¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 03:39

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

12 Jun 2015, 00:02
Mensaje: #3341

RE: Fansubs recomendables

Es miembro de Anime-GX.
12 Jun 2015, 01:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2015 01:26 por YangWenli)
Mensaje: #3342

RE: Fansubs recomendables

Hola Kaizer, respecto de Kuroko, esta aclarado en nuestra página que la versión que sale es de DAiSUKI, no es de CR, Daisuki es el sitio de streaming japones que promocionan varias empresas de animación y ellos tienen Kuroko con exclusividad por eso CR saca Kuroko con dos semanas de retraso.

En cuanto a los subs de DAISUKI xD si son una mierda que no deben ser tocada con un palo LOL hubo episodios en lo que casi rompo el monitor jajajaj ,pero bueno luego veo a Bakari cuando saca el anterior XD, Daisuki es muy inferior a CR como es gratis así lo hacen xD y es triste porque así quieren fomentar el anime legal. El Peor fue el epi 70 horrendo, bueno no digo más, espero haber aclarado la cuestión.
12 Jun 2015, 04:59
Mensaje: #3343

RE: Fansubs recomendables

Vaya que se genero mucha controversia con lo de los fansub xD

12 Jun 2015, 07:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2015 07:08 por Kaizer)
Mensaje: #3344

RE: Fansubs recomendables

Bien, ahora sabiendo eso (suelo leer los post completos (cuando los había en la página XD), que raro que no lo haya visto a eso de que eran de un streaming y no de CR) entonces estoy obligado a rectificar lo que dije antes, porque esta serie que llevan (Kuroko) es un caso especial, pero creo que por el bien de la reputación de Puya, deberían evitar usar esos subs (aunque eso implique, o sacar el anime con retraso, o directamente no hacerlo), lo más lamentable es como dices, que sea para fomentar el anime legal (lo mismo pasó con CR en sus comienzos, era un asco) esperemos algún día mejoren, pero es muy malo para un "proyecto" tener un principio tan "accidentado", ya luego de ahí se desprende que cada vez se invierta menos en anime, doblajes, etc.

12 Jun 2015, 07:59
Mensaje: #3345

RE: Fansubs recomendables

Este tipo de plataformas suelen trabajar con traductores amateurs y sin ningún tipo de corrección/QC. Mientras no cambien su forma de trabajar, no serán una alternativa viable a los fansub.
12 Jun 2015, 08:59
Mensaje: #3346

RE: Fansubs recomendables

Por otro lado es una forma de recaudar dinero para los desesperados realmente xd
12 Jun 2015, 13:10
Mensaje: #3347

RE: Fansubs recomendables

(12 Jun 2015)ThreeDog escribió:  Este tipo de plataformas suelen trabajar con traductores amateurs y sin ningún tipo de corrección/QC. Mientras no cambien su forma de trabajar, no serán una alternativa viable a los fansub.
Y yo buscando trabajo durante tanto tiempo... ¡Dónde firmo?
12 Jun 2015, 15:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2015 16:03 por YangWenli)
Mensaje: #3348

RE: Fansubs recomendables

(12 Jun 2015)kakashi_ax escribió:  Vaya que se genero mucha controversia con lo de los fansub xD
LOL ya dijimos que no somos Fansub, a lo sumo si buscamos una denominación sería ripers XD.

(12 Jun 2015)Kaizer escribió:  Bien, ahora sabiendo eso (suelo leer los post completos (cuando los había en la página XD), que raro que no lo haya visto a eso de que eran de un streaming y no de CR) entonces estoy obligado a rectificar lo que dije antes, porque esta serie que llevan (Kuroko) es un caso especial, pero creo que por el bien de la reputación de Puya, deberían evitar usar esos subs (aunque eso implique, o sacar el anime con retraso, o directamente no hacerlo), lo más lamentable es como dices, que sea para fomentar el anime legal (lo mismo pasó con CR en sus comienzos, era un asco) esperemos algún día mejoren, pero es muy malo para un "proyecto" tener un principio tan "accidentado", ya luego de ahí se desprende que cada vez se invierta menos en anime, doblajes, etc.

Es la primera vez que recurrimos a Daisuki por una serie y tampoco había nada de su catálogo porque tiene otras series con subs en español, al principio ni se sabía que CR la haría luego de tres semanas de empezada Kuroko S3 la anunciaron como delay cast y ya nosotros estábamos embarcados con la versión Daisuki. No podíamos volvernos atrás, de todas formas el batch será con la versión CR xD aunque a nadie le importará jajaja.
(12 Jun 2015)ThreeDog escribió:  Este tipo de plataformas suelen trabajar con traductores amateurs y sin ningún tipo de corrección/QC. Mientras no cambien su forma de trabajar, no serán una alternativa viable a los fansub.

Si three Dog coincido contigo ni corrección tienen y no se si terminaron la escuela jajajaj, lo de Daisuki es muy malo en nuestro idioma al menos, esperemos que esta temporada que inicia no tengan nada con exclusividad, tengo mi miedo con God Eater xD.

(12 Jun 2015)Khaas escribió:  Por otro lado es una forma de recaudar dinero para los desesperados realmente xd

Khaas si te refieres a nosotros, ya casi nadie pica el adf.ly, apenas sacamos 12 dolares y se necesitan 91 dolares para pagar, tenemos suerte que donan varias personas por eso completamos la meta para pagar el server, seedbox, vps (donde alojamos la página en suecia xD) y cuenta de CR (para llevarnos los videos xD).
12 Jun 2015, 16:11
Mensaje: #3349

RE: Fansubs recomendables

Creo que Khaas se refería a CR no a Puya con lo de recaudar dinero...

12 Jun 2015, 16:15
Mensaje: #3350

RE: Fansubs recomendables

(12 Jun 2015)Kaizer escribió:  Creo que Khaas se refería a CR no a Puya con lo de recaudar dinero...

ok comprendido.


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)