¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 10:09

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

07 Jun 2015, 10:35
Mensaje: #3271

RE: Fansubs recomendables

(07 Jun 2015)kakashi_ax escribió:  en todo caso deberían ser los todos los usuarios quienes elijan de que fansub lo quieren ver y no del que ustedes recomienden

y eso es exactamente lo que hacemos. Solo que hay que poner algunos reglas para no llenar la página con trabajos deficientes. De hecho, no vetamos ningún fansub por ser perry, solo vetamos determinados trabajos por lo que cualquiera de los fansub que has mencionado puede publicar aquí si hacen un trabajo según nuestros estándares de calidad.
Ahora, si un fansub quiere engañar a sí mismo sacando sus trabajos en peor calidad para que nadie les "robe" la traducción (gastando más tiempo en la corrección de lo que hubiera tardado en hacer una traducción desde el Ingles) obviamente no pinta nada aquí.
07 Jun 2015, 11:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2015 12:01 por Tyrion)
Mensaje: #3272

RE: Fansubs recomendables

Un día. Estoy fuera UN DÍA y se nos cuela un perry de Mcanime a decir que Madrulez, Madsubs o Rayzero son recomendables y a hablar de ver anime en la playstation xD A esos fansubs sí que les vendría bien currar en .mkv para corregir la lista interminable de errores que suelen cometer. Pero qué digo, si a ellos les da igual dejar las rilises con errores.

¿Onion le sigue metiendo esos filtros de color a los vídeos que te dejan ciego?
07 Jun 2015, 12:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2015 12:38 por ThreeDog)
Mensaje: #3273

RE: Fansubs recomendables

Realmente, aquí ya se es mucho más permisivo con los fansubs perrys de lo que yo lo sería. Para empezar, me desharía de las versiones perrys que están subidas porque "mejor verlo como la mierda que no verlo". Pero esto de ver anime en la play me recuerda a aquella época en que los perrys subían una versión para PSP, otra en mp4 superfullhd y otra en avi D:

De los fansubs mencionados antes, tuve la desgracia de conocer a todos salvo a los madnoseque, porque como la mayoría del mundo, empecé viendo anime en MC, y lo que se publica allí no es sano para los ojos. Y lo siento, pero no podría recomendar ninguno.
07 Jun 2015, 13:33
Mensaje: #3274

RE: Fansubs recomendables

(07 Jun 2015)kakashi_ax escribió:  
(07 Jun 2015)Nasa escribió:  Cuales serian tus fansub a recomendar, kakashi_ax?

digo, puedes citar algunos de lo que sigues.

normalmente miro de anime gx, rayzero, kouki, madsubs, madrulez y evermore.

Fansubs recomendables 564099d1342712298-battlefield-meets-skyr

Enserio vamos a seguir hablando de gente escapada de mcanime? creo que se han equivocado de sitio :v
07 Jun 2015, 15:11
Mensaje: #3275

RE: Fansubs recomendables

(07 Jun 2015)kakashi_ax escribió:  
(07 Jun 2015)Nasa escribió:  Cuales serian tus fansub a recomendar, kakashi_ax?

digo, puedes citar algunos de lo que sigues.

normalmente miro de anime gx, rayzero, kouki, madsubs, madrulez y evermore.

anime gx -> CR.
rayzero ---> Traducción inventada.
kouki -----> What, why?
madsubs -> What, why??
madrulez -> What, why???
evermore -> RDF (?) Loco Ya en serio, no sé ni que decir de ellos... XD

Vamos hijo, deja tu consola y reproduce el anime directo en tu TV o en su defecto, conecta tu notebook a la TV y listo...
07 Jun 2015, 19:40
Mensaje: #3276

RE: Fansubs recomendables

(07 Jun 2015)aanimeX escribió:  
(07 Jun 2015)kakashi_ax escribió:  realidad scans - ese fansub hace un burdo copy-paste de crunchyroll, no modifica NADA jaja

Dato: de los que mencionaste anteriormente...
- anime gx: todo es de crunchy
- rayzero: algunas de sus versiones de "basan" en crunchy (usan sus script y los "corrigen")
- uno de los 2 mad (no recuerdo si madsubs o madrulez): hacen lo mismo que rayzero

Y para que no sea off-topic, me gustaría decir en una opinión muy personal que esos fansub tienen mucho de mejorable.

Saludos.

Yo tengo entendido que si se basan en crunchy pero no hace copy paste tal cual.

07 Jun 2015, 19:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2015 19:46 por Patroclo)
Mensaje: #3277

RE: Fansubs recomendables

Creo que la cruzada de Tyrion va a durar mucho, mucho tiempo. Afortunadamente, otras páginas se están quedando con toda la morralla de EMCI, así que no hay peligro de que se desencadene el Apocalipsis.

Se está hablando aquí del MP4, cuando todavía creo que hay gente que saca cosillas en AVI, procedentes de una época de "Dragon Ball + bocata de Nocilla", para ver cosillas, en los aparatos caseros de BD.

La verdad es que hoy en día ya hay bastantes chismes que permiten reproducir MKV y ver anime en la tele.
07 Jun 2015, 19:52
Mensaje: #3278

RE: Fansubs recomendables

Yo aún descargo series y películas en avi, como mucho en hdrip (avi, vamos xd) y transformo mp4 y mkw en avi. Denunciarme, por favor xD
07 Jun 2015, 19:56
Mensaje: #3279

RE: Fansubs recomendables

Yo escribo cartas y doy voces por la calle para comunicarme.
¿Para que eso de utilizar wats y móviles? XDD

07 Jun 2015, 19:57
Mensaje: #3280

RE: Fansubs recomendables

Yo también lo hago, pero no anime Ohnoes


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)