¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 20:21

 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de motor!

08 Jun 2015, 19:18
Mensaje: #91

RE: Hablemos de motor!

Yo estoy mas, en que en nuestro territorio, se le critica con mas ferocidad que en cualquier lado.
Que dijo eso después se su 1° mundial. Opino que el sabrá mejor que nadie, quizás lo siente así por lo que habrá peleado por llegar. Solo los que lo conocen personalmente, y desde hace mucho, lo sabe.
¿Quien soy yo para tratarlo de arrogante?
Y que a Nadal no lo han criticado ¿? Ja y ja, Tyrion. XDD

Shumi, es al de los poquitos, por no decir el único, que no he escuchado llorariquear. Pero los demás ¿? Tanto y más.

08 Jun 2015, 19:29
Mensaje: #92

RE: Hablemos de motor!

A Nadal en comparación con Alonso no se le han dado palos apenas. Siempre se le nombra como el epítome del deportista español. Y no, el lugar donde más se critica a Alonso es Inglaterra, luego ya sí, estamos nosotros. Y FRUS, no te hagas el inocente, a la F1 no llegas tú solo, ni con todo el talento del mundo. Alonso no sería nadie sin los patrocinadores y sin los que han confiado en él como Campos o una vez ya en F1 Briattore. Ni Alonso, ni Vettel, ni Hamilton, ni Schumacher... a la F1 sin pasta y patrocinadores no se llega, o ya me dirás tú qué pinta Maldonado ahí poniendo en peligro la vida de los demás.

¿Schumi no lloraba? Schumie atacaba, hacía trampas, le importaba una mierda la seguridad de los demás o montaba pollos en cuanto se le llevaba la contraria. Probablemente el mejor piloto de la historia, pero es el precursor del Mourinhismo xD
08 Jun 2015, 19:48
Mensaje: #93

RE: Hablemos de motor!

Schhh, no nombres al padrino, Bria..
vigila cuando cojas el coche...

A lo de Schumi, se le llama ser un ganador, pelear hacer trampas y morder si hace falta. Pero no llorar.
Lo de Maldonado me sorprende, después de lo de Chavez.
Y sí, si le han dado hasta al bueno de Nadal, poco o mucho, pero le han dado, no le van a dar a este, que sabe elegir equipo, como los españoles alcaldes.XDDD
Y no lo digo por este año, estoy con él, en eso de que, es lo mismo quedar 3° o 5°, que decimonoveno.
De todas maneras lo van a pelar, pues mejor arriesgarse. SOLO EL TIEMPO LO DIRÁ.

08 Jun 2015, 19:59
Mensaje: #94

RE: Hablemos de motor!

Después de la maniobra contra Barrichello (ya sabréis a cual me refiero), a Schumacher le tendrían que haber expulsado de los circuitos, hay cosas sucias, eso fue criminal. Comparado con eso Maldonado es un coche de seguridad.
08 Jun 2015, 21:29
Mensaje: #95

RE: Hablemos de motor!

En la F1, como en muchos otros deportes no se es igual de permisivo o de estricto con unos que con otros.
10 Jun 2015, 00:13
Mensaje: #96

RE: Hablemos de motor!

(08 Jun 2015)Tyrion escribió:  FRUS, siempre se le reconoce a Alonso estar entre los mejores pilotos de la parrilla. Aunque empieza a ser una canción desgastada porque lleva estos últimos tres años sobre todo, muy lejos de la cabeza. Y no tiene que ver con ser español, no verás estas quejas sobre Nadal, por ejemplo, al menos cuando estaba arriba, ahora que el físico le lastra supongo que muchos sacarán el hacha, pero a Alonso se le ha dado siempre porque no tiene buena imagen, es el tipo que dijo tras ganar su primer campeonato que no le debía nada a nadie, cuando a la F1 no llegas si no te ayuda hasta el apuntador. Siempre ha dado la impresión de ser un subidito.

Tampoco se le ha dado ningún palo a Sáinz hasta el momento (mira, un piloto que reconoce sus errores) por meter a alguien que está en su mismo deporte. Por cierto, el que promete badassismo nivel Schumacher por polémico es Vestappen. Risa
Pero la culpa es de su padre y de Red Bull. Un chaval con 17 años... bueno, no puedes pedirle que piense demasiado XD Pero si tiene alguien ahí que le baja los humos y le recuerda que es un novato y que aún le queda mucho por demostrar, pues no iría soltando gilipolleces en las ruedas de prensa XD

A mí Sainz me gusta mucho, es como Alonso, pero menos bocazas, menos "hinchao" y más simpático Sacar lengua
18 Jun 2015, 10:55
Mensaje: #97

RE: Hablemos de motor!

Os paso mi lista de animes de/con coches que conozco, pensaba que sería más larga, ¿alguna recomendación?

Animes de coches:
Initial D, Capeta, F. A Todo Gas, eX-Driver, Meteoro, Tailenders.

Animes con muchos coches: Readin Bean, Gunsmith Cats, Lupun III (serie y películas).

Mención especial: Algunas películas del estudio Ghibli, series y películas de Miyazaki, no hay tanto coche como en los animes anteriores, pero si los mejor animados). Mi persecución favorita se encuentra en este grupo, pero no me decidiría por ninguna en especial, Miyazaki es el mejor.
18 Jun 2015, 11:19
Mensaje: #98

RE: Hablemos de motor!

Lupin, aunque no por los coches xD

Si eres muy de coches pues Initial D, sin duda, es la que de verdad está con el mundillo. Mi problema con esa serie es que el prota tiene el carisma de un besugo.
18 Jun 2015, 16:01
Mensaje: #99

RE: Hablemos de motor!

Totalmente en acuerdo! Pero el drift mola,aun que prefiero A Todo Gas Tokio Race (por que no la llamaron Tokio Drift(?) )
18 Jun 2015, 18:24
Mensaje: #100

RE: Hablemos de motor!

Releo mi mensaje y veo que me expresé mal (de esos ya me vi todos). Quería decir recomendación de animes adicionales. Añado a la lista de animes de coches, Redline.

Aprovecho para echar unas pestes sobre Initial D; la animación no es de mi gusto, los espectadores de las curvas parecen de cartón, los personajes son incapaces de afrontar cualquier cosa que no sea una carrera (el peor el prota). Con todo, la serie me gustó, la vi con mal de amores y me ponía en el lugar de los muchachos (éramos todos unos perdedores Guiño).


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)