Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
06 Jun 2015, 21:30 Mensaje: #381 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones | |||
06 Jun 2015, 23:34 Mensaje: #382 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Me parece que te has confundido el deberia ser tu maestro.
| |||
| |||
Bueno ahora si. Aquí todo el manga de mayo. ![]() | |||
08 Jun 2015, 17:29 Mensaje: #384 | |||
| |||
Y yo hypeadísimo con el 13 de I am a hero y sin dinero... pta bda
| |||
12 Jun 2015, 15:18 Mensaje: #385 | |||
| |||
Compra de verano (?) ![]() | |||
12 Jun 2015, 22:01 Mensaje: #386 | |||
| |||
Por la peli de Love Live! ![]() | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones Esta entrada va dedicada a DoctorGore xD ---------------- Contemplad mi última grandiosa adquisición +18: El poder en la palma de mi mano... ¡¡CHAN CHAN!!:MostrarOk, no xD ![]() La loli de Orchid Seed basada en la ilustración de Inuburo ![]() ![]() La caja, con no muchas ventanas XDD:MostrarÚltimas adquisiciones IMG_2245Últimas adquisiciones IMG_2247 Esta increíble. Muy buen esculpido y pintado como se esperaba de Orchid. ![]() ![]() Y los detalles de la bañera y los patitos buenísimos XD Más fotos, muchas más:MostrarÚltimas adquisiciones IMG_2272Últimas adquisiciones IMG_2276Últimas adquisiciones IMG_2282Últimas adquisiciones IMG_2270Últimas adquisiciones IMG_2285 Bueno, ahora a esperar que Orchid se anime con más lolis. Espero que les haya vendido bien y pronto podamos ver algún nuevo prototipo de este estilo. Dios es que me encanta, es puro amor con esa carita xD:MostrarÚltimas adquisiciones IMG_2266 pd: perdonad la calidad de las fotos casi sin luz y cámara ipad pero de las ganas no he podido esperar a mañana xD | |||
13 Jun 2015, 02:14 Mensaje: #388 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones![]() Pues espero que no tengas problemas legales con eso, porque la ley esa chunga de los menores que han retocado para este 1 de julio deja las cosas bastante obtusas, bastante a favor de la moralidad flanderil de la mayoría. | |||
13 Jun 2015, 02:31 Mensaje: #389 | |||
| |||
Jajaja Bueno, al menos la figura a llegado a su destino sin la guardia civil de acompañante xD Que sinceramente, estos últimos días esperando a que llegara han sido muy tensos. Que no tuviera la mala pata de caer en aduanas y joderme vivo xD. Ahora, como no la voy a sacar a pasear ni nada parecido pues en casa, en una vitrina cuando compre, como en ningún sitio. | |||
14 Jun 2015, 17:23 Mensaje: #390 | |||
| |||
Os imaginais a lostbrain sacando sus figuras a pasear? O___o
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)