¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2026, 05:21

Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

02 Jun 2012, 00:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2012 15:29 por KDK)
Mensaje: #581

RE: Peticiones

Quería pedir Devilman, el anime en dub! Risa Risa

Edito: También quiero en dub (o sub si no existe dub) Amon: The Apocalypse of Devilman

Hola! 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
02 Jun 2012, 01:00
Mensaje: #582

Queria pedir las serie(s) de Galaxy Angel, creo que las hizo nanikano.
02 Jun 2012, 14:32
Mensaje: #583

Me gustaria pediros una ova un tanto viejuna que hicieron los de animugen. La ova es de 230 MB y se llama:
Yakusai kochou en japones
Demon Fighter Kocho en ingles
Todos los enlaces que he encontrado estan muertos Ohnoes
03 Jun 2012, 16:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2012 16:19 por lamgred)
Mensaje: #584

iva subir Maison Ikkoku pero ya la habian resubido en su pagina, http://80stvseries.com/viewtopic.php?f=21&t=63&hilit=maison
asi que no creo q ya sea necesario
03 Jun 2012, 16:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2012 16:20 por KDK)
Mensaje: #585

(03 Jun 2012)lamgred escribió:  iva subir Maison Ikkoku pero ya la habian resubido en su pagina, http://80stvseries.com/viewtopic.php?f=21&t=63&hilit=maison
asi que no creo q ya sea necesario
¡Qué dices! Risa Toda cosa que no esté aquí subida es necesario! Risa Risa Risa Si puedes subirla, ¡sería de lo mejor! Risa

Hola! 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
03 Jun 2012, 22:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2012 22:16 por koRnismo)
Mensaje: #586

(02 Jun 2012)Sigma escribió:  Queria pedir las serie(s) de Galaxy Angel, creo que las hizo nanikano.
yo tengo todo galaxy angel de nanikano (1° temp,2° temp, A,AA y la XXX...). aunque mi velocidad no es tan rapida ya la estoy subiendo a menos que alguien se me adelante Risa
tambien queria subir one outs de gokai fansub pero me di cuenta que tenia 2 videos con fallas Fruncir

PD: aviso que pueden borrar [WnFB] Mahou Yuugi 2D de la lista, que ya la consegui descargar x torrent.
PD2: alguien tiene Ruin Explorers de frozen layer fansub (FLF) que estoy intentando descargar x la mula pero ya llevo semanas y solo llegue a descargar unos cuantos megas XD
03 Jun 2012, 23:33
Mensaje: #587

(03 Jun 2012)koRnismo escribió:  
(02 Jun 2012)Sigma escribió:  Queria pedir las serie(s) de Galaxy Angel, creo que las hizo nanikano.
yo tengo todo galaxy angel de nanikano (1° temp,2° temp, A,AA y la XXX...). aunque mi velocidad no es tan rapida ya la estoy subiendo a menos que alguien se me adelante Risa
tambien queria subir one outs de gokai fansub pero me di cuenta que tenia 2 videos con fallas Fruncir

PD: aviso que pueden borrar [WnFB] Mahou Yuugi 2D de la lista, que ya la consegui descargar x torrent.
PD2: alguien tiene Ruin Explorers de frozen layer fansub (FLF) que estoy intentando descargar x la mula pero ya llevo semanas y solo llegue a descargar unos cuantos megas XD

Al parecer la A y AA y X funcionan en los links que dejo sensei en el foro de nanikano.

Galaxy Angel (Temporada 1)
Galaxy Angel A & AA (Temporada 3)
Galaxy Angel X (Temporada 4)
Galaxy Angel Z (Temporada 2)

Faltaria la primera y la 2da.
04 Jun 2012, 00:51
Mensaje: #588

(03 Jun 2012)Sigma escribió:  
(03 Jun 2012)koRnismo escribió:  

Al parecer la A y AA y X funcionan en los links que dejo sensei en el foro de nanikano.

Galaxy Angel (Temporada 1)
Galaxy Angel A & AA (Temporada 3)
Galaxy Angel X (Temporada 4)
Galaxy Angel Z (Temporada 2)

Faltaria la primera y la 2da.
ah en ese caso primero comenzare por la 1° y 2° temporada, ya que acabo de terminar de subir Galaxy Angel A.
05 Jun 2012, 13:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2012 13:48 por pander)
Mensaje: #589

ojala alguien puede subir kissdum engage planet de [0000-TRD2] esta en BD y completo, me ha sido imposible encontrar enlaces que no esten caidos. porfavor que alguien pueda subirlo a descarga directa y gracias por todo.
05 Jun 2012, 23:47
Mensaje: #590

Por favor, las ovas de kiss X Sis (hasta las que hay por ahora) del mejor fansub que la haya sacado.

Hola! 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER

Usuario(s) navegando en este tema: