¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:28

Seedear archivos descargados por DD

24 May 2015, 19:01
Mensaje: #191

RE: Seedear archivos descargados por DD

Tienes que compartir para poder bajar.
24 May 2015, 19:38
Mensaje: #192

RE: Seedear archivos descargados por DD

Ya lo logré, al fin entendí como era todo n.nUu jejeje
02 Jun 2015, 13:10
Mensaje: #193

RE: Seedear archivos descargados por DD

Creo que soy el único al que no le sale... xd
02 Jun 2015, 13:14
Mensaje: #194

RE: Seedear archivos descargados por DD

Prueba con el tutorial con vídeo.
25 Jun 2015, 21:27
Mensaje: #195

RE: Seedear archivos descargados por DD

Esto era lo que estaba buscando, gracias, lo explicas muy bien.
Todo lo descargo por DD así que me pongo a seedear todo lo que tengo, puede que algún día me descargue algo por torrent.
25 Jun 2015, 21:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2015 21:31 por brunner77)
Mensaje: #196

RE: Seedear archivos descargados por DD

(25 Jun 2015)loliHilol escribió:  Esto era lo que estaba buscando, gracias, lo explicas muy bien.
Todo lo descargo por DD así que me pongo a seedear todo lo que tengo, puede que algún día me descargue algo por torrent.

Me alegro de que te pongas de semilla en los torrents que puedes. Tarde o temprano tendrás que utilizarlo para descargar, pues los enlaces de descarga directa a veces no son tan duraderos.

28 Aug 2015, 01:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2015 01:51 por Darkrow)
Mensaje: #197

RE: Seedear archivos descargados por DD

Empiezo poniendo mi granito de arena con algunas de las series que he pillado por DD. Seguir los pasos y fácilmente estás seedeando en menos que canta un gallo! Mueca
Tengo que hacer un par de pruebas con un PC secundario que uso como gestor para descargas a ver si puedo ponerlo a seedear Sonrisa

Aprovecho para preguntar también otra cosilla: El nombre de la carpeta que contiene los archivos si es modificable al que yo tenga en mi HDD (hoy lo he dejado tal cual, pero quiero cambiarlo a mi criterio que me han desordenado la carpeta xD), ¿pero para los capítulos es estrictamente necesario que también tengan el nombre original?

Un saludo!
28 Aug 2015, 03:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2015 03:39 por DarkOff.rok)
Mensaje: #198

RE: Seedear archivos descargados por DD

Lo de las carpetas yo las cambio a como las quiero tener, lo que este adentro no lo podes cambiar porque el torrent no lo encontraría y lo empezaría a bajar de nuevo. Si por una X razón queres cambiarle el nombre podes probar con el DD2BT que no se los va a cambiar pero que tiene una opción en la que generas una especie de acceso directo a los archivos a los que si podes acomodarlo como quieras...

Por darte un ejemplo Haruhi que por emisión tiene un orden y cronológico tiene otro o alguna serie larga que tengas que tener obligatoria todo junta para sedearla y vos quieras dividirlas por temporadas... Creas una carpeta aparte y le pones estos enlaces simbólicos de la manera que quieras. Aparte de que el espacio que ocupan es tan poco que no marca la diferencia...
28 Aug 2015, 03:57
Mensaje: #199

RE: Seedear archivos descargados por DD

Resumiendo que tienen que tener exactamente el mismo nombre, crc, peso, etc.
04 Sep 2015, 04:37
Mensaje: #200

RE: Seedear archivos descargados por DD

no tengo exito ,cuando renombro sale este mensaje
"Quieres crear en laces simbolicos(solo para discos en ntfs)?Pra crear
enlaces simbolicos se pediria acceso anivel de administrador.En caso
contrario se renombraran los archivos."

si no

que es lo que tengo que hacer.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)