¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 23:37

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

16 Jun 2015, 05:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2015 05:26 por Kaizer)
Mensaje: #3391

RE: Fansubs recomendables

Coincido con WR24, esto ya se ha ido de las manos (o está pronto de hacerlo), tanto en tono como en tema, creo que lo correcto sería no seguir dando pie para una discusión sin sentido seguirlo en un tema más acorde, como uno que hace un buen tiempo atrás creó Nameless "El bueno, el malo, y el feo fansub".

(15 Jun 2015)brunner77 escribió:  Esto del tema de las VL es algo que depende de cada quien. Aquí no se descarta por realizar versiones ligeras siempre que el fansub ofrezca una mejor alternativa, porque la que se evalúa es la mejor opción. Ahora, eso de que no hay fansub decente que realice versiones ligeras es muy cierto (aunque siempre puede haber alguna pequeña excepción, no me sorprendería si fuera así); o por lo menos, de aquellos fansubs que conozco y que considero buenos, ninguno hace ni hará versiones ligeras. Lo único que se exige para entrar a la lista es trabajar con softsubs en al menos una de las versiones que publiquen y tener una buena traducción y corrección, pero parece que no hay muchos fansubs así...
Yo que pensé que con las palabras tan hermosas y politicamente correctas del buen brunner esta cacería de perrys brujas llegaría a su fin... pero al menos el flame latente mantiene el foro entretenido Risa

16 Jun 2015, 05:33
Mensaje: #3392

RE: Fansubs recomendables

(16 Jun 2015)Kaizer escribió:  Yo que pensé que con las palabras tan hermosas y politicamente correctas del buen brunner esta cacería de perrys brujas llegaría a su fin... pero al menos el flame latente mantiene el foro entretenido Risa
Y yo que creía que estarían recomendando algo interesante Risa ! Pero , la respuesta es simple .
Las VLs carecen de muchas cosas que uno con un ojo observador ,quien busca algo decente y bien echo las versiones ligeras no tienen mucho (por eso el termino VLs ,y ademas están en mp4 ) tarde poco en entender (soy detallista ) pero finalmente entendí el buscar algo de calidad y no algo bien cutre ... Bye
16 Jun 2015, 06:40
Mensaje: #3393

RE: Fansubs recomendables

(16 Jun 2015)kakashi_ax escribió:  
(15 Jun 2015)Amolife escribió:  Como ya te habrás dado cuenta, aquí predomina una opinión tangencialmente distinta a la tuya. Cada uno es libre de opinar como quiera pero tus argumentos tienen bastantes agujeros. No hay ningún fansub decente que haga versiones ligeras, eso es un hecho.

Discrepo.

Como Amolife ha dicho, eres libre de tener una opinión distinta o contraria al resto, pero hasta ahora no se ha visto ni un solo fansub que se pueda considerar decente (por la gran mayoría de usuarios del foro) publicando versiones ligeras. Claro que puede haberlos, pero de momento no hemos encontrado ni a uno.

Y algunas partes de tu último comentario me han parecido un tanto agresivas. Te pido por favor que bajes un poco el tono. No hay necesidad de comportarse así.

En este tema sí que se puede hablar de qué es lo que hace a un fansub perry o qué es lo que lo hace decente, pero nada de ataques personales hacia otros usuarios.

16 Jun 2015, 06:51
Mensaje: #3394

RE: Fansubs recomendables

Solo quiero agregar algo.

Kakashi_ax escribió:
(15 Jun 2015)Paty escribió:  Igual no entiendo, supónganse que su fansub favorito empieza a hacer VLs, pasarían automáticamente a ser malos? (Aunque sé la respusta que me van a dar jaja).

Ahí les diste en donde mas les duele xD

No, pero creo que la mayoría estaría de acuerdo en que dejarían de ser recomendables. Guiño
16 Jun 2015, 07:35
Mensaje: #3395

RE: Fansubs recomendables

A mi me suena un par de fansubs que sacaban alternativas de formato: avi (en resolución estandar), mp4, mkv y VL... yo creo que simplemente es ofrecer una alternativa de descarga fácil a los usuarios, quien quiera una resolución estándar porque quiera grabar en dvd, ya lo tienen... quien quiera versiones de más calidad para verlo en tv que lo soporten o en el ordenador, también lo tienen, quien no disponga de un gran acceso a internet o quiera verlo en pequeños dispositivos también tiene su alternativa.

No creo que sea para criminalizar, simplemente dan una alternativa para facilitar las necesidades del usuario, nada más.
16 Jun 2015, 10:09
Mensaje: #3396

RE: Fansubs recomendables

(16 Jun 2015)brunner77 escribió:  Como Amolife ha dicho, eres libre de tener una opinión distinta o contraria al resto, pero hasta ahora no se ha visto ni un solo fansub que se pueda considerar decente (por la gran mayoría de usuarios del foro) publicando versiones ligeras. Claro que puede haberlos, pero de momento no hemos encontrado ni a uno.

Y algunas partes de tu último comentario me han parecido un tanto agresivas. Te pido por favor que bajes un poco el tono. No hay necesidad de comportarse así.

En este tema sí que se puede hablar de qué es lo que hace a un fansub perry o qué es lo que lo hace decente, pero nada de ataques personales hacia otros usuarios.

