¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 22:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

16 Jun 2015, 08:35
Mensaje: #2801

RE: Hablemos de juegos

(16 Jun 2015)Skull escribió:  Si no es el mejor E3 será uno de los mejores!
Final Fantasy VII Remake,The Last Guardian y Shenmue! Soy muy feliz,me a embargado la emoción de tal manera que quería llorar! XD y no ha terminado! Quedara la fecha de Kingdom Hearts III !! Poff!! Este 2016 vamos a disfrutar!!!
Ya podemos decir eso de #ForThePlayers!! Jajajajaj
Ya somos dos.
Este E3 está siendo la polla con cebolla, ¡y aún no ha terminado!
Ya tengo ganas de ver la conferencia de Square esta tarde, a ver qué enseñan (ojalá enseñen Deus Ex en movimiento y Kingdom Hearts III).
16 Jun 2015, 08:53
Mensaje: #2802

RE: Hablemos de juegos

Yo aún no me creo que se haya anunciado el Final Fantasy VII remake ni el Shemue 3.
16 Jun 2015, 11:27
Mensaje: #2803

RE: Hablemos de juegos

Yo sinceramente, una vez que bajo la adrenalina y me he parado a fijarme un poco más tengo tanto miedo como hype con el Remake. El director es Tetsuya Nomura, vale que siempre ha estado relacionado con los FF desde el principio, pero de director solo ha estado en los Kingdom Hearts, ¿piensas transformar el remake del FF en un Action-RPG?, no es que no sea un estilo que me disguste, pero no me pega con el juego. Y segundo, no han dado ni una fecha, entre que aun no salio el KH 3 y eso, el remake se ira al 2017 con toda seguridad. Lo mejor sería calma y esperar más información al respecto.

Shenmue 3 ya ha llegado a su meta de 2 millones xDDDD (y subiendo) aunque tienen metas hasta los 4 millones.
16 Jun 2015, 11:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2015 11:34 por ThreeDog)
Mensaje: #2804

RE: Hablemos de juegos

Reconozco que el evento de Sony ha estado muy bien, pero al final, yo sigo embobado con la conferencia de Bethesda. No creo que una presentación de un juego concreto me sorprenda más que la de Fallout 4.

Y sí, es una alegría que por fin salga adelante The Last Guardian, y también el remake de Final Fantasy VII, pero al primero no podré jugarlo por no tener PS4 y del segundo solo han enseñado una cinemática CG.

Oh, y lo hagan como lo hagan, espero que mantengan de sistema de combate por turnos en FFVII. Aunque siendo sincero, no albergo muchas esperanzas al respecto.
16 Jun 2015, 12:08
Mensaje: #2805

RE: Hablemos de juegos

Pues yo pienso comprarme la PS4. Lastima que no han anunciado nada de una version SLIM o algo así para que esta bajara el precio o un mayor disco duro.
16 Jun 2015, 14:51
Mensaje: #2806

RE: Hablemos de juegos

A petición de Tyrion, haré un pequeño resumen de las conferencias, centrándome solo en las cosas que me parecieron más interesante. Multiplaforma implica Ps4, X-One y PC.

Betheda:
Mostrar
Bethesda empezó fuerte con el nuevo Doom, manteniendo la violencia, las armas icónicas y la velocidad del original. Multiplataforma


Anunciaron el Dishonored 2 con una CGI, cero gameplay. Multiplataforma


Y finalmente Fallout 4, pongo también el vídeo de la conferencia de Microsoft para tenerlos todos juntos. Las texturas parecen un poco anticuadas para el nivel actual, pero le han añadido una mecánicas de customización tanto de armas y armaduras como, ojo al dato, construir edificios propios y formar ciudades. Mientras aprenda un poco de las misiones del The Witcher 3 puede ser un gran juego. También anunciaron una aplicación para móvil de apoyo al juego y un juego para móviles aparte. Multiplataforma.

Primeros minutos, creación de personaje.


Customización de armas y armaduras.


Construcción de edificios.


Gameplay del combate, de la conferencia de Microsoft.

Microsoft:
Mostrar
Quitando el anuncio de la retrocompatibilidad con xbox 360 la conferencia de Microsoft se podría resumir como tiros, tiros y más tiros.
De primeras tenemos Halo 5 Guardian, con Nathan Fillion de Castle como invitado. Exclusivo de Xbox.


Presentaron Recore, un juego exclusivo de Xbox, de los creadores de Metroid Prime. Tiene buena pinta pero por ahora solo CGI


Forza 6, meh. Exclusivo Xbox One


Cup Head, exclusivo de Xbox One, pintaza.


Dark souls 3, solo cgi, muy bonito y tal, pero después del ritmo frenético del Bloodborne, ¿qué harán con el sistema de combate ahora? Ps4 xbox one y posiblemente PC, que aún no está seguro.


Gigantic, una especie de MOBA en tercera persona estilo Overwatch, para PC y Xbox one, muy colorido.


Tacoma, multiplataformas de los creadores de Gone home y con toda la pinta de ser un aventura visual al estilo de su predecesora.


