¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:40

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

09 Jun 2015, 20:36
Mensaje: #151

RE: Hablemos de política

Lo de las listas más votadas es un cuento, llorar por no tener mayorías suficiente es no saber encajar un resultado. Que cambien la ley e introduzcan una vuelta en las elecciones, si quieren y que lloren menos (tampoco es la panacea y no veo clara la ventaja para el ciudadano).

Habrá que ver si Ciudadanos entra o no en los gobiernos, porque donde dijeron digo...
09 Jun 2015, 21:50
Mensaje: #152

RE: Hablemos de política

(09 Jun 2015)Tyrion escribió:  
(09 Jun 2015)Kumicho escribió:  y Ciudadanos apoya a la lista más votada.

Como en Barcelona, ¿no? xD Ciudadanos, como todos, apoya lo que le conviene.

Desde el principio han dicho que solo apoyarán a aquello que firmen no recuerdo qué pactos (uno de ellos es la anti-corrupción, pero me parece que hay dos más)

(09 Jun 2015)Tyrion escribió:  Tampoco entiendo el drama de apoyar (..) a partidos a favor de la independencia en alcaldías. Otra cosa sería, obviamente, para las comunidades. Pero en un ayuntamiento hay temas de partido que en realidad no son relevantes.

Eso mismo digo yo, aunque no me fío ni un pelo y mucho menos de Ada Colau. No sé qué pretende hacer creando una moneda propia (¿el colau?), que seguramente terminaría siendo como la moneda de Rasca- y Pica-landia.
11 Jun 2015, 11:21
Mensaje: #153

RE: Hablemos de política

Estuve leyendo en hablemos de futbol y me traigo la conversación off-topic aquí, para dar mi opinión.

En referencia a las pitadas al himno: Mezclar política con actividades lúdicas (deporte) es triste, entiendo que reprochable para mucha gente, no creo que sea el sitio (pero da mucha publicidad). El Barça y Athletic, como clubes, son víctimas bajo mi punto de vista, tendrían que cobrar por publicidad ya que no les da muy buena imagen (como el Madrid con sus Ultra, el Atlético con los suyos...).

Respecto a prohibir cosas: No creo que se arregle el país prohibiendo pitadas al himno (ni protestando en los estadios), nos ponemos a prohibir y castigar cosas que "molestan" y acabamos todos presos o encerrados en casa, nadie es perfecto. Por otro lado las manifestaciones políticas fuera de sitio me parecen de mala educación (peligrosas en ocasiones), y entiendo que se pueda llegar a prohibir el acceso a los estadios, por seguridad, a colectivos con afiliación política manifiesta (ya se hace en determinados clubes, con determinados grupos, otros miran para otro lado).

En resumen; los pitos al himno me dieron vergüenza ajena. Creo que el límite de la libertad de expresión está muy claro, y es el respeto a la propia libertad de expresión del interlocutor. Decir aquí (en la calle, en una revista, en TV) que dios no existe o hacer un chiste de curas, es libertad de expresión (me podéis mandar a la mierda, estar de acuerdo, indicarme lo muy equivocado y tonto que soy, lo que sea), decirlo en un templo mientras se realiza algún culto, no, no vale la libertad solo para lo que queremos (también ha de haber libertad de culto, respeto personal...). Poder hablar de política aquí es libertad de expresión, manifestarse en los estadios es publicidad gratuita y un abuso que en ocasiones roza la violencia.

Política+deporte==Enfermo
11 Jun 2015, 11:46
Mensaje: #154

RE: Hablemos de política

A veces pienso que este sistema de reglas no vale madres, pero luego recuerdo la bola de monos salvajes peleando en los estadios por un estúpido juego y se me pasa.

A veces pienso que mi presidente es estúpido, pero luego recuerdo que yo no sé nada de leyes e Inglés y se me pasa.

