¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 10:21

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

05 Jun 2015, 10:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2015 10:01 por klock)
Mensaje: #1181

RE: Hablemos de manga.

(05 Jun 2015)Fest escribió:  
(05 Jun 2015)DoctorGore escribió:  ¿Prision School? JA!

http://es.ninemanga.com/manga/Mujaki%20no%20Rakuen.html

I am the bone of my sword right now.

Justo acabo de leer en BiW sobre la nueva OVA que saldrá. ¿Qué tal es el manga?

>I am the bone of my sword

e_____e

Si te gusta el fanservice puro y duro de lolis entonces te encantará.
05 Jun 2015, 10:12
Mensaje: #1182

RE: Hablemos de manga.

Mujaki no rakuen es de lo mejor que sigo actualmente xD Y cada vez se pone más interesante. Ya tengo ganas de que salga el tomo ocho que tengo reservado con la segunda ova.
Sayo-chan best gir!
05 Jun 2015, 10:18
Mensaje: #1183

RE: Hablemos de manga.

http://myanimelist.net/forum/?topicid=1391003
para que el anime de Arakawa termina, y como ya han ido comentando... será hora de una nueva temporada???
05 Jun 2015, 11:22
Mensaje: #1184

RE: Hablemos de manga.

(05 Jun 2015)lostbrain escribió:  Mujaki no rakuen es de lo mejor que sigo actualmente xD Y cada vez se pone más interesante. Ya tengo ganas de que salga el tomo ocho que tengo reservado con la segunda ova.
Sayo-chan best gir!

El fanservice es glorioso, pero por lo menos a mi me molesta mucho que el prota se comporte como un maldito crío, vamos que
spoiler:
Mostrar
suspenda un examen de mates de primaria una persona con una edad mental de 25 es bastante vergonzoso.
Por eso prefiero imaginarme que el protagonista es solamente un niño pervertido, total, no hay mucha diferencia.
05 Jun 2015, 11:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2015 11:56 por lostbrain)
Mensaje: #1185

RE: Hablemos de manga.

En eso te doy la razón. Es un poco odioso a veces.

Todo lo contrario al protagonista de esta otra serie muy parecida a Mujaki pero un poco más oscura, bastante más oscura:
Umareru Kachi No Nakatta Jibun ga Anna No Tame Ni Dekiru Ikutsuka no Koto Un poco largo el nombre, si xD

De momento tiene tres tomos. A mi aún me tiene que llegar el tercero que salió ahora en mayo. Pero en MAL pone que termina con tres tomos. Ya veremos como termina el tomo.

Os la recomiendo a esos que seguís Mujaki. Vendría a ser lo mismo (aunque sin el fanservice) pero con el protagonista realmente loco que vuelve a su época de primaria con la intención de violar a una compañera en concreto, a Anna, como bien dice el título. xD
05 Jun 2015, 17:10
Mensaje: #1186

RE: Hablemos de manga.

Pues na', me he terminado Natsu no Zenjitsu. Como le comentaba a Asashi el otro día, mentiría si dijera que es lo que me esperaba, pero aún así estuvo bien. Leyendo la sinopsis y tal yo me esperaba un romance que evolucionara a un ritmo más "normal", pausado y quizás algo más acaramelado, y digamos que la fase introductoria del anime, en la que se establecen las relaciones entre los personajes, es bastante acelerada. Que no se tardó demasiado en fornicar, vaya.

Sobre el final...
spoiler:
Mostrar
Joder. Sabía que era un desenlace muy posible desde que salió Hanami casi, pero me negaba a aceptarlo. Pobre Akira, no se lo merecía xD Creo que si ella le hubiera demostrado más a Tetsuo, si le hubiera mostrado más su enfado o celos, él se hubiera quedado con ella, o si, por el contrario, él le hubiera hecho saber que quería eso por su parte.

Y en realidad es lo que tenía la esperanza que ocurriera xD Que Tetsuo le "pidiera" que no lo dejara ir y Akira se abriera a él, pero no fue así; supongo que ambos tienen parte de culpa xD Aun así, pobre Akira ;_;

(05 Jun 2015)klock escribió:  Si te gusta el fanservice puro y duro de lolis entonces te encantará.

P-Pasaré entonces, gracias klock xD
05 Jun 2015, 21:42
Mensaje: #1187

RE: Hablemos de manga.

(05 Jun 2015)lostbrain escribió:  En eso te doy la razón. Es un poco odioso a veces.

Todo lo contrario al protagonista de esta otra serie muy parecida a Mujaki pero un poco más oscura, bastante más oscura:
Umareru Kachi No Nakatta Jibun ga Anna No Tame Ni Dekiru Ikutsuka no Koto Un poco largo el nombre, si xD

De momento tiene tres tomos. A mi aún me tiene que llegar el tercero que salió ahora en mayo. Pero en MAL pone que termina con tres tomos. Ya veremos como termina el tomo.

Os la recomiendo a esos que seguís Mujaki. Vendría a ser lo mismo (aunque sin el fanservice) pero con el protagonista realmente loco que vuelve a su época de primaria con la intención de violar a una compañera en concreto, a Anna, como bien dice el título. xD

N-no sé que pensar de ese manga. Me he leído unos cuantos capítulos y es demasiado perturbador como de loco esta el prota. Por ahora me quedo con mi Mujaki y mi fanservice con lolis, de Umemaru kachi supongo que la leeré cuando la traduzcan entera para ver como acaba la cosa Indeciso
06 Jun 2015, 04:06
Mensaje: #1188

RE: Hablemos de manga.

A mí Mujaki me recuerda mucho a I''s, pero a lo hardcore.
12 Jun 2015, 11:52
Mensaje: #1189

RE: Hablemos de manga.

Oyasumi Punpun licenciado por Norma.
12 Jun 2015, 12:28
Mensaje: #1190

RE: Hablemos de manga.

Ala, otro manga que tengo que comprar xD


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)