¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:35

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

11 Jun 2015, 11:53
Mensaje: #24191

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gracias a los cuatro, seguro que con tanta recomendación más de una me podrá servir.
11 Jun 2015, 13:43
Mensaje: #24192

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Jun 2015)ThreeDog escribió:  Gracias a los cuatro, seguro que con tanta recomendación más de una me podrá servir.

Echale un ojo a, Opirata.
Son muy recomendable.

11 Jun 2015, 14:58
Mensaje: #24193

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pregunta mega-random que hace tiempo me hago.. alguien me puede decir exactamente que es Touhou?, un game?, algo en proyecto que aun no salió? lo he visto nombrar varias veces pero siempre me le he escapado a Google XD

11 Jun 2015, 15:07
Mensaje: #24194

RE: ¡Habla de lo que sea!

Una saga muuuuy larga de videojuegos shoot 'em up.
11 Jun 2015, 15:26
Mensaje: #24195

RE: ¡Habla de lo que sea!

La saga de videojuegos mas chunga creada por la mano humana xD.
11 Jun 2015, 15:38
Mensaje: #24196

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya veo, siempre escucho hablar de "las chicas de Touhou" XD asi que de videojuegos iba la cosa... u.u talvez algún día vea que tal.

11 Jun 2015, 17:08
Mensaje: #24197

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Jun 2015)Kaizer escribió:  Pregunta mega-random que hace tiempo me hago.. alguien me puede decir exactamente que es Touhou?, un game?, algo en proyecto que aun no salió? lo he visto nombrar varias veces pero siempre me le he escapado a Google XD

Estaba igual que tu hasta ahora. También me han resuelto la duda. La tenía desde hace mucho pero siempre se me pasaba preguntarlo. En todas las páginas de noticias de Anime y Manga había alguna noticia sobre las chicas de Touhou en los videojuegos y series hechos por los Fans.
11 Jun 2015, 20:35
Mensaje: #24198

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cita:Entran a una panadería un moro y un gitano, rapidamente el moro roba una magdalena y se la guarda en el bolsillo y le dice al gitano.......
-"Has visto lo artista que soy?" .....
-"ahora verás" dice el gitano.....
-"Por favor me dá una magdalena y le hago un truco de magia?" ....
la panadera se la dá y se la come......le pregunta la panadera........
-"Donde está el truco?" ...
Y dice el gitano........
-"Mira en el bolsillo del moro".
11 Jun 2015, 20:37
Mensaje: #24199

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Jun 2015)Kumicho escribió:  
Cita:Entran a una panadería un moro y un gitano, rapidamente el moro roba una magdalena y se la guarda en el bolsillo y le dice al gitano.......
-"Has visto lo artista que soy?" .....
-"ahora verás" dice el gitano.....
-"Por favor me dá una magdalena y le hago un truco de magia?" ....
la panadera se la dá y se la come......le pregunta la panadera........
-"Donde está el truco?" ...
Y dice el gitano........
-"Mira en el bolsillo del moro".

Jajaja muy bueno, Kumicho.
¿Que te ha picado para compartir un chistecito?
11 Jun 2015, 21:03
Mensaje: #24200

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Jun 2015)Kaizer escribió:  Ya veo, siempre escucho hablar de "las chicas de Touhou" XD asi que de videojuegos iba la cosa... u.u talvez algún día vea que tal.

También se podría agregar que tiene un puñado bastante grande de bandas/circulos que hacen reversiones de su música como Demetori, Neutral, TAMusic, Dark Phoenix, Phoenix Project, Knights of Round y una larga lista...


Usuario(s) navegando en este tema: 171 invitado(s)