¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 10:24

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

22 May 2015, 17:04
Mensaje: #371

RE: Últimas adquisiciones

Yo acabo de volver de la tienda que he empezado a pillar las cosas del mes. Quería echarle un vistazo al Seki-kun este pero aún no lo tenían. A ver si la semana que viene les llega.
Ahora el martes pedido de lo de MW y el viernes que viene otra vez a tienda para lo que falta del mes de mayo.
26 May 2015, 08:12
Mensaje: #372

RE: Últimas adquisiciones

Aqui van mis últimas adquisiciones de la expotaku RisaRisa
spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones 2r60inlÚltimas adquisiciones rtdrucÚltimas adquisiciones qn4srbÚltimas adquisiciones 1nzjlwÚltimas adquisiciones nyfjwg
29 May 2015, 10:50
Mensaje: #373

RE: Últimas adquisiciones

Las Soul Gems de Madoka

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones mQmoBi0

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones 1yhy90w
01 Jun 2015, 12:21
Mensaje: #374

RE: Últimas adquisiciones

Ya me ha llegado Green Blood Risa

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones CGaRBhWWwAA3rgr
03 Jun 2015, 14:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2016 02:14 por Jozelito)
Mensaje: #375

RE: Últimas adquisiciones

(29 May 2015)diosjon escribió:  Las Soul Gems de Madoka

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones mQmoBi0

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones 1yhy90w

Wow, qué pasote. Molan un huevo.

Yo lo mejor que me he pillado últimamente ha sido esta camiseta de Nico que mola lo que no está escrito.

Últimas adquisiciones e8364ce99f09a878dbba76b6a1ecad48[/spoiler]

Y sí, me pongo la camiseta para salir a la calle, más que nada para marcar tendencia allá por donde paso. Guay

En el mismo salón también gané un póster de Bleach en una tómbola, por si alguien lo quiere ver, aunque tampoco es para tanto xD
05 Jun 2015, 22:25
Mensaje: #376

RE: Últimas adquisiciones

Bieeeeeen. Hoy al llegar a casa por fin me ha llegado mi Mikasa de GSC después de más de un año de espera, allá en abril de 2014 que la reserve xD Por fin la tengo en casa.

Últimas adquisiciones IMG_2198Últimas adquisiciones IMG_2197

A ver si mañana tengo tiempo para hacerle algunas fotos, que tiene una pinta brutal.
Ah, y a ver si pongo también el manga del mes de mayo.
05 Jun 2015, 22:32
Mensaje: #377

RE: Últimas adquisiciones

(05 Jun 2015)lostbrain escribió:  Bieeeeeen. Hoy al llegar a casa por fin me ha llegado mi Mikasa de GSC después de más de un año de espera, allá en abril de 2014 que la reserve xD Por fin la tengo en casa.

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones IMG_2198Últimas adquisiciones IMG_2197

A ver si mañana tengo tiempo para hacerle algunas fotos, que tiene una pinta brutal.
Ah, y a ver si pongo también el manga del mes de mayo.
Espero que te haya valido la pena esperar tanto xD
06 Jun 2015, 13:09
Mensaje: #378

RE: Últimas adquisiciones

Me ha costado lo suyo armarla pero aquí la teneis.

Últimas adquisiciones image

Esta es de las que gana un montón verlas en persona. Todas ganan más en persona pero esta mucho más. Aunque creo que en las fotos se ve bastante bien. La pose es un poco rara pero es como venia en la ilustración, sacada de los BD me parece.

Aquí el detalle con la base muy chulo.

Últimas adquisiciones image
Base:
Mostrar
Últimas adquisiciones image

Y el aparato este dimensional como se llame de las espadas muy bien detallado también xd

Últimas adquisiciones image

Más fotos:
Mostrar
Últimas adquisiciones imageÚltimas adquisiciones imageÚltimas adquisiciones imageÚltimas adquisiciones imageÚltimas adquisiciones imageÚltimas adquisiciones imageÚltimas adquisiciones image

Pues ale, al principio ya dudaba con tantos retrasos que ha tenido esta figura, si valía o no la pena pero creo que sí. Ha valido la pena esperar más de un año xD

Últimas adquisiciones image


A ver si por la tarde pongo el manga.
06 Jun 2015, 15:57
Mensaje: #379

RE: Últimas adquisiciones

Pff, no se le ven las bragas...

Es bromica. xd Se nota que está bien pagada, hasta la base es una pasada.
06 Jun 2015, 18:36
Mensaje: #380

RE: Últimas adquisiciones

No, en esta no hay bragas. Aunque me has dado curiosidad por saber que tipo de bragas llevaría Mikasa... mm... xD

Y bueno, tranquilo, que la próxima figura que tiene que llegarme no va a llevar ni bragas. Que ganas le tengo a la loli de orchid.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)