No creo que haya sido agresivo, solo defiendo lo que pienso frente a unas personas que en vez opinar educadamente dicen las cosas en tono de burla como si fueran superiores a todos.

(16 Jun 2015)Seposi escribió:  A mi me suena un par de fansubs que sacaban alternativas de formato: avi (en resolución estandar), mp4, mkv y VL... yo creo que simplemente es ofrecer una alternativa de descarga fácil a los usuarios, quien quiera una resolución estándar porque quiera grabar en dvd, ya lo tienen... quien quiera versiones de más calidad para verlo en tv que lo soporten o en el ordenador, también lo tienen, quien no disponga de un gran acceso a internet o quiera verlo en pequeños dispositivos también tiene su alternativa.

No creo que sea para criminalizar, simplemente dan una alternativa para facilitar las necesidades del usuario, nada más.

Uno de los comentarios mas sensatos que he leído aquí sinceramente, nada de malo hay en las VL, es simplemente una alternativa para personas que por una u otra razon no pueden ver los otros formatos.

16 Jun 2015, 10:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2015 10:42 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #3397

RE: Fansubs recomendables

Gran problems por hablar de VL en UF ,ya que es como diría kumicho ...? Aa! "Un sacrilegio ,nada de VL en UF o serán alojados a la hoguera!!! Muajajaja!!!"
Edit
El foro se destaca por subir verciones en mkv de 1080p (reina!) y BluRay (y cuando no hay otra,HD tv) el solo hablar de VL ya es tomado Como Perry , quien viene a uf busca Una versión (se puede decir?) superio para ver en un smart tv o que se yo..Sacar lengua
Pero si buscas una VL aquí,estas perdido -_-

Pd:esto es un flame o una casería de brujas?
16 Jun 2015, 10:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2015 10:45 por Reina Perry)
Mensaje: #3398

RE: Fansubs recomendables

Tyrion anda muy pasivo, su nivel hater está bajando.

Cuando tenía 1mbps bajaba DVDrip/HDTV y nada de BD, no es excusa para hacer VLs como "alternativa" el tener una conexión lenta. Para esas cosas lentas está mejor usar torrent, pero siempre salen con !"# de "sUb3l0 a m3g@ o Mediafail".

Fernandyk diciendo "Perrys" a otros "Perrys" :O :O Bienvenido a mí mundo (?)
16 Jun 2015, 10:50
Mensaje: #3399

RE: Fansubs recomendables

(16 Jun 2015)kakashi_ax escribió:  Y tu ponte a estudiar español, que al citarte se me llena todo de rojo por tus faltas de ortografía! y no me gustan los honoríficos porque se miren mas bonitos, me gustan porque me parece mas lógico el dialogo con ellos y respecto a lo del traductor con retraso mental, ...... mas retrasado mental me pareces tu a mi.
Lo siento por las tildes. El teclado empezo a molestar hace una semana.
Una lastima que me ataques con algo que no tiene nada que ver con el tema. Que no pueda poner tildes (porque salen "as´i" cuando las quiero poner) no tiene nada que ver. El uso de honorificos no hara el dialogo mas logico si o si, en realidad, es innecesario puesto que una persona promedio no reconoce -ni entiende- el uso de los mismos, los ponen solo porque no saben traducirlos.

Y respecto al traductor que cree que a los profesores -en hispanoamerica- los llaman por su apellido en vez de "profesor(a)" pues... equis.
16 Jun 2015, 10:59
Mensaje: #3400

RE: Fansubs recomendables

(16 Jun 2015)kakashi_ax escribió:  
(16 Jun 2015)brunner77 escribió:  Como Amolife ha dicho, eres libre de tener una opinión distinta o contraria al resto, pero hasta ahora no se ha visto ni un solo fansub que se pueda considerar decente (por la gran mayoría de usuarios del foro) publicando versiones ligeras. Claro que puede haberlos, pero de momento no hemos encontrado ni a uno.

Y algunas partes de tu último comentario me han parecido un tanto agresivas. Te pido por favor que bajes un poco el tono. No hay necesidad de comportarse así.

En este tema sí que se puede hablar de qué es lo que hace a un fansub perry o qué es lo que lo hace decente, pero nada de ataques personales hacia otros usuarios.

No creo que haya sido agresivo, solo defiendo lo que pienso frente a unas personas que en vez opinar educadamente dicen las cosas en tono de burla como si fueran superiores a todos.

Pediste la creación de un subforo para versiones ligeras (me sigo riendo), si no entiendes lo gracioso del asunto es que no leíste las normas y no sabes de que va UF.

Las versiones ligeras son muy malas por muchos motivos, los míos por los cuales no las recomiendo y no las quiero para nada son:
-Una versión ligera hace perder visibilidad en la red a la versión de la que procede, desperdicia espacio en disco y ancho de banda que podría ser usado por la versión mejor.
-Una VL no sirve como fuente de audio, video o subtitulo, ya sea porque no se pueda separar/extraer o porque directamente no merezca la pena por calidad.
-Una versión ligera no dice mucho de lo que valora un fansub su propio trabajo, con la cantidad de fansubs y de animes que hay, me parece un filtro de fansubs estupendo.

En UF, donde buscamos compartir la mejor versión posible y discutimos las normas necesarias para que así sea, no hay sitio para VL.


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)