¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:24

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

29 May 2015, 15:53
Mensaje: #621

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(29 May 2015)Tyrion escribió:  El nivel ha bajado mucho, el que dobla a Castle creo que trabaja en el 90% del resto de series... con la misma voz.

Soy más de seguir las series en versión original, pero hay series como True Detective, Juego de Tronos o House of Cards que sí que tienen un doblaje bastante bueno, aunque yo siga prefiriendo el original. El de Juego de Tronos me sorprendió, sigo la serie en vo desde el principio, pero hace poco "tuve" que ver algunos capis doblados y, la verdad, es que el doblaje me pareció bastante acertado.

totalmente de acuerdo en todo xD, si lo del de castle es muy bueno, hay otro, el que dobla a Brat Pitt que dobla tambien a un monton en series y peliculas xDD

Yo todas las series las empiezo en Vo y intento verlas en español y pfff no me gusta, si bien algunas estan bien conseguidas soy de los que prefiere oir lo original, con juego de tronos tenia toda la serie en vos subtitulada pero cuando se me casco el disco duro la perdi y ahora me cuesta encontrar las primeras temporadas en vos con buena calidad por eso me la acabare comprando creo yo xDD
29 May 2015, 17:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2015 17:10 por Frus)
Mensaje: #622

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(29 May 2015)Tyrion escribió:  Hombre, FRUS, que tú has visto The Wire, mayor vergüenza con los cambios de voz que en esa serie... Y lo hacían por pura inutilidad, ¿eh? Porque le cambiaban la voz a un personaje ¡y se la ponían a otro! Por no hablar que la mitad de los negros de Baltimore tenían la voz de Stringer Bell.

Como dice el viejo cordobés, para mí que todos los negros tenían la misma voz.
Que poco viajas, blanquito.

Fuera coñas (lo de los negros no lo del viejo), si que tengo que incidir que el sonido suena mas nítido en la VD que en la VOSE, en mi salón con 5.1 se escuchan mejor.

29 May 2015, 19:51
Mensaje: #623

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(29 May 2015)Kamina escribió:  Ya está aquí la máxima candidata a los Óscar este año.
En estreno mundial... KUNG FURY!!!


La acabo de ver y es grandiosa.

Me ha dejado con ganas de una segunda parte.
29 May 2015, 22:03
Mensaje: #624

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Tengo muchas ganas de verla, y encima el tema principal cantado por el inimitable David Hasselhoff, no puede ser mejor Amor. ¡Impresionante!
30 May 2015, 19:13
Mensaje: #625

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me estoy viendo la serie El príncipe.
Lástima lo de los exteriores, y bueno, alguna otra fantasmada al nivel de Sin tetas no hay....
Me parece que mi 1° en el ranking hispano, me seguiré quedando con El Comisario.

31 May 2015, 02:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2015 02:45 por Vill d HellGates)
Mensaje: #626

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Que raro que nadie haya dicho nada respecto a Kingsman Siendo esta la mejor peli de espías de los ultimo años
31 May 2015, 11:21
Mensaje: #627

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(31 May 2015)Vill d HellGates escribió:  Que raro que nadie haya dicho nada respecto a Kingsman Siendo esta la mejor peli de espías de los ultimo años

Pues justamente la vi ayer, bastante más entretenida de lo que me esperaba. Samuel L. Jackson papelón xD
31 May 2015, 11:26
Mensaje: #628

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(29 May 2015)Kyuuchan escribió:  
(29 May 2015)Kamina escribió:  Ya está aquí la máxima candidata a los Óscar este año.
En estreno mundial... KUNG FURY!!!


La acabo de ver y es grandiosa.

Me ha dejado con ganas de una segunda parte.

¡Qué bueno! Me la aparto para la hora del bocadillo (la mejor hora del día).
31 May 2015, 21:13
Mensaje: #629

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(31 May 2015)Vill d HellGates escribió:  Que raro que nadie haya dicho nada respecto a Kingsman Siendo esta la mejor peli de espías de los ultimo años

Me apetecía ir a verla al cine pero por una causa o por otra no pude ir a verla. Tendré que esperar a que salga en los videoclubs para alquilarla cuando salga. Tiene muy buena pinta y un gran reparto, además la crítica la ha puesto muy bien y ha sido un éxito de taquilla. Dentro de poco.
03 Jun 2015, 11:32
Mensaje: #630

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Nueva temporada de Prison Break. Como si todas las posteriores a la primera no hubiesen sido ya demasiadas. Pero hay algo que no entiendo:

spoiler del final de Prison Break:
Mostrar
¿El calvito blandito (lo siento, no recuerdo ya los nombres) no la palmaba por una enfermedad o algo así al final? Es que el tipo pretende salir en la nueva temporada... y se supone que es una continuación.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)