¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 08:17

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

10 Jun 2015, 02:40
Mensaje: #531

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Durarara!!x2 Shou - 7,5/10

Ha estado bien, siempre me ha gustado bastante cómo se estructura la historia en Durarara, los personajes y el ambiente en general que tiene el anime.
10 Jun 2015, 16:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2015 16:57 por Kaizer)
Mensaje: #532

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Seiken Tsukai no World Break: El clásico anime harem clicheoso de fantasía... pero aún así tiene una historia un poquito elaborada, gusta sin más, y está bien para pasar el rato.
Nota: 6/10

10 Jun 2015, 20:32
Mensaje: #533

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Bueno, ya me he visto las dos temporadas de "Hayate no gotoku". La primera me parece genial, con muchos gags e historias interesantes. La segunda un petardo que no sé a donde quiere llevar, con gags repetidos y todo.

A la primera le pondría un 77 sobre 100. A la segunda le daré un 24 (siendo generoso)
11 Jun 2015, 02:01
Mensaje: #534

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Luego de congelar en el disco la serie , lo termine Amagi Brilliant Park!
7.3 , no soy de ver animes con magia y eso pero... lo vi Y QUE!? FUE RARO pero daba gracia! creo que fue lo unico aparte de la chica que te apunta con su mosquete Sacar lengua y las 4 hadas Loco (y no me olvido de fumofu! Sacar lenguaRisa )
11 Jun 2015, 02:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2015 02:28 por Piedra)
Mensaje: #535

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ping Pong The Animation 9/10

Aunque ya lo termine hace tiempo quiero reseñarlo porque lo sigo y lo seguiré teniendo en mi pc, ademas si fue el ultimo que termine, porque estos tiempos cada anime que empiezo no lo termino, pero al grano

Lo pongo en spoiler porque me parecio largo xd:
Mostrar
Este anime es tan genial que me lo fume completo los 11 capítulos en un solo día, y que si no tuviera una animación tan fea sería perfecta, yo soy tan fan de la animación bonita que me vi Kotonoha no Niwa solo por la animación...
Siguiendo con Ping Pong, todos los personajes están desarrollados de forma tan carismática que describirlos a cada uno tomaría muchas pero muchas lineas, personajes como Hoshino, Kong y Smile son los que recordare con aprecio el día en que vuelva a ver una partida de Ping Pong real (ya se que no seria lo mismo xD)
Los partidos de ping pong me ponían nervioso joder, cuando Kong estaba perdiendo su primera partida contra Smile, no se pero me entro una emoción de querer ver mas, verlo mas alterado y nervioso xD
De los pocos animes que realmente me metieron en su trama, y hasta parecía que yo mismo estaba presenciando de forma real todo lo que estaba pasando, aunque suene estúpido, lo único que no me gusto como el resto de la serie fue el final, no fue un mal final, pero fue regular...

Notas que le doy= Animación 5/10 de las animaciones mas feas que he visto (aunque la pelotita estaba en 3D xd), OST 9/10 los sounds son buenísimos le dan el toque épico y se adaptan perfecto a la serie, Historia 9/10 ya explique porque de la nota, Personajes 10/10 los personajes son lo mejor de la serie es todo lo que puedo decir...

11 Jun 2015, 12:06
Mensaje: #536

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

^Ping Pong me encantó, no daba ni dos mangos por la animación pero la verdad me llevé una grata sorpresa. China best girl.

El último que vi "completo" fue Gin no Saji (solo la primera temporada). Me la han recomendado bastante y puedo entender por qué, pero tal vez será que la vi con mucha expectativa que no me pareció la gran cosa. Es un buen slice of life, de eso no hay duda, pero el final me decepcionó un poco, terminó siendo como un capítulo más del montón. También me pareció que faltó un poco más de desarrollo a los personajes (sacando al mc). Igualmente me agradó bastante. Yo diría que (no sé puntuar muy bien) es un 7/10.
13 Jun 2015, 05:58
Mensaje: #537

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Shigatsu wa Kimi no Uso — 8/10

Pues nada, terminada Shigatsu. Fue más o menos como me esperaba, la verdad, y no me decepcionó; el líneas generales quedé satisfecho, la única pega que le pondría es que —teniendo en cuenta al aparente grado de madurez de los personajes, sus divagaciones existenciales y frases en plan filósofo enamorado— todos eran demasiado jóvenes; igual lo hubiera sentido todo mejor dándoles unos 3 o 4 años más.

spoiler:
Mostrar
POR QUÉEEEEEE KAORI, POR QUÉEEEEE Llorando" title="Llorando Se veía venir a la legua, pero de todos modos fue doloroso Fruncir" title="Fruncir I cried ;_;

(11 Jun 2015)Paty escribió:  ^Ping Pong me encantó, no daba ni dos mangos por la animación pero la verdad me llevé una grata sorpresa. China best girl.

El último que vi "completo" fue Gin no Saji (solo la primera temporada). Me la han recomendado bastante y puedo entender por qué, pero tal vez será que la vi con mucha expectativa que no me pareció la gran cosa. Es un buen slice of life, de eso no hay duda, pero el final me decepcionó un poco, terminó siendo como un capítulo más del montón. También me pareció que faltó un poco más de desarrollo a los personajes (sacando al mc). Igualmente me agradó bastante. Yo diría que (no sé puntuar muy bien) es un 7/10.

A mí Silver Spoon me gustó bastante, a pesar de que siempre tiendo a huir de los slice of life xD Principalmente por los personajes en sí, se me hicieron muy entrañables e hicieron la serie muy llevadera.
13 Jun 2015, 06:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2015 06:06 por Kaizer)
Mensaje: #538

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Recién me doy cuenta que tenía una mini-serie y dije, vamos a matarla...
Gokujo.: Gokurakuin Joshikou Ryou Monogatari pues entretiene un poco, pero más que nada por el service constante, los chistes son bastante repetitivos y sosos, tal vez hasta el 2do y 3ro son buenos, luego, la verdad solo veia cuantos caps me faltaban para terminarla... Nota: 4/10

13 Jun 2015, 10:12
Mensaje: #539

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Code Geass (temporada 1): Se que muchos estarán en desacuerdo conmigo pero le doy un 10/10. La verdad había oido muchas cosas sobre este anime (tanto malas como buenas) y me ha encantado. Le habría puesto un 9 si no fuera el subidón que pega en los últimos episodios.
Por decir algo malo, los openings y endings no son muy buenos (solo me han convencido los últimos) aunque la OST de fondo de los capitulos en buenísima.
PD: menos mal que hay 2ª temporada que llega a acabar así y me da un infarto xd. Guiño

Ahora a seguir con la segunda.
13 Jun 2015, 13:14
Mensaje: #540

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? guillotinas01
Por dignidad, tendrías que tirar Risa tú mismo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)