¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 16:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Jun 2015, 03:29
Mensaje: #11421

RE: ¡Hablemos de Anime!

Entre Doraemon y One Piece es más largo el primero, tanto en manga como en anime (por ahora). Ninguno de ellos es el anime más largo de la historia, en manga no se.
04 Jun 2015, 08:19
Mensaje: #11422

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo malo que tiene One Piece es Toei Animation xd.
Creo que si hubiese tenido otro estudio la calidad general de la serie hubiese sido mejor.
No obstante creo que la serie es muy buena, Aunque como fue mi primer anime y mi favorita reconozco que la sobrevaloro bastante Pie en boca

PD: Patroclo creo que Oda si que terminará el manga de una buena forma.
04 Jun 2015, 08:54
Mensaje: #11423

RE: ¡Hablemos de Anime!

El anime más largo es este
http://en.wikipedia.org/wiki/Sazae-san
04 Jun 2015, 10:14
Mensaje: #11424

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Jun 2015)Skull escribió:  Esa también la tengo que retomar,la deje después del inicio de la guerra... Algún día empezare One Piece. No muy lejano!

No cometas ese error fatal!! Alejate de los shonen eternos.
Inviertes años viéndolos para terminar decepcionado.
04 Jun 2015, 12:08
Mensaje: #11425

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Jun 2015)Seposi escribió:  El anime más largo es este
http://en.wikipedia.org/wiki/Sazae-san

Ese era el que tenia en mente pero no estaba seguro que fuese japones, solo recordaba la cantidad de episodios, de manga si no se nada.


(04 Jun 2015)KPN escribió:  
(04 Jun 2015)Skull escribió:  Esa también la tengo que retomar,la deje después del inicio de la guerra... Algún día empezare One Piece. No muy lejano!

No cometas ese error fatal!! Alejate de los shonen eternos.
Inviertes años viéndolos para terminar decepcionado.

Yo me he visto naruto bleach etc, y siento que no he invertido nada, si bien no son la gran cosa, si skull quiere entretenerse un rato (bastante largo por cierto), pues bien... no le veo el drama negativo a ver estos anime, aunque seria mas recomendable solo ver el manga.
04 Jun 2015, 13:39
Mensaje: #11426

RE: ¡Hablemos de Anime!

Joder, que sensibles estáis todos últimamente. Es una coña, por mi que haga lo que le de la gana, no voy a ir a su casa a darle una paliza. =_=
04 Jun 2015, 13:47
Mensaje: #11427

RE: ¡Hablemos de Anime!

A lo mejor me sorprendes un día de estos! XD Después de la paliza echamos unos Fifas! XD O nos vamos a la mezquita a rezar un padre nuestro xD
04 Jun 2015, 15:30
Mensaje: #11428

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dejando aparte el tema de Sazae-san, digamos que aunque Doraemon cuente con mas de 1000 capitulos solo duran 5minutos. Así que no sale una buena media aunque estan emitiendo una serie nueva llamada Doraemon 2014 sino me equivoco en la cual cada capitulo dura 20minutos.
04 Jun 2015, 16:44
Mensaje: #11429

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Jun 2015)Borja D. Ace escribió:  PD: Patroclo creo que Oda si que terminará el manga de una buena forma.

Lo dudo, y mucho. Se dan en la actualidad muchos casos de autores que o bien solo piensan en el dinero, o bien les sucede algo que les impide finalizar su obra (muerte, enfermedad, falta de ganas, etc) Es lo que tienen estos mangas tan largos y exitosos.
04 Jun 2015, 17:05
Mensaje: #11430

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Jun 2015)Patroclo escribió:  
(04 Jun 2015)Borja D. Ace escribió:  PD: Patroclo creo que Oda si que terminará el manga de una buena forma.

Lo dudo, y mucho. Se dan en la actualidad muchos casos de autores que o bien solo piensan en el dinero, o bien les sucede algo que les impide finalizar su obra (muerte, enfermedad, falta de ganas, etc) Es lo que tienen estos mangas tan largos y exitosos.
Me doleria que Oda no desarrollara bien la historia de los poneglyph y la era oscura, que donde haga eso bien amaria a One Piece toda la jodida vida. Me vale verga si todos se mueren en el camino, YO QUIERO SABER LA VERDAD. Ohnoes


Usuario(s) navegando en este tema: 51 invitado(s)