¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 18:26

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

03 Jun 2015, 00:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2015 00:18 por brunner77)
Mensaje: #3191

RE: Fansubs recomendables

Sí, sus traducciones anteriores no eran muy buenas, pero ahora el fansub ha mejorado (o más bien, está en mejores manos), o eso parece.

03 Jun 2015, 00:28
Mensaje: #3192

RE: Fansubs recomendables

Si lo desligo a su hermana hasta donde se...
03 Jun 2015, 03:02
Mensaje: #3193

RE: Fansubs recomendables

Bien, acabo de revisar el primer capítulo de Jigoku Sensei Nube por parte de SPF Subs y la verdad es que me pareció bastante mejorable, hay demasiadas líneas que no me convencieron, y algún que otro leve error de ortografía. Desde luego que el fansub no me parece malo (probablemente sea la mejor opción para ver esa serie, si es que la terminan), pero no considero que deba ingresar a la lista, al menos no por ahora. Descartado.

03 Jun 2015, 03:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2015 03:53 por Fest)
Mensaje: #3194

RE: Fansubs recomendables

(02 Jun 2015)brunner77 escribió:  Estaba pensando en actualizar esta lista. Obviamente, Baka to Moe está muerto y hay que agregar a Random Subs y tal vez a Radio Galaxia a la lista. Otra probable opción podría ser SPF Subs. Por otra parte, aunque usted no lo crea, Senzou sigue vivo.

¿Alguna sugerencia además de esto?

P. D.: No tiren nombres por tirar. Solo mencionen a un fansub si creen que es tan recomendable como para estar en la lista (o si están en contra de que entre a la lista).

Random Subs me parece bien, de RG no he visto nada, pero viendo algunos comentarios y lo que argumenta Davikenovi, no creo que estuviera mal añadirles, y de SPF hace un tiempo vi Oregairu y recuerdo haberle visto un par de cosas, aunque era aceptable. En base a eso no sabría si añadirles, tendría que ver algo reciente, pero estaban bien.

Homika para mí es un fansub que está en transición de normal a bueno, teniendo en cuenta las cosas que he revisado de ellos para comparación; son a tener en cuenta, aunque no sé si lo suficiente aún como para añadirles. De Undersubbed no he visto nada (si dices que te parecen buenos, por mí bien. Además, si curran cosas poco comunes a mucha gente le podría servir), y de Seiden menos.

A Tret lo añadiría si es que vale la pena (creo que no he visto nada de él tampoco), no creo que deba importar mucho si es one man army o no xD Y sobre LRL, aunque otras series suyas no he visto, tras revisar un par de episodios de su versión de Death Parade no los añadiría; no me convenció demasiado su traducción, si debo ser franco. Aun así, creo que son una opción a considerar si no hay una alternativa claramente superior.

(02 Jun 2015)Tyrion escribió:  Ya lo dije más de una vez con Anime Seiden y casi me linchan. Aunque el tipo tenga un mérito tremendo, sus traducciones son muy mecánicas (abuso de los pronombres, construcciones anglosajonas...). El hecho de que a día de hoy curre mp4 (repito, a día de hoy) hardsubs podría descartarlo, al fin y al cabo es raro tener en Fansubs Recomendables a un fansub activo cuyas releases recientes no se podrían publicar aquí.

+∞
03 Jun 2015, 03:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2015 03:50 por brunner77)
Mensaje: #3195

RE: Fansubs recomendables

Acabo de quitar a LRL de la lista de fansubs recomendables. Parece que tenemos la misma opinión al respecto.

Y a Homika todavía le falta mucho.

03 Jun 2015, 10:30
Mensaje: #3196

RE: Fansubs recomendables

Mi "problema" para incluir Saien es básicamente que solo hacen una serie y la tienen en espera desde hace meses. Vamos, que ni sé si están activas. No he visto nada suyo porque Sailor Moon me produce urticaria, pero si miras el staff, todas pertenecen a fansubs recomendables (Maka a chorrocientos, cattonwall a Sabishii, loli_tsubasa a Friki no Fansub, Zaresh a Tanoshii...). Vamos, que si sacasen algo de manera continuada las pondría de cabeza como recomendables, pero recomendar a un fansub que lleva meses sin sacar un capi de la única serie que han publicado... pues como que no.
03 Jun 2015, 11:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2015 11:09 por Andrés)
Mensaje: #3197

RE: Fansubs recomendables

La nueva de Sailor iban a terminarla en BD... o eso dijo Maka. xD
03 Jun 2015, 11:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2015 11:46 por Khaas)
Mensaje: #3198

RE: Fansubs recomendables

Que raro Maka en un fansub.. no se porque me acuerdo de Nou no Sonshou.. que sospechoso
04 Jun 2015, 03:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2015 04:43 por brunner77)
Mensaje: #3199

RE: Fansubs recomendables

Por lo que ha dicho Tyrion, Saien no se incluirá. No al menos hasta que completen una serie y tengan un mejor ritmo.

He visto algo de Anime Omega hoy. Me pareció pasable, pero no lo suficiente como para incluirlo en la lista. Les falta mejorar un poco más la adaptación y, de ser posible, la corrección, aunque no cometen muchos errores ni unos tan importantes.

04 Jun 2015, 10:09
Mensaje: #3200

RE: Fansubs recomendables

(04 Jun 2015)brunner77 escribió:  Por lo que ha dicho Tyrion, Saien no se incluirá. No al menos hasta que completen una serie y tengan un mejor ritmo.

No creo que el ritmo tiene que tener que ver algo con si un fansub debe o no ser recomendable, pero un fansub cuyos trabajos no se pueden publicar aquí no puede ser recomendable.


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)