¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 00:22

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

08 Jun 2015, 21:10
Mensaje: #2751

RE: Hablemos de juegos

Mmm.. es como el Half-Life 3 o como algun juego de esos cancelados.
08 Jun 2015, 22:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2015 22:27 por ThreeDog)
Mensaje: #2752

RE: Hablemos de juegos

Hablando de juegos cancelados, yo rezo para que en este E3, ya que tienen conferencia propia, Bethesda rescate aquel espectacular Prey 2.
08 Jun 2015, 23:25
Mensaje: #2753

RE: Hablemos de juegos

prey 2! no se parece en nada a lo que fue prey, aunque de hecho solo es un trailer...
09 Jun 2015, 08:28
Mensaje: #2754

RE: Hablemos de juegos

(08 Jun 2015)Amolife escribió:  Last guardian es a Sony el equivalente de el remake del FFVII a Square-Enix. Yo me imagino un botón del pánico enorme y rojo en los despachos de sus presidentes, y solo lo pulsaran cuando estén a punto de irse a la quiebra.... como konami.
Botón del pánico jajajajjajaja, me has matado.

No, por favor no, un remake de FFVII no, todo menos eso, por lo más sagrado. Me imagino a un Barret emo, una Tifa idol, Cid surfista, Red 13 tenona buenorra con gafas... y me pongo a llorar.
09 Jun 2015, 20:43
Mensaje: #2755

RE: Hablemos de juegos

Imaginaos un final Fantasy episodio duscae pero con Cloud,Barret y cia! Seria como ver advent children xD
09 Jun 2015, 23:34
Mensaje: #2756

RE: Hablemos de juegos

Pls no. FF7 dejarlo como esta y eso que me gustaria un remake

Cita:The Last Guardian volverá a mostrarse en el E3 según una "fuente fiable"

El título podría haber sufrido importantes cambios en su base jugable.

El E3 de Los Ángeles está a la vuelta de la esquina, y como tal no podía faltar el clásico rumor que señala que el largamente esperado The Last Guardian, un título que en principio iba a estrenarse en PlayStation 3 pero que ahora parece claro lo hará en PS4, estará presente en la feria del videojuego más importante del mundo.

"Sí, ha sufrido un desarrollo infernal desde 2007, pero sabemos por una fuente fiable que este año finalmente el Team ICO presentará la secuela de los clásicos ICO y Shadow of the Colossus", se puede leer en el diario The Guardian. "Si tendrá relación o no con el juego visto en el E3 de 2009 es una incógnita", añaden dejando en el aire que el título podría haber experimentado importantes cambios en sus mecánicas jugables.

Ni Sony ni el Team ICO han confirmado de momento esta información. Habrá que esperar al lunes 15 de junio, durante la conferencia de prensa de Sony, para salir de dudas.
10 Jun 2015, 00:28
Mensaje: #2757

RE: Hablemos de juegos

Hasta que lo vea no me creo nada xD
10 Jun 2015, 02:32
Mensaje: #2758

RE: Hablemos de juegos

El mismo cuento de todos los años por estas fechas.
10 Jun 2015, 08:22
Mensaje: #2759

RE: Hablemos de juegos

Llevo 50 y pico horas con The Witcher 3 y no veo el final. De hecho, no creo ni que lleve la mitad del juego. Realmente me impresiona lo bien hecho que está el mundo. Es muy fácil perderse y olvidar que existe siquiera una misión principal. Explorar, hacer secundarias, contratos, búsquedas del tesoro... Por norma general, soy muy impaciente con la historia principal en los videojuegos, pero en este no siento esa impaciencia. Y no porque la historia principal sea mala, en absoluto. Pero hay muchas secundarias de un nivel increíble. Y es que, encima, estoy viendo que es un título altamente rejugable. Y estoy viendo que está no será la única vez que lo juegue.

No me atrevo a decir nada mientras no termine, pero dudo que algún juego que salga este año pueda gustarme más. A ver que nos trae el E3, que ya no queda nada.

Por cierto, ¿molaría o no molaría que CD Project Red nos enseñase algo más de Cyberpunk 2077? XD
11 Jun 2015, 10:50
Mensaje: #2760

RE: Hablemos de juegos

Hoy empiezan las rebajas de steam de verano. El vídeo de este año me parece sublime xD



Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)