que mirar 161 capítulos, mas los OVAS y las películas, aunque poco aportan a el argumento real), y sé que ya se han sacado los BD de Ranma con una buena calidad, así que en cuanto haga espacio, será para ella.

PD: en el spoiler de Shaman King pusiste nuevamente el de Monster Rancher XD

30 May 2015, 01:58
Mensaje: #11273

RE: ¡Hablemos de Anime!

Según tengo entendido la diferencia entre el manga y el anime de shaman king es notable, y higeton no me quiso decir donde cambiaba, a ver si alguien que lo leyó haga el favor de aclarar que yo también lo quiero leer y no quiero deja vu.
30 May 2015, 02:00
Mensaje: #11274

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 May 2015)Kaizer escribió:  Shaman King es muy buena también, fue de las pocas que me ví nuevamente cuando empece a volver al anime hace unos años, ojalá la continuasen, ni ganas me da buscarme el manga para saber como seguía Fruncir , fue la 2da luego de Ranma ½, anime que me encantaba muchísimo, puto harem que un cap medio avanzaba y luego retrocedía todo a la misma mierda XD me torturó así como 100 capítulos por la tele, luego me los descargué todos, y la empecé nuevamente (hay que mirar 161 capítulos, mas los OVAS y las películas, aunque poco aportan a el argumento real), y sé que ya se han sacado los BD de Ranma con una buena calidad, así que en cuanto haga espacio, será para ella.

PD: en el spoiler de Shaman King pusiste nuevamente el de Monster Rancher XD

Corregido. jajaja

Los ovas estan buenos (si hablamos de los últimos que salieron). Ranma chica sigue siendo linda. jajaja

Aguante Magic Kids!!
30 May 2015, 02:02
Mensaje: #11275

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 May 2015)Nasa escribió:  Según tengo entendido la diferencia entre el manga y el anime de shaman king es notable, y higeton no me quiso decir donde cambiaba, a ver si alguien que lo leyó haga el favor de aclarar que yo también lo quiero leer y no quiero deja vu.

No te vengo a contar la historia ni a spoilear nada. Sólo te digo que el anime es una mierda comparado al manga. Y eso que estoy siendo bueno. xD

Te recomiendo el manga. A mí me gustó.
El anime lo dropeé en el segundo capitulo.
30 May 2015, 02:06
Mensaje: #11276

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 May 2015)Brandon escribió:  
(30 May 2015)Nasa escribió:  Según tengo entendido la diferencia entre el manga y el anime de shaman king es notable, y higeton no me quiso decir donde cambiaba, a ver si alguien que lo leyó haga el favor de aclarar que yo también lo quiero leer y no quiero deja vu.

No te vengo a contar la historia ni a spoilear nada. Sólo te digo que el anime es una mierda comparado al manga. Y eso que estoy siendo bueno. xD

Te recomiendo el manga. A mí me gustó.
El anime lo dropeé en el segundo capitulo.

La putada es leer 300 capítulos, que por cierto no es nada para mi, lo leeré en vacaciones descargue unos tomos de acá y se borraron, le digo a yunier que los pase y listo.

Ya seria una menos de los shonen largos que termino.
30 May 2015, 02:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2015 02:09 por Brandon)
Mensaje: #11277

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cada vez que sientas que es una putada leer 300 capitulos de manga, piensa en los OnePizzeros que se han leído más de 700. Y aún siguen esperando por más. xD
30 May 2015, 02:43
Mensaje: #11278

RE: ¡Hablemos de Anime!

Algún alma que se haya comido todas las sagas de Da capo y me pueda decir si vale la pena meterse en eso?
Yo me vi D.C. III, y es un harem servicero con intento de trama, pero la verdad la historia me parece bastante absurda, e insulsa, así que si es más de eso, prefiero evitarlos.

30 May 2015, 04:00
Mensaje: #11279

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me gustaba el Barón Rojo porque es un hombre mecánico con un corazón digital :l
Si hablamos de series de la infancia que alguien me diga que también veía Kuro chan por favor xd, que a veces me siento solo en el mundo :/
30 May 2015, 04:03
Mensaje: #11280

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo también veía kuro chan, mi madre me lo recuerda a veces, y por ahí también yo me acuerdo de un par de cosas.


Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)