Beyond Eyes, el mundo visto como una niña ciega, todo FEELS y HAMOR. Xbox one y PC


Rise of the Tomb Raider, muy cinemático todo, pero las mecánicas muy similares al primero. Exlusivo para Xbox... temporalmente.


Luego fuimos testigos de la prostitución del cadáver de Rare, donde juntan 30 juegos clásicos por 30 euros. Y anunciaron un nuevo proyecto de Rare, ¿una especie de MMO de piratas?, no se sabe demasiado aún. Exclusivo Xbox one.


Fable legends para PC y Xbox. Meh.


Remake del Gears of War y anuncio del Gears 4, no se si poner el vídeo, es casi como ver una pantalla en negro con audio.


Y, por último, no es un juego pero presentaron las Hololens. Una especie de google glass de microsoft, realidad aumentada, lo probaron con el minecraft y la verdad es que es una pasada, aunque no os interese ni el tema ni el juego echarle un ojo, impresiona.


EA:
Mostrar
La de EA fue sin duda la peor de las conferencias del lunes, too much dubstep, swag y pele dando la puta vara durante media hora. Muy, muy floja.

Anuncio del Mass effect andromeda, cgi y multiplataformas.


Need for speed, meh. Multiplataformas, aunque la iluminación está bastante lograda.


Unravel, juego de plataformas preciosista de corte indie, con el presentador más nervioso que he visto nunca en un E3, pobre. Multiplataformas.


Ion, del creador del Day-Z, multiplayer espacial de colonización o algo así


Plants vs Zombies Garden Warfare 2. Pues eso, no hay mucho que explicar. EA REGALARÁ DLCs para el juego, el mundo se acaba. Multiplataformas.


Mirror's Edge Catalyst, gameplay y cgi, no es continuación, sino remake completo, mundo abierto. Multiplataformas.


Y la traca final, Star Wars Battlefront, los que jugaron a las antiguas entregas están ofendidos porque no es un battlefront, ¿qué es entonces? un Battlefield con skin de star wars. Personalmente y como no jugué a los antiguos, me parece una propuesta muy interesante, habrá que esperar más info al respecto. Multiplataforma.

Ubisoft:
Mostrar
Ubisoft, presentada como siempre por Aisha Tyler y sus drogas, empezó también fuerte, anunciando el South Park: The Fractured but Whole, continuación del Rpg cambiando rol por superheroes. Multiplatformas


Anunciaron una nueva IP, For honor, otra especie de Moba muy centrado en los duelos de espadas. Multiplatformas


Luego pusieron este trailer, no me preguntéis que es, pero es digno de ser visto xD


Un nuevo Anno 2205, futurista, nunca me terminaron de convencer los anno pero tiene pintaza. Multiplatformas


Una Cgi muy bonita del Assasins, pero cero interés en el juego.


Y por último, juegos de Tom clancy, Rainbow six, The division (¿downgrade respecto al año pasado?)


y Ghost recon wildland, ¿multiplayer? mundo abierto.

Sony:
Mostrar
De momento ganador indiscutible del E3, se ha pasado la vida casi, rompió con todas las expectativas.

De primeras, para enseñarnos quien manda aquí nos presentaron el The last guardian, exclusivo para PS4, un vende consolas. Muchos FEELS y muy bonito todo. HAMOR PURO.


Sin bajar el ritmo, presentaron una nueva IP exclusiva de PS4 muy interesante con el nombre de Horizon Zero Dawn, con una calidad visual maravillosa, esperemos que no sufra la mordedura del downgrade hasta su salida.


Un nuevo Hitman, cgi muy chula, multiplataformas.


Street Fighter 5 para PS4 y PC


No mans Sky, increíble estética, mundo procedural inmenso, muchísimo potencial, pero aún no tenemos ni puta idea de que mecánicas puede tener el juego. Está hecho por solo 5 personas, flipante.


Media Molecule presentaron tanto el Tearaway, el juego hecho con papel y un nuevo juego llamado dreams, una especie de potente editor con libertad creativa.




Tambien volvieron a mostrar el trailer de Firewatch, juego en el que encarnas a un guarda forestal, preciosista.


El remake del FF VII, solo una CGI, el tren del hype ha partido, mi opinión ya la puse antes.
(16 Jun 2015)Amolife escribió:  Yo sinceramente, una vez que bajo la adrenalina y me he parado a fijarme un poco más tengo tanto miedo como hype con el Remake. El director es Tetsuya Nomura, vale que siempre ha estado relacionado con los FF desde el principio, pero de director solo ha estado en los Kingdom Hearts, ¿piensas transformar el remake del FF en un Action-RPG?, no es que no sea un estilo que me disguste, pero no me pega con el juego. Y segundo, no han dado ni una fecha, entre que aun no salio el KH 3 y eso, el remake se ira al 2017 con toda seguridad. Lo mejor sería calma y esperar más información al respecto.


Kickstarter para el Shenmue 3 ya superado la meta inicial.

Y para el final, pusieron un nuevo gameplay del Uncharted 4, visualmente muy impresionante.

Anuncios sueltos.:
Mostrar
Anuncios de fuera de la conferencia, por ahora ya hