Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
05 Jun 2015, 14:38 Mensaje: #2741 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Me encanta cuando lleva las barbas indigente-yihadista! Ya estoy por la segunda Zona,es una pesadilla llevadera,el máximo nivel. "Aun sigo vivo" #TheWicher | |||
| |||
Pls hype!! ![]() Entre ese y el Zestiria... me va explotar la cabeza xD. Encima tengo que añadir algun que otro JRPG mas que tiene que salir. | |||
08 Jun 2015, 10:45 Mensaje: #2743 | |||
| |||
No te preocupes, Khaas, acaban de anunciarlo. Si lo vemos por aquí antes de que termine 2016 ya puedes sentirte afortunado xD
| |||
08 Jun 2015, 14:21 Mensaje: #2744 | |||
| |||
Los horarios peninsulares para las conferencias del E3. Bethesda: 15 de junio (4:00) Microsoft: 15 de junio (18:30) EA: 15 de junio (22:00) Ubisoft: 16 de junio (00:00) Sony: 16 de junio (03:00) Nintendo: 16 de junio (18:00) Square Enix: 16 de junio (19:00) Además, AMD tendrá un show especial en el que mostrarán varias novedades para el mercado de PC. Será el día 17 de junio a las 2:00. Este año se permite la retransmisión a través de twitch de las conferencias, así que habrá mil canales para verlas. Por mi parte me veré todas quitando la de Bethesda, aunque la de sony también es duda. | |||
08 Jun 2015, 18:27 Mensaje: #2745 | |||
| |||
Yo no podre ni verme la de Nintendo ni la de Square-Enix... y las del dia 15.. quien sabe.
| |||
08 Jun 2015, 18:44 Mensaje: #2746 | |||
| |||
Yo puedo ver las de Bethesda, Microsoft, EA, Nintendo y Square. Aunque no creo que las vea todas. Quiero ver las de Bethesda y Nintendo sobre todo, el resto puedo verlo en noticias y demás.
| |||
| |||
me interesa la de Sony y Microsoft. Haber si dan fecha para KHIII soñar es gratis! Y The Last Guardian ni pensamos xD de cuando lo enseñaron a hoy,peino canas a día de hoy en mi barba... | |||
08 Jun 2015, 19:08 Mensaje: #2748 | |||
| |||
Yo de sony solo espero que saquen una nueva version de la PS4 con mayor rendimiento, mayor disco duro y menor precio. De moco$oft no espero nada nunca me ha llamado xd. Square-Enix espero el Star Ocean 5 algun trailer o algo... Bethesda lo de siempre que saquen algo con crema. Y Nintendo.. espero muy poco porque lo que sacan como nintendo nunca me ha llamado. Ubibugs no espero nada y lo mismo de EA. | |||
08 Jun 2015, 19:26 Mensaje: #2749 | |||
| |||
The last guardian son los padres (?)
| |||
08 Jun 2015, 21:08 Mensaje: #2750 | |||
| |||
Last guardian es a Sony el equivalente de el remake del FFVII a Square-Enix. Yo me imagino un botón del pánico enorme y rojo en los despachos de sus presidentes, y solo lo pulsaran cuando estén a punto de irse a la quiebra.... como konami. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)