Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Pero la chica calamar es mona . Me refiero a Ika aunque claro..no es un pulpo :v
| |||
02 Jun 2015, 10:23 Mensaje: #23972 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Jun 2015)DokiMoeKyun escribió: Si te refieres a AMV´s: si unos cuantos, voy mejorando con cada uno que hago n.n Alguien me explica que mierdas he hecho yo para merecerme esto? ._. | |||
02 Jun 2015, 10:25 Mensaje: #23973 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Jun 2015)Tamao Shizuma-san escribió:(02 Jun 2015)DokiMoeKyun escribió: Si te refieres a AMV´s: si unos cuantos, voy mejorando con cada uno que hago n.n Pues obviamente nos haces dudar de todo :o | |||
| |||
Doki, tío, córtate un poco xDDD Ains, cuanto daño hace la primavera...
| |||
02 Jun 2015, 10:30 Mensaje: #23975 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
Pues nos haces dudar a menudo sobre ciertas conjunciones a la hora de tus palabras. Dicho otra forma: Dudamos a menudo de la sexualidad de cada persona. Incluso a veces pienso que Brunner es mujer Oo Ahora que ayer se hablo del Win10.. otra cosa que no me llama la atención es el tema de la compatibilidad hacía los videojuegos y programas. | |||
02 Jun 2015, 10:43 Mensaje: #23977 | |||
| |||
Tamao, lo típico, que en internet y en foros donde hay muchos tíos, cada vez que hay una mujer se piensa que es una GIRL. Sobre el mensaje de DokiMoeKyun... a mí me parece de pésimo gusto, la verdad. | |||
02 Jun 2015, 10:55 Mensaje: #23978 | |||
| |||
En internet, nunca se puede confiar en el sexo de nadie. A veces son hombres haciendose pasar por mujeres u otras, mujeres haciendose pasar por hombres (cosa que también vi, aunque en menos cantidad de veces). Al igual que Tyrion, pienso que es de mal gusto ese mensaje de DokiMoyKyun. | |||
| |||
Pues como yo no sé que son , les sigo la corriente, creo que no pierdo nada. Aunque el mensaje doki no es muy común por decir un término, podes pasarlo por alto o darle OTRO negativo. | |||
02 Jun 2015, 11:17 Mensaje: #23980 | |||
| |||
Tías haciéndose pasar por tíos también es bastante habitual, sobretodo para evitar el buitreo. Por mi parte, suelo pasar bastante del sexo de cada uno. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 60 invitado(s)