¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 10:13

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

30 May 2015, 21:11
Mensaje: #511

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pues yo me acabo de ver ayer las dos temporadas de Infinite Stratoss y bueno....

Pues empiezo, no la habia visto hasta ahora por no se casualidad, habia leido en algun comentario en otra pagina de que estaba bien y cuando lei la sipnosis si bien que tuviera las etiquetas echii y Harem me echo para atras decidi darle una oportunidad...

En mi opinion no se salva por ningun lado, la historia: brilla por su ausencia, hay momentos que crees que puede que empiecen a meterse en la historia pero nanai, de vez en cuando algunos combates-mechas? y aparte de eso ver bragas, algun medio pecho y las ostias que lleva el prota.... y acabo el ultimo capitulo y me quede pensando 24 capitulos en dos temporadas y .... me quede igual que en el primer capitulo, como si no hubiera avanzando la historia

Protagonista: Prota mas insulso haya donde los haya, ni guapo ni feo, mas tonto que el gorro un duende, mas debil que un picachu con diarrea y que por una misteriosa razon tiene un sexaple comparable a George Clooney pòr que a pesar de todo tiene un monton de tias buenorras hasta las trancas por el ¿?...

Capitulos completos de como las tias intentan acercamientos con el lerdo que no se entera de nada... creo que lo mejor de la serie fueron los openings y ending...

Nota: 2/10
30 May 2015, 23:26
Mensaje: #512

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Arakawa Under the Bridge: 10/10

Me encantó. No hubo un episodio en el que no me desarme de la risa. xD
Toca ver la 2da, aunque no me han dado las mismas criticas que la 1ra.
31 May 2015, 01:55
Mensaje: #513

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(30 May 2015)CrazyRo escribió:  Arakawa Under the Bridge: 10/10

Me encantó. No hubo un episodio en el que no me desarme de la risa. xD
Toca ver la 2da, aunque no me han dado las mismas criticas que la 1ra.

Me la apunto, la tengo para descargar y al leer tu valoracion me dan ganas de verla, asi que gracias
31 May 2015, 03:26
Mensaje: #514

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(31 May 2015)Asgard escribió:  
(30 May 2015)CrazyRo escribió:  Arakawa Under the Bridge: 10/10

Me encantó. No hubo un episodio en el que no me desarme de la risa. xD
Toca ver la 2da, aunque no me han dado las mismas criticas que la 1ra.

Me la apunto, la tengo para descargar y al leer tu valoracion me dan ganas de verla, asi que gracias

Ojalá sea de tu agrado. Mueca

Agrego: Me pareció muy interesante el hecho de que hayan «dividido» los episodios con muchos cortes,
la versión que vi no tenía los títulos de cada uno, pero es raro. La animación... no recuerdo quién
la hizo, pero creo pega justo con lo que es la serie y su historia.

spoiler:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? maria-arakawa_00399055
31 May 2015, 16:24
Mensaje: #515

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ayer terminé de ver Fullmetal Alchemist: Brotherhood. No la voy a catalogar como "obra maestra" pero sí me ha resultado bastante entretenida. Le pongo un 8 en MAL porque cumple con el objetivo que debería tener todo anime, hacer disfrutar al espectador. Me ha gustado la animación, la OST y la personalidad de algunos de sus personajes. Si no le pongo más nota es por varios motivos:
Spoiler:
Mostrar
1.- Estoy ya bastante cansado de las típicas series que empiezan con poderes más o menos normales y al final acaban pudiendo casi destruir el planeta entero (véase Dragon Ball o Naruto)

2.- Al personaje de Winry se le podía haber sacado mucho más provecho del que se le ha dado. Al final volvemos a lo de siempre, una Sakura 2.0 esperando en casa a que vuelva su héroe e incapaz de hacer nada.

3.- También me tienen muy agotado los malos malísimos que disfrutan matando o haciendo daño a la gente porque sí. ¿Tan difícil es darle una personalidad coherente y una razón de peso a los antagonistas que justifique lo que hacen?
31 May 2015, 16:37
Mensaje: #516

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(31 May 2015)Mort1984 escribió:  Ayer terminé de ver Fullmetal Alchemist: Brotherhood. No la voy a catalogar como "obra maestra" pero sí me ha resultado bastante entretenida. Le pongo un 8 en MAL porque cumple con el objetivo que debería tener todo anime, hacer disfrutar al espectador. Me ha gustado la animación, la OST y la personalidad de algunos de sus personajes. Si no le pongo más nota es por varios motivos:
Spoiler:
Mostrar
1.- Estoy ya bastante cansado de las típicas series que empiezan con poderes más o menos normales y al final acaban pudiendo casi destruir el planeta entero (véase Dragon Ball o Naruto)

2.- Al personaje de Winry se le podía haber sacado mucho más provecho del que se le ha dado. Al final volvemos a lo de siempre, una Sakura 2.0 esperando en casa a que vuelva su héroe e incapaz de hacer nada.

3.- También me tienen muy agotado los malos malísimos que disfrutan matando o haciendo daño a la gente porque sí. ¿Tan difícil es darle una personalidad coherente y una razón de peso a los antagonistas que justifique lo que hacen?

Entiendo tu punto de vista xD sin embargo:

spoiler:
Mostrar
1 - De eso no te quito razón porque si se va un poco de las manos llegando al final y puede gustarte o no, eso ya es cada uno.

2 - Para mi cumple la función necesaria perfectamente, aparece en situaciones clave como lo de Scar y sus padres, ayuda a Ed siempre arreglando su brazo (que no son pocas veces xD) y está presente en los momentos importantes. Quizás es que yo no la vi como un personaje tan a tener en cuenta, sabiendo el gran abanico de personajes que hay, otros cobran mas importancia, pero como lo de antes, va en los gustos.

3 - Los malos malísimos, en este caso es Padre y sus hijos, estos al ser seres aritificiales no necesitan un motivo o pretensión para llevar a cabo sus acciones, simplemente se mueven a voluntad de su padre, al menos así lo entendí yo. Hay que tener muy en cuenta también la cantidad de historias del pasado de muchos personajes que se cuentan, porque en la recta final por decirlo de alguna manera, convergen aportando mas emoción.

Este anime lo vi hace bastante así que tengo pendiente un rewatch y mi nota seguirá siendo de 10 siendo uno de mis favoritos, por eso quería puntualizar algunas cosas, pero vamos que entiendo perfectamente a quien le decepcionen ciertas cosas del anime, pues como todos, no es perfecto.
02 Jun 2015, 03:20
Mensaje: #517

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Koe de Oshigoto!: 8/10.

Me ha puesto loca con sus escenas, muy entretenida, ¿es ecchisoft? O como se le llame.
Dos ovas, ojalá hubiera sido más porque había romance.<3
spoiler:
Mostrar
Luego terminé viendo un hentai, lamentablemente no tengo eroges. Fruncir" title="Fruncir
02 Jun 2015, 08:57
Mensaje: #518

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(31 May 2015)Mort1984 escribió:  Ayer terminé de ver Fullmetal Alchemist: Brotherhood. No la voy a catalogar como "obra maestra" pero sí me ha resultado bastante entretenida. Le pongo un 8 en MAL porque cumple con el objetivo que debería tener todo anime, hacer disfrutar al espectador. Me ha gustado la animación, la OST y la personalidad de algunos de sus personajes. Si no le pongo más nota es por varios motivos:
Spoiler:
Mostrar
1.- Estoy ya bastante cansado de las típicas series que empiezan con poderes más o menos normales y al final acaban pudiendo casi destruir el planeta entero (véase Dragon Ball o Naruto)

2.- Al personaje de Winry se le podía haber sacado mucho más provecho del que se le ha dado. Al final volvemos a lo de siempre, una Sakura 2.0 esperando en casa a que vuelva su héroe e incapaz de hacer nada.

3.- También me tienen muy agotado los malos malísimos que disfrutan matando o haciendo daño a la gente porque sí. ¿Tan difícil es darle una personalidad coherente y una razón de peso a los antagonistas que justifique lo que hacen?

spoiler:
Mostrar
1. La vi hace bastante tiempo, pero si no recuerdo mal, los combates tampoco se van mucho de madre, y las cosas tochas del final lo hacen juntado miles de almas. Así que en términos generales veo un buen equilibrio de poder y más importante, en la derrota del malote contribuyen todos aunque es lógico que el prota de el golpe de gracia.

2. La función de Winry no es la de luchar así que no se le puede comparar con Sakura. Shybred lo ha explicado muy bien, cumple con su función perfectamente.

3. Iden a Shybred. Aun así, el trasfondo de las guerras y los motivos de los humanos para luchar están muy bien desarrollados.

A pesar de todo, también le puse un 8/10, pero solo por que soy un racano poniendo notas XDDD.
02 Jun 2015, 12:30
Mensaje: #519

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(30 May 2015)Asgard escribió:  Pues yo me acabo de ver ayer las dos temporadas de Infinite Stratoss y bueno....

Pues empiezo, no la habia visto hasta ahora por no se casualidad, habia leido en algun comentario en otra pagina de que estaba bien y cuando lei la sipnosis si bien que tuviera las etiquetas echii y Harem me echo para atras decidi darle una oportunidad...

En mi opinion no se salva por ningun lado, la historia: brilla por su ausencia, hay momentos que crees que puede que empiecen a meterse en la historia pero nanai, de vez en cuando algunos combates-mechas? y aparte de eso ver bragas, algun medio pecho y las ostias que lleva el prota.... y acabo el ultimo capitulo y me quede pensando 24 capitulos en dos temporadas y .... me quede igual que en el primer capitulo, como si no hubiera avanzando la historia

Protagonista: Prota mas insulso haya donde los haya, ni guapo ni feo, mas tonto que el gorro un duende, mas debil que un picachu con diarrea y que por una misteriosa razon tiene un sexaple comparable a George Clooney pòr que a pesar de todo tiene un monton de tias buenorras hasta las trancas por el ¿?...

Capitulos completos de como las tias intentan acercamientos con el lerdo que no se entera de nada... creo que lo mejor de la serie fueron los openings y ending...

Nota: 2/10
¿De donde salio el masoquismo para mirar la segunda temporada de Infinite Stratos? Con mirar la primera es suficiente para saber que la historia no va a ningun lado, lo veas por donde lo mires. Lo unico rescatable -para mi- es que los diseños de las chicas son bastante lindos.
02 Jun 2015, 23:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2015 04:19 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #520

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

el ultimo fue Absolute Duo
level 7/10 (aunque sería un 6,20/10 si no fuera por la loli)
no sabría explicar pero , obtener un arma de el alma según lo que uno desea (no lo que pide ,sino ,lo que siente ,creo...)
mucha sangre, creí que seria medio gore pero no .muy corta como muchos animes pero lo vi ,y que!
seguiré con el siguiente!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)