A veces pienso el como mi ciudad (municipio) terminó siento el contenedor de otra ciudad (un municipio dentro del municipio), pero luego recuerdo...

Si un político busca por medio de la democracia (eligiéndolo al votar) lo "mejor" para todos, ¿por qué compran los votos? ¿acaso no importa quién lo haga? (he visto candidatos con propuestas similares): incentivos Sacar lengua

Opinión: Se han creado diferentes sistemas de "reglas" pero hasta ahora ninguno es "perfecto" o conforme con las masas. Como animalitos que somos, le tememos a lo que vemos, no a lo que sabemos.

De algo sí soy feliz de vivir aquí ,somos tan libres como el libertinaje.
11 Jun 2015, 18:03
Mensaje: #155

RE: Hablemos de política

(11 Jun 2015)Reina Perry escribió:  A veces pienso que mi presidente es estúpido, pero luego recuerdo que yo no sé nada de leyes e Inglés y se me pasa.

Me imagino que más de un español se ha reído a leer ésto; no porque tú no sabes ingles, sino porque nuestros políticos no lo saben.
11 Jun 2015, 18:25
Mensaje: #156

RE: Hablemos de política

(11 Jun 2015)Kumicho escribió:  
(11 Jun 2015)Reina Perry escribió:  A veces pienso que mi presidente es estúpido, pero luego recuerdo que yo no sé nada de leyes e Inglés y se me pasa.

Me imagino que más de un español se ha reído a leer ésto; no porque tú no sabes ingles, sino porque nuestros políticos no lo saben.

Lo más gracioso del asunto es que vas a pedir empleo al bar de la esquina y te exigen nivel alto de Inglés, pero para una persona que representa a cincuenta millones de españoles no es necesario. Algo no me cuadra xD.
11 Jun 2015, 18:28
Mensaje: #157

RE: Hablemos de política

Al final Carmena será alcaldesa de Madrid.
11 Jun 2015, 19:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2015 19:28 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #158

RE: Hablemos de política

hoy como buen ciudadano para evitar el calentamiento global(algo que no se siente en el surOhnoes) no podía sacar el auto Sacar lengua me tome el colectivo cosa rara que hago ya que no me gusta, tenia que atravesar la ciudad para llegar a casa y de pronto SE CAGO EL COLE! Jadeo grande SE JODIERON LOS FRENOS , NOS HICIERON ESPERAR AL PRÓXIMO COLE Y CASI EME DUERMO DENTRO (SO FUE ASE CASI UNA HORA , MIENTRAS TANTO EL INTENDENTE RECIBÍA PUTEADAS POR QUE EL BIEN CONCH"#$Labios sellados ESTA ASIENDO CAMPAÑA EN LA CIUDAD VECINA CON MAS HABITANTES (PUROS CHILENOS, NO los ataco pero es verdad Indeciso) llegue muerto a casa a cocinar , las calles llenas de nieve ,patinando el auto a cada rato!!! me cago en esta ciudad Muy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadado
11 Jun 2015, 21:47
Mensaje: #159

RE: Hablemos de política

Fernandyk, ¿te has equivocado de hilo? Esto no es el quejodromo Guiño
11 Jun 2015, 22:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2015 22:39 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #160

RE: Hablemos de política

(11 Jun 2015)Kumicho escribió:  Fernandyk, ¿te has equivocado de hilo? Esto no es el quejodromo Guiño

LOL !Risa pero tiene que ver con política ,ne!?Risa al buen intendente cianuro (ciurano) con quien tuve una una reunión con el(carismático el tipo) no soluciona problemas ,los Recicla y forma nuevos ! tiene hoteles , maneja gran parte de los terrenos fiscales en nuevas urbanizaciones . en la nuevas elecciones busca votos en una ciudad con mas habitantes y no en la capital(por que lo conocemos bien a el bien jodido)

les dejo esta imagen bien para un flameo international!!!
spoiler:
Mostrar
Hablemos de política 8oyJ1cv


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)