¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 00:22

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

15 Jun 2015, 04:42
Mensaje: #2781

RE: Hablemos de juegos

No se quien cojones estaba tirando de Wi-Fi! Ya que de la casa era el único despierto... Si alguien sabe como cortar el flujo a los paleros del Wifi se agradecería! Ya que ni con WPA2 los paro... Sus muertos... Tenía que soltarlo...

Por que cuento esto? Por que s RAÍZ de esto! Llegue tarde a la conferencia 30 así tarde...
Estaban con Doom! Que gráficazos y que nivel de violencia!
Pero la estrella a sido el FallOut,nunca me he considerado fan del juego pero este en particular se merece todo el respeto Mueca
Me ha gustado el tiempo bala mejorado y la personalización lo que mas,tanto de escenarios como armas y armaduras.
Es una compra asegurada. Tantos juegos y yo sin ingresos mensuales...
A la espera para la siguiente Mueca!!
15 Jun 2015, 04:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2015 15:33 por dlltsuki)
Mensaje: #2782

RE: Hablemos de juegos

(15 Jun 2015)Skull escribió:  No se quien cojones estaba tirando de Wi-Fi! Ya que de la casa era el único despierto... Si alguien sabe como cortar el flujo a los paleros del Wifi se agradecería! Ya que ni con WPA2 los paro... Sus muertos... Tenía que soltarlo...

Por que cuento esto? Por que s RAÍZ de esto! Llegue tarde a la conferencia 30 así tarde...
Estaban con Doom! Que gráficazos y que nivel de violencia!
Pero la estrella a sido el FallOut,nunca me he considerado fan del juego pero este en particular se merece todo el respeto Mueca
Me ha gustado el tiempo bala mejorado y la personalización lo que mas,tanto de escenarios como armas y armaduras.
Es una compra asegurada. Tantos juegos y yo sin ingresos mensuales...
A la espera para la siguiente Mueca!!

Si estás seguro que alguién te está robando y no es problema de tu compañia? En el router puedes ver quién está conectado.

Puedes ocultar la red (SSID) y restringir por MAC.

Saludos.
15 Jun 2015, 04:57
Mensaje: #2783

RE: Hablemos de juegos

Apa apa apa... Que volado que se viene Doom, y pensar que hace unos meses atrás cuando largaron una muestrita muy apenas dijeron que no tengamos tantas expectativas porque tal vez no podríamos llegar a quedar satisfechos pero por como viene la mano... Va a estar genial!
15 Jun 2015, 08:42
Mensaje: #2784

RE: Hablemos de juegos

El E3 de este año pinta pero que muuuuuuy bien. Espero mucho de Sony a ver si trae mas juegos japos pa EU.
15 Jun 2015, 10:35
Mensaje: #2785

RE: Hablemos de juegos

Menudo pedazo de presentación se ha montado Bethesda. Los demás lo tendrán muy duro para superar esto.

DOOM por un lado me ha gustado. Se ve muy brutal y gore, y parece divertido. Pero me ha dado la impresión de que la atmosfera terrorífica y el miedo que sufrías en Doom 3 se ha ido al garete. Igual soy el raro, pero a mi eso no me convence; ya veremos como acaba siendo el juego cuando llegue a nuestras manos.

Y Fallout... ha sido sencillamente espectacular. Yo es que no esperaba que fuese TAN bueno. Han enseñado tantas novedades importantes que he quedado flipado. ¡Y encima sale este año! No puedo esperar xD
15 Jun 2015, 10:58
Mensaje: #2786

RE: Hablemos de juegos

Fallout ha sido la bomba, parece que va a ser un "must" para cualquiera que le guste el genero. ¿Es cosa mia o hasta constructor de casas habia?
15 Jun 2015, 11:12
Mensaje: #2787

RE: Hablemos de juegos

Había, había. Y no era cualquier tontería, parecía un editor muy completo en todos los sentidos. Me da que me voy a pasar un buen rato construyendo mi asentamiento xD
15 Jun 2015, 12:03
Mensaje: #2788

RE: Hablemos de juegos

Hoy es el día fuerte con 4 conferencias, pasaos por el IRC que estaremos allí comentándolas.
15 Jun 2015, 12:08
Mensaje: #2789

RE: Hablemos de juegos

Btw, yo las miro del canal de Muzska, que mola más (?)
15 Jun 2015, 20:59
Mensaje: #2790

RE: Hablemos de juegos

(11 Jun 2015)Amolife escribió:  Hoy empiezan las rebajas de steam de verano. El vídeo de este año me parece sublime xD

Esto me acabe de provocar hype... a ver cuando veo la 3ª peli Fruncir
(12 Jun 2015)MrP1234 escribió:  54 juegos suben de precio antes del Summer Sale 2015 en Steam
A veces parece que este mundillo es una competición a ver quien consigue dar mas vergüenza.
Steam con las rebajas que hizo no dió ninguna te lo aseguro Guiño. Aunque eso si... no compre nada xD
(13 Jun 2015)DarkOff.rok escribió:  Lo tengo bien sabido, lo intente jugar en español en su momento y no me gusto ni medio, aunque la versión en ingles también me resulto rara pero no tan rara como probarlo en los otros idiomas así que el buen pedazo que jugué lo hice casi todo en ingles...

(12 Jun 2015)ThreeDog escribió:  El primero es muchísimo peor y no ha envejecido nada bien, así que te deseo toda la suerte del mundo xD Yo también tengo que ponerme algún día, porque he leído los libros, pero no he jugado los anteriores juegos.

Si es verdad, es bastante insufrible en algunas cosas, igual ahora creo que estoy bastante más paciente para eso que en su momento...
... The Witcher... algun día tendre que leerlo Fruncir) y jugarlo, y jugar el 1... BARCOS Y PUTAS...


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)