¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 04:29

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

31 May 2015, 01:30
Mensaje: #1751

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(31 May 2015)Kaizer escribió:  
(31 May 2015)diosjon escribió:  No se si es el machismo este tan presente como antes (ya se debatió esto en el Habla de lo que sea), más bien creo que el feminismo es ahora el que quiere gobernar.

El "feminismo" actualmente deformó en lo que se conoce ahora como las feminazis, o como le llamo yo, "victimismo". No puedes opinar nada que cualquier cosa lo transforman en un comentario machista, y se caracterizan por citar siempre las mismas frases "si una mujer lo hace es una puta, y si un hombre lo hace es un ganador", y con frecuencia recurren a comentarios como "si le pasara a tu madre/hermana/hija no dirías lo mismo", pero en fin, no sigo que ya todos las tenemos identificadas.

PD: solo si merece la aclaración, no lo digo por Nuna, sino por ese comportamiento que muchas tienen actualmente.

Amén.
Como dices, intentan quedar como víctimas las mujeres que imponen respuestas como esas,
aunque no creo esa en general; algunas pueden tener sus razones.
31 May 2015, 01:39
Mensaje: #1752

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No sé si me tomarán como Don Tacaño (que por cierto, no lo soy) pero me gusta la igualdad de pareja. Por ejemplo, cuándo salgo los fines de semana siempre pago yo o paga ella. No me gusta eso de que el hombre sea el único que pague y que la mujer le enseñe el rabo ya caída la noche como muestra de que su inversión sirvió para saciarla. xD

Aunque, ahora, ella es la que está poniendo más dinero. xD Y no me siento mal por ello.
31 May 2015, 01:40
Mensaje: #1753

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo creo que es mas bien como un:" ya no tenemos que ser el sexo debil, ahora debemos gobernar nosotras."
Porque ya trabajo tienen las mujeres (taxista, mecánica, presidenta, etc), e incluso antes un problema de trabajo se puede denunciar por acoso o por una despedida sin justificativo.
El feminismo es como el machismo pero versionando para las mujeres.

Y muchas mujeres les pegan a sus maridos, también. Pero a estos poco y nadie les das bola

Ya lo decia Whoopy
spoiler:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) wSjIEZg
31 May 2015, 01:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2015 03:30 por Kaizer)
Mensaje: #1754

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Por supuesto, están los 3 tipos, la feminista-machista... que es la que tiene mentalidad de muchos años atrás y le cuesta (o más bien no quiere) adaptarse a la modernidad, es decir, con las libertades que tienen ahora las mujeres, lo ven negativamente.
La feminista real, aquella que piensa lo que dice, y tiene excelentemente argumentado cada comentario que sale de su boca, y que realmente busca derechos, igualdad y justicia para las mujeres mediante métodos reales, y no payasadas de toda índole.
Y la victimista/feminazi, aquella que solo quiere que la mujer tenga ventajas por el mero hecho de que ellas son mujeres y nosotros hombres, punto, así de sensatas son.
Y por que salí con esto? lo mando para el Diccionario? XDDD

31 May 2015, 01:58
Mensaje: #1755

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

En casa con la convivencia con Lucy y caty es igualitaria (pero caigo en desgracia cuando se me pasa la caballerosidad ) lucy es muy bipolar en cambio caty es muy independiente y hace lo que quiere (y otras cosillas Loco) pero somos muy como se dice ... Family
31 May 2015, 02:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2015 02:16 por Skull)
Mensaje: #1756

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Cuanto odio a las feministas... Y a los machistas!
En la vida hay que ser realistas! Y decir que un hombre y una mujer son iguales es mentira! No tenemos las mismas capacidades,medios u oportunidades.
La igualdad es una puta mentira.
Y a quien le hayan mentido y se lo haya creído allá él o ella.
(Solo me gusta ser extremistas cuando voy de broma como la coña del Fifa16 o cuando mando a fregar a alguna xD)
Ahora volvamos a los culos Mueca

Éste la puso mirando para Cuenca y sin condon se la metió con la ayuda de aceites lubricantes,me cuenta que le dio tanto y tan rápido que la chica dijo en su casa que se había caído xD
Qué bonito es llegar al matrimonio siendo pura.

En otra ocasión os contaré la historia de un chico y su dilema de seguir con la chica que ama,pese al largooo historia de pollas.
Qué bonito es el amor Mueca
31 May 2015, 02:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2015 02:49 por Nuna)
Mensaje: #1757

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(31 May 2015)Kaizer escribió:  
(31 May 2015)diosjon escribió:  No se si es el machismo este tan presente como antes (ya se debatió esto en el Habla de lo que sea), más bien creo que el feminismo es ahora el que quiere gobernar.

El "feminismo" actualmente deformó en lo que se conoce ahora como las feminazis, o como le llamo yo, "victimismo". No puedes opinar nada que cualquier cosa lo transforman en un comentario machista, y se caracterizan por citar siempre las mismas frases "si una mujer lo hace es una puta, y si un hombre lo hace es un ganador", y con frecuencia recurren a comentarios como "si le pasara a tu madre/hermana/hija no dirías lo mismo", pero en fin, no sigo que ya todos las tenemos identificadas.

PD: solo si merece la aclaración, no lo digo por Nuna, sino por ese comportamiento que muchas tienen actualmente.

Vamos dilo directamente, no te gustó el comentario. Ahora resulta que es ser feminazi decir verdades que suceden, no se inventan que fulanito le dice a menganito sus hazañas y cuenta que tan zorra es tal tipa porque se acostó con él, pero que otra cosa se puede esperar en un foro en que la relación género usuarios es ¿cuánto 1/10 ? Decir eso y ya se es feminazi, feminista... Como sea, ya termino de subir lo que tenía que subir y es todo.
31 May 2015, 03:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2015 03:23 por CrazyRo)
Mensaje: #1758

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Las «verdades que suceden» están bien decir, pero hoy en día hay mujeres que solo
sienten rencor (con poco sentido) o intentar formar parte de un grupo victimario que nunca ha sufrido
lo que otras sí y solo quieren tener la atención y repiten frases. Es la pura verdad.
Como dije, es algo que no se debe generalizar, así como las mujeres no debemos generalizar
los actos de todos (hombres) por algo que hicieron algunos, que lamentablemente sí sucede,
y viceversa.
31 May 2015, 03:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2015 03:41 por Kaizer)
Mensaje: #1759

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(31 May 2015)Nuna escribió:  Vamos dilo directamente, no te gustó el comentario. Ahora resulta que es ser feminazi decir verdades que suceden, no se inventan que fulanito le dice a menganito sus hazañas y cuenta que tan zorra es tal tipa porque se acostó con él, pero que otra cosa se puede esperar en un foro en que la relación género usuarios es ¿cuánto 1/10 ? Decir eso y ya se es feminazi, feminista... Como sea, ya termino de subir lo que tenía que subir y es todo.

El comentario tuyo presupuso que yo era machista, asi que partiendo de ahí, la que empieza mal serías tú, de igual modo, solo te pedí que en lo posible, no llevarás los comentarios para ese lado, ya que se pierde lo divertido de intercambiar opiniones entre si, y se pasa a hablar de la postura de cada uno, que no aporta al hilo. Luego los mensajes se fueron para ese lado, y pues me hago cargo, seguramente dije algunas palabras de más, pero como te dije, solo dí mi visión general sobre el tema, nuevamente te remarco que no fueron dirigidas a ti, si realmente me hubiera disgustado tu comentario te lo hubiese dicho, no pierdo ni gano nada.
Después, decir que la relación de géneros de usuarios es 1/10, no sé en que hace eso que yo tenga más razón, o tú menos, creo que en una discusión gana quien tiene mejores argumentos, no quien grita mas fuerte, o con más gente.
Y para finalizar, eres tú misma la que se reconoce como feminazi, yo solo he dado lo que me parece que define a cada una de ellas, dime donde crees que te dije que eras una de ellas.

31 May 2015, 03:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2015 03:50 por Nuna)
Mensaje: #1760

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Será que eres poco consecuente en lo que dices ¿Por qué en tu comentario entonces dices que mi forma de pensar es de una feminazi? ¿Y luego vienes a decir que no va dirigido?

¿Quieres que te cite?

Cita:El "feminismo" actualmente deformó en lo que se conoce ahora como las feminazis, o como le llamo yo, "victimismo". No puedes opinar nada que cualquier cosa lo transforman en un comentario machista, y se caracterizan por citar siempre las mismas frases "si una mujer lo hace es una puta, y si un hombre lo hace es un ganador", y con frecuencia recurren a comentarios como "si le pasara a tu madre/hermana/hija no dirías lo mismo", pero en fin, no sigo que ya todos las tenemos identificadas.

PD: solo si merece la aclaración, no lo digo por Nuna, sino por ese comportamiento que muchas tienen actualmente.

Me llama la atención esto

Cita:creo que en una discusión gana quiene tiene mejores argumentos, no quien grita mas fuerte, o con más gente.

¿Es consecuente tu forma de pensar?

Cita:PD: solo si merece la aclaración, no lo digo por Nuna, sino por ese comportamiento que muchas tienen actualmente.

Cita:Y para finalizar, eres tú misma la que se reconoce como feminazi, yo solo he dado lo que me parece que define a cada una de ellas, dime donde te dije directamente que eras una de ellas.

O sea yo me reconozco como feminazi por hacer alusión a tus propios comentarios. Excelente deducción la tuya. A mi no me interesa tener razón en todo. Todos los seres humanos tenemos defectos, y así como tú dices que hay mujeres que en todo ven machismo, también hay hombres que todo comentario lo ven como ataques y salen a sobarse la herida ¿Es acaso mentira lo que dije? ¿Que la sociedad no ve de igual manera la libertad sexual de la mujer a como ve la del hombre? Si fuese una "feminazi" seguiría el tema por páginas. En fin, paso de seguir comentando luego de leer tal cosa.


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)