Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
| |||
RE: Fansubs recomendables
Pues lo cierto es que aquí se juzgan por "1ras impresiones" y bla bla bla... nadie cambiará de parecer (me refiero a ambos bandos) así que ni sé para que se esfuerzan en "convencer" a los demás. Y luego hay un Diccionario que te puede iluminar (recuerda que está en plan "easy") | |||
15 Jun 2015, 20:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2015 20:03 por Reina Perry)
Mensaje: #3382 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(15 Jun 2015)Paty escribió: Igual no entiendo, supónganse que su fansub favorito empieza a hacer VLs, pasarían automáticamente a ser malos? (Aunque sé la respusta que me van a dar jaja). Usa tu dipcionario manto. Te amo Patiño <3 | |||
15 Jun 2015, 20:18 Mensaje: #3383 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(15 Jun 2015)Paty escribió: Igual no entiendo, supónganse que su fansub favorito empieza a hacer VLs, pasarían automáticamente a ser malos? (Aunque sé la respusta que me van a dar jaja). No sé, si tu novia se operase para parecerse a Carlitos Tévez, ¿seguiría siendo tu novia? xD No sé para qué hablar de supuestos imposibles si, como se ha dicho, ningún fansub decente saca VLs. | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(15 Jun 2015)Paty escribió: Igual no entiendo, supónganse que su fansub favorito empieza a hacer VLs, pasarían automáticamente a ser malos? (Aunque sé la respusta que me van a dar jaja). Traducción que no sea perry, por favor. PD: Aquí nadie discrimina por su procedencia. | |||
15 Jun 2015, 20:33 Mensaje: #3385 | |||
| |||
Dejar ya el tema. Nos ha quedado que es perry y ya.
| |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(15 Jun 2015)Tyrion escribió:(15 Jun 2015)Paty escribió: Igual no entiendo, supónganse que su fansub favorito empieza a hacer VLs, pasarían automáticamente a ser malos? (Aunque sé la respusta que me van a dar jaja). Me quedo con este comentario. Maldito cabronazo, lo que me has hecho reír. xDD Esto del tema de las VL es algo que depende de cada quien. Aquí no se descarta por realizar versiones ligeras siempre que el fansub ofrezca una mejor alternativa, porque la que se evalúa es la mejor opción. Ahora, eso de que no hay fansub decente que realice versiones ligeras es muy cierto (aunque siempre puede haber alguna pequeña excepción, no me sorprendería si fuera así); o por lo menos, de aquellos fansubs que conozco y que considero buenos, ninguno hace ni hará versiones ligeras. Lo único que se exige para entrar a la lista es trabajar con softsubs en al menos una de las versiones que publiquen y tener una buena traducción y corrección, pero parece que no hay muchos fansubs así... | |||
15 Jun 2015, 23:14 Mensaje: #3387 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(15 Jun 2015)kakashi_ax escribió:Si tanto quieres aprender de la cultura japonesa, te invito a estudiar el idioma en vez de mirar anime y creer que por eso estas cerca de saber algo de ellos. Con que pongan "Handa-sensei" en vez de "Profesora" no aprenderas algo de la cultura, ni del idioma. Tu afirmacion no tiene bases. Di "Me gusta que tenga honorificos porque asi lo veo mas bonito". Es como si pidieras que en los doblajes que vimos cuando pequeño no dijeran "Goku", sino "Goku-san"... es que... no tiene sentido.(15 Jun 2015)Tyrion escribió: Hola, estamos en 2015 y nadie se baja anime en Ruanda. Sobre el caso de la serie Barakamon... como te explico... miraste la serie con un mal fansub que tiene un traductor retrasado mental, asi de simple. | |||
16 Jun 2015, 04:25 Mensaje: #3388 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(15 Jun 2015)Tyrion escribió: Un perry defendiendo cosas perrys. Gracias por corroborar mi teoría. No soy perry y si lo fuera no te defendería así que no te preocupes y si como hablas lees te darás cuenta que critique a los que toman subs de crunchy y los ponen tal cual, como ejem puya subs, que por cierto defienden muchos por aquí, así que el perry aquí es otro. (15 Jun 2015)Amolife escribió: Como ya te habrás dado cuenta, aquí predomina una opinión tangencialmente distinta a la tuya. Cada uno es libre de opinar como quiera pero tus argumentos tienen bastantes agujeros. No hay ningún fansub decente que haga versiones ligeras, eso es un hecho. Discrepo. (15 Jun 2015)Paty escribió: Igual no entiendo, supónganse que su fansub favorito empieza a hacer VLs, pasarían automáticamente a ser malos? (Aunque sé la respusta que me van a dar jaja). Ahí les diste en donde mas les duele xD y respecto al BD que bueno que adaptaras el ''sensei'', creo que a varios de los de aquí que se creen dioses deberían de aprender a responder con humildad como tu Paty, sacan el pecho para decir perry a quien no piensa como ellos y luego sales con sus respuestas faltas de educación. (15 Jun 2015)Cerebrain escribió: Si tanto quieres aprender de la cultura japonesa, te invito a estudiar el idioma en vez de mirar anime y creer que por eso estas cerca de saber algo de ellos. Con que pongan "Handa-sensei" en vez de "Profesora" no aprenderas algo de la cultura, ni del idioma. Tu afirmacion no tiene bases. Di "Me gusta que tenga honorificos porque asi lo veo mas bonito". Es como si pidieras que en los doblajes que vimos cuando pequeño no dijeran "Goku", sino "Goku-san"... es que... no tiene sentido. Y tu ponte a estudiar español, que al citarte se me llena todo de rojo por tus faltas de ortografía! y no me gustan los honoríficos porque se miren mas bonitos, me gustan porque me parece mas lógico el dialogo con ellos y respecto a lo del traductor con retraso mental, ...... mas retrasado mental me pareces tu a mi. | |||
16 Jun 2015, 04:49 Mensaje: #3389 | |||
| |||
Por supuesto que seguiría siendo mi novia. Yo me fijo en el interior (?) Y no sabía que tenían un diccionario propio, qué maravilla. (15 Jun 2015)Cerebrain escribió: Sobre el caso de la serie Barakamon... como te explico... miraste la serie con un mal fansub que tiene un traductor retrasado mental, asi de simple. No descalifiquemos a la persona por favor, gracias. | |||
16 Jun 2015, 05:09 Mensaje: #3390 | |||
| |||
Esto es tan divertido... es como ir de visita a una sesión de la Asamblea Legislativa (parlamento de este tercermundista país...) (?) Por otro lado, como se nota que muchos "hablan fuerte" porque saben que alguien más los va a secundar, a veces hasta parece que fueran víctimas de "bullying" en la vida real... Por último, pero no menos importante, no sé si este tema sea el adecuado para seguir hablando de qué hace "perry" a un "fansub" o no, quizá deberíamos centrar este tema en lo que era hasta hace poco: un lugar donde se pedía opinión de un "fansub" y todos venían a masacrarlo a tiros, piedras y demás objetos que causen dolor (?) ¡Saludos! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)