Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
06 Jun 2015, 21:30 Mensaje: #381 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones | |||
06 Jun 2015, 23:34 Mensaje: #382 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Me parece que te has confundido el deberia ser tu maestro.
| |||
| |||
Bueno ahora si. Aquí todo el manga de mayo. | |||
08 Jun 2015, 17:29 Mensaje: #384 | |||
| |||
Y yo hypeadísimo con el 13 de I am a hero y sin dinero... pta bda
| |||
12 Jun 2015, 15:18 Mensaje: #385 | |||
| |||
Compra de verano (?) | |||
12 Jun 2015, 22:01 Mensaje: #386 | |||
| |||
Por la peli de Love Live! | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones Esta entrada va dedicada a DoctorGore xD ---------------- Contemplad mi última grandiosa adquisición +18: El poder en la palma de mi mano... ¡¡CHAN CHAN!!:MostrarOk, no xD La loli de Orchid Seed basada en la ilustración de Inuburo La caja, con no muchas ventanas XDD:MostrarÚltimas adquisiciones IMG_2245Últimas adquisiciones IMG_2247 Esta increíble. Muy buen esculpido y pintado como se esperaba de Orchid. Y los detalles de la bañera y los patitos buenísimos XD Más fotos, muchas más:MostrarÚltimas adquisiciones IMG_2272Últimas adquisiciones IMG_2276Últimas adquisiciones IMG_2282Últimas adquisiciones IMG_2270Últimas adquisiciones IMG_2285 Bueno, ahora a esperar que Orchid se anime con más lolis. Espero que les haya vendido bien y pronto podamos ver algún nuevo prototipo de este estilo. Dios es que me encanta, es puro amor con esa carita xD:MostrarÚltimas adquisiciones IMG_2266 pd: perdonad la calidad de las fotos casi sin luz y cámara ipad pero de las ganas no he podido esperar a mañana xD | |||
13 Jun 2015, 02:14 Mensaje: #388 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones Debes sentirte como si pudieras morir en paz ahora, ¿verdad? Pues espero que no tengas problemas legales con eso, porque la ley esa chunga de los menores que han retocado para este 1 de julio deja las cosas bastante obtusas, bastante a favor de la moralidad flanderil de la mayoría. | |||
13 Jun 2015, 02:31 Mensaje: #389 | |||
| |||
Jajaja Bueno, al menos la figura a llegado a su destino sin la guardia civil de acompañante xD Que sinceramente, estos últimos días esperando a que llegara han sido muy tensos. Que no tuviera la mala pata de caer en aduanas y joderme vivo xD. Ahora, como no la voy a sacar a pasear ni nada parecido pues en casa, en una vitrina cuando compre, como en ningún sitio. | |||
14 Jun 2015, 17:23 Mensaje: #390 | |||
| |||
Os imaginais a lostbrain sacando sus figuras a pasear? O___o
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)