¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 18:31

 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de motor!

26 May 2015, 16:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2015 18:43 por La Tori)
Mensaje: #81

RE: Hablemos de motor!

Se quitó por seguridad y vuelve porque... da emoción. No sé, se contradicen en la FIA, pero no es nada nuevo, nadie entiende el 90% de las decisiones que toman XD

EDITO
Dejo un vídeo de Jackie Stewart Risa
spoiler:
Mostrar
08 Jun 2015, 04:39
Mensaje: #82

RE: Hablemos de motor!

Me encantó el video, los Tyrrell son muy especiales y no muy buenos Guiño, tenían serios problemas en los frenos delanteros, por estabilidad de frenada (el bloqueo de una rueda individual no se sentía, por lo que le añadieron unas ventanitas en la carrocería para que el piloto por lo menos las viera) y por temperatura difícil de controlar.

Carrerón de Vettel, con mucho riesgo y muchos fallos (en algún momento pensé que no terminaba) culminó con una gran remontada, Canadá se presta a ello, pero no le quita mérito. Masa también dio espectáculo. La carrera me gustó, sin sustos ni coche de seguridad y un puñado de adelantamientos (no muy vistosos).

Cada día odio más al calvo de Telecinco, el tío va y dice que lo de McLaren es inaceptable jajajajaja, ¡sufre!, una pena que no le valla mejor a Ferrari jajajajaja (no por Alonso, por el calvo).

PD: También me estoy quedando sin pelo.
08 Jun 2015, 09:58
Mensaje: #83

RE: Hablemos de motor!

En una vuelta le pasaron a Frenando del tirón Ericsson, Massa y Vettel, fue precioso. Risa

Me extraña el positivismo de Alonso de todas formas, con un coche que a todas luces no va y un equipo completamente bloqueado, él sigue defendiendo que puede luchar por los puntos y que para final de temporada el objetivo es el quinto puesto. Toda la vida llorando y, cuando tiene más motivos para hacerlo, se instala en la ilusión.

En fin, tiene pinta de otro mundial más para Hamilton, a Rosberg se le está poniendo cara de Webber.
08 Jun 2015, 11:13
Mensaje: #84

RE: Hablemos de motor!

Rosberg es muy bueno, pero le faltan huevos. Hamilton lo habría pasado si hubieran estado en posiciones inversas.

Y el optimismo en general en McLaren-Honda es más marketing que otra cosa, yo ya estoy empezando a dudar si llegarán a ganar algún año XD
08 Jun 2015, 11:35
Mensaje: #85

RE: Hablemos de motor!

Rosberg no me parece malo, de ahí lo de "cara de Webber". Si me pareciese malo hubiese dicho "cara de Massa" xD Pero sin sangre, con un compañero así, no tienes mucho futuro. Yo entiendo que en McLaren sean optimistas para no perder patrocinadores y tal, pero ¿Alonso? Sí se ha pasado toda su carrera deportiva lloriqueando...
08 Jun 2015, 12:12
Mensaje: #86

RE: Hablemos de motor!

No confundáis los lloriqueos del Lobato, con los de Alonso.
Cada vez me parece mas hipócrita y me da cierta vergüenza ajena, hasta De la Rosa se calla.

08 Jun 2015, 12:26
Mensaje: #87

RE: Hablemos de motor!

No se confunden, pero Alonso tiene una fama bien merecida en el paddock de quejica (este año le ha pegado palos hasta Trulli, que era "su único amigo" en la F1). Y ahora, que tiene más motivos que nunca, está calladito y diciendo que van por buen camino. Es raro.

Lobato sigue haciendo ruido, como siempre, ahora atacando a Vettel a la mínima y defendiendo a Kimi, cuando el año pasado a Kimi le ponía a parir y le llamaba maleducado, ahora es graciosísimo en la radio con su ingeniero. Menos mal que le queda este año y se acabó... Espero que no haya que aguantarle en la Champions, aunque bueno, con el Esteva y la Guasch ya bastante tienen...
08 Jun 2015, 15:08
Mensaje: #88

RE: Hablemos de motor!

A mí me hace gracia porque Lobato no ha tragado a Kimi NUNCA. En McLaren era el rompecoches, en Ferrari el que ganó por potra, en Lotus un "ameba" y el año pasado el maleducado de la radio. Ahora lo apoya siempre solo por no reconocer que Vettel es mejor jajajajajaja.

Alonso a mí nunca me ha gustado por sus declaraciones, cuando gana es prepotente y, cuando no, tiene un manual de excusas bajo el brazo. De todas formas, sí que es curioso que este año está muy comedido al hablar, igual se está controlando, pero veremos si le dura la paciencia en el caso de que McLaren no mejore en lo que queda de año. Ayer ya dejó una perlita por la radio diciendo que estaba harto de competir como un amateur y que no iba a ahorrar más combustible.

Y a Lobato en la Champions habría que verlo, no puede ser peor que los demás... ¿o sí? XD
08 Jun 2015, 18:56
Mensaje: #89

RE: Hablemos de motor!

No creo que Alonso sea mas/menos llorón que los demás pilotos relevantes.
No voy a poner ejemplos de llorones de la actual parrilla, que están a la misma altura. El que siga las carreras regularmente lo sabe, pero no lo reconocerá.
En España tenemos complejo de inferioridad y siempre vemos al lobo entre nosotros.
Que no hay que ser seguidor por fuerza de un paisano, pero tampoco ver todo lo negativo.
No sé, si entre los del "circo", es el mas llorón. Lo mas oficial, es que es considerado de los mejores pilotos actuales.
En cuanto a la queja de lo que le dejen correr, hay que estar dentro.
SIEMPRE SE HABLA SOBRE CONJETURAS.

08 Jun 2015, 19:06
Mensaje: #90

RE: Hablemos de motor!

FRUS, siempre se le reconoce a Alonso estar entre los mejores pilotos de la parrilla. Aunque empieza a ser una canción desgastada porque lleva estos últimos tres años sobre todo, muy lejos de la cabeza. Y no tiene que ver con ser español, no verás estas quejas sobre Nadal, por ejemplo, al menos cuando estaba arriba, ahora que el físico le lastra supongo que muchos sacarán el hacha, pero a Alonso se le ha dado siempre porque no tiene buena imagen, es el tipo que dijo tras ganar su primer campeonato que no le debía nada a nadie, cuando a la F1 no llegas si no te ayuda hasta el apuntador. Siempre ha dado la impresión de ser un subidito.

Tampoco se le ha dado ningún palo a Sáinz hasta el momento (mira, un piloto que reconoce sus errores) por meter a alguien que está en su mismo deporte. Por cierto, el que promete badassismo nivel Schumacher por polémico es Vestappen. Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)