¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 10:15

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

07 Jun 2015, 03:18
Mensaje: #3261

RE: Fansubs recomendables

(07 Jun 2015)kakashi_ax escribió:  normalmente miro de anime gx, rayzero, kouki, madsubs, madrulez y evermore.

Menos mal que dijiste que eran buenos. Sarcastico
07 Jun 2015, 03:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2015 03:47 por Fest)
Mensaje: #3262

RE: Fansubs recomendables

(07 Jun 2015)kakashi_ax escribió:  
(07 Jun 2015)elferto escribió:  ¿Cuáles?

La mas importante para mi es la compatibilidad con mas dispositivos, prefiero ver los capítulos en mi ps3 el cual no lee mkv así como seguramente muchos dispositivos mas.

El tema de la compatibilidad es algo relativo, porque mi TV tiene un par de años o tres y lee .mkv perfectamente Indeciso La PS3 salió en 2006, así que... qué se puede esperar xD No es una ventaja del contenedor .mp4, simplemente sigues utilizando dispositivos —en parte— obsoletos. Y aún así, es muy fácil convertir de un formato a otro para poder ver a una buena versión xD

Y repito, nadie condena de golpe un fansub por utilizar .mp4, pero en la gran mayoría de los casos los que lo utilizan cojean también por otros flancos.

(07 Jun 2015)kakashi_ax escribió:  
(07 Jun 2015)Nasa escribió:  Cuales serian tus fansub a recomendar, kakashi_ax?

digo, puedes citar algunos de lo que sigues.

normalmente miro de anime gx, rayzero, kouki, madsubs, madrulez y evermore.

Fansubs recomendables be8e3102c6
07 Jun 2015, 04:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2015 04:13 por kakashi_ax)
Mensaje: #3263

RE: Fansubs recomendables

(07 Jun 2015)CrazyRo escribió:  Jajajajaja!!

Esperen... ¿discuten sobre si es mejor .mp4 o .mkv?

spoiler:
Mostrar
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAJAJAJAJAJJAA!!!

Nadie discute eso, no se trata de una pelea de uno contra el otro, solo que en mi opinion el formato no tiene nada que ver con la calidad del fansub, son cosas aparte.

(07 Jun 2015)Fest escribió:  El tema de la compatibilidad es algo relativo, porque mi TV tiene un par de años o tres y lee .mkv perfectamente Indeciso La PS3 salió en 2006, así que... qué se puede esperar xD No es una ventaja del contenedor .mp4, simplemente sigues utilizando dispositivos —en parte— obsoletos.

Te diré, también tengo la ps4, que es MUCHO menos obsoleta y solo lee mp3 xD y pues para mi esos fansubs son buenos, me pregunto si los que los critican habrán visto series de ahí alguna vez o solo los critican por borregos Sacar lengua

07 Jun 2015, 04:12
Mensaje: #3264

RE: Fansubs recomendables

Bueno cada quien ve lo que quiere, pero los fansub que mencionas no se pueden recomendar y no por usar mp4.

Que bueno que Tyrion no anda por acá.
07 Jun 2015, 04:47
Mensaje: #3265

RE: Fansubs recomendables

(07 Jun 2015)Nasa escribió:  Bueno cada quien ve lo que quiere, pero los fansub que mencionas no se pueden recomendar y no por usar mp4.

Que bueno que Tyrion no anda por acá.

Pues esto se llama unión fansub, no le encuentro el sentido, deberían ponerle un nombre mas acorde a como hacen las cosas desprestigiando los fansubs que no les gustan, en todo caso deberían ser los todos los usuarios quienes elijan de que fansub lo quieren ver y no del que ustedes recomienden, si no hay posibilidad de eso, bien podrían poner un tema aparte con todos o la mayoría (porque hay demasiados) los fansubs de cada serie y así al menos ver todas las opciones, por supuesto pueden ponerle la anotación de que no todos tienen su aprobación.

07 Jun 2015, 04:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2015 04:55 por Fest)
Mensaje: #3266

RE: Fansubs recomendables

(07 Jun 2015)kakashi_ax escribió:  
(07 Jun 2015)CrazyRo escribió:  Jajajajaja!!

Esperen... ¿discuten sobre si es mejor .mp4 o .mkv?

spoiler:
Mostrar
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAJAJAJAJAJJAA!!!

Nadie discute eso, no se trata de una pelea de uno contra el otro, solo que en mi opinion el formato no tiene nada que ver con la calidad del fansub, son cosas aparte.

(07 Jun 2015)Fest escribió:  El tema de la compatibilidad es algo relativo, porque mi TV tiene un par de años o tres y lee .mkv perfectamente Indeciso La PS3 salió en 2006, así que... qué se puede esperar xD No es una ventaja del contenedor .mp4, simplemente sigues utilizando dispositivos —en parte— obsoletos.

Te diré, también tengo la ps4, que es MUCHO menos obsoleta y solo lee mp3 xD y pues para mi esos fansubs son buenos, me pregunto si los que los critican habrán visto series de ahí alguna vez o solo los critican por borregos Sacar lengua

Porque la PS4, aunque pueda, no está enfocada a ser un "centro multimedia", si no tengo mal entendido xD La Xbox One, en cambio, sí, y esta sí que soporta MKV de forma nativa. De nuevo, no es cosa del contenedor sino del dispositivo xD Aunque por cierto, tengo entendido que hay una aplicación de PS4 llamada Plex desde la que puedes hacer streaming desde tu PC y reproducir, entre otros, MKV (lo comento por si te interesaría averiguarlo o algo, no sé xD No sé bien cómo va tampoco).

Sobre los fansubs, muchos aquí empezamos viendo también de "los típicos" (perrys, vaya), así que tenemos a nuestras espaldas acumulados bastantes minutos de errores ortográficos, traducciones literales y bersiones lijeras calidá hecelente xD Alguno que otro por aquí incluso ha currado en alguno de ellos Ohnoes Pero vaya, lo importante al fin y al cabo es que tú te sientas cómodo viendo lo que elijas; podemos recomendarte otras cosas, pero nadie te negará eso.

(07 Jun 2015)kakashi_ax escribió:  
(07 Jun 2015)Nasa escribió:  Bueno cada quien ve lo que quiere, pero los fansub que mencionas no se pueden recomendar y no por usar mp4.

Que bueno que Tyrion no anda por acá.

Pues esto se llama unión fansub, no le encuentro el sentido, deberían ponerle un nombre mas acorde a como hacen las cosas desprestigiando los fansubs que no les gustan, en todo caso deberían ser los todos los usuarios quienes elijan de que fansub lo quieren ver y no del que ustedes recomienden, si no hay posibilidad de eso, bien podrían poner un tema aparte con todos o la mayoría (porque hay demasiados) los fansubs de cada serie y así al menos ver todas las opciones, por supuesto pueden ponerle la anotación de que no todos tienen su aprobación.

"Unión Fansub. Descarga Calidad". A mí me parece bastante acorde xD El punto de la web precisamente no es recomendar por recomendar y que la gente elija un fansub "X" cruzando los dedos y esperando que sea bueno (o que tenga que comparar 20 versiones a ver con cuál se queda), sino que entre aquí y sepa que, elija lo que elija, será bueno.
07 Jun 2015, 04:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2015 05:01 por Andrés)
Mensaje: #3267

RE: Fansubs recomendables

Debajo del nombre del foro también dice "Descarga Calidad", así que no vamos a recomendar algo mal hecho. Y tampoco es que se pueda quitarle prestigio a quien no lo tiene.

Me olvidaba, las personas que recomendamos las versiones aquí también son usuarios, y todos tienen derecho a dar opinión respecto a algo.
07 Jun 2015, 05:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2015 05:32 por kakashi_ax)
Mensaje: #3268

RE: Fansubs recomendables

(07 Jun 2015)Fest escribió:  Porque la PS4, aunque pueda, no está enfocada a ser un "centro multimedia", si no tengo mal entendido xD La Xbox One, en cambio, sí, y esta sí que soporta MKV de forma nativa. De nuevo, no es cosa del contenedor sino del dispositivo xD Aunque por cierto, tengo entendido que hay una aplicación de PS4 llamada Plex desde la que puedes hacer streaming desde tu PC y reproducir, entre otros, MKV (lo comento por si te interesaría averiguarlo o algo, no sé xD No sé bien cómo va tampoco).

Sobre los fansubs, muchos aquí empezamos viendo también de "los típicos" (perrys, vaya), así que tenemos a nuestras espaldas acumulados bastantes minutos de errores ortográficos, traducciones literales y bersiones lijeras calidá hecelente xD Alguno que otro por aquí incluso ha currado en alguno de ellos Ohnoes Pero vaya, lo importante al fin y al cabo es que tú te sientas cómodo viendo lo que elijas; podemos recomendarte otras cosas, pero nadie te negará eso.

"Unión Fansub. Descarga Calidad". A mí me parece bastante acorde xD El punto de la web precisamente no es recomendar por recomendar y que la gente elija un fansub "X" cruzando los dedos y esperando que sea bueno (o que tenga que comparar 20 versiones a ver con cuál se queda), sino que entre aquí y sepa que, elija lo que elija, será bueno.

Pues si al final lo importante es elegir lo que te guste, aunque insiste en que no estaría de mas un tema con otros tipos de fansub aunque se llame ''fansubs no recomendables, véalos bajo su propio riesgo!'' jaja a alguna gente le serviría, lo digo por a veces quieres ver una serie que no la hace ningún fansub ''recomendado'' y con tal de verla te tienes que arriesgar a contraer cáncer ocular Sacar lengua

Ah! y veré lo de la aplicación que mencionas! gracias Sonrisa

(07 Jun 2015)Andrés escribió:  Debajo del nombre del foro también dice "Descarga Calidad", así que no vamos a recomendar algo mal hecho. Y tampoco es que se pueda quitarle prestigio a quien no lo tiene.

Me olvidaba, las personas que recomendamos las versiones aquí también son usuarios, y todos tienen derecho a dar opinión respecto a algo.

Pues de los que puse hay unos que e seguido por mas tiempo y la verdad no están nada mal, no son perfectos, ninguno lo es pero no siento riesgo de contraer cancer ocular con ninguno de esos Sacar lengua hablando de cáncer, el otro día leí varios comentarios en una pagina de facebook que decian que realidad scans era el mejor fansub xD admito que miro unas de sus series, pero porque no me queda de otra, ya que no encontré otras versiones mp4 Confundido ese fansub hace un burdo copy-paste de crunchyroll, no modifica NADA jaja

07 Jun 2015, 08:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2015 08:43 por Frus)
Mensaje: #3269

RE: Fansubs recomendables

(07 Jun 2015)kakashi_ax escribió:  
(07 Jun 2015)Nasa escribió:  Bueno cada quien ve lo que quiere, pero los fansub que mencionas no se pueden recomendar y no por usar mp4.

Que bueno que Tyrion no anda por acá.

Pues esto se llama unión fansub, no le encuentro el sentido, deberían ponerle un nombre mas acorde a como hacen las cosas desprestigiando los fansubs que no les gustan, en todo caso deberían ser los todos los usuarios quienes elijan de que fansub lo quieren ver y no del que ustedes recomienden, si no hay posibilidad de eso, bien podrían poner un tema aparte con todos o la mayoría (porque hay demasiados) los fansubs de cada serie y así al menos ver todas las opciones, por supuesto pueden ponerle la anotación de que no todos tienen su aprobación.

A quí es uno de los pocos sitios (por no decir el único), que cualquier usuario, además de subir, puede opinar de entre las que hay (incluso puedes abrir un teme de comparaciones entre ellas), y ver cual se queda como recomendable.

También hay un tema aparte, se llama "Versiones Alternativas", y por haber, hasta hay versiones perrys, que por el echo de ser no se han borrado.

07 Jun 2015, 10:01
Mensaje: #3270

RE: Fansubs recomendables

(07 Jun 2015)kakashi_ax escribió:  realidad scans - ese fansub hace un burdo copy-paste de crunchyroll, no modifica NADA jaja

Dato: de los que mencionaste anteriormente...
- anime gx: todo es de crunchy
- rayzero: algunas de sus versiones de "basan" en crunchy (usan sus script y los "corrigen")
- uno de los 2 mad (no recuerdo si madsubs o madrulez): hacen lo mismo que rayzero

Y para que no sea off-topic, me gustaría decir en una opinión muy personal que esos fansub tienen mucho de mejorable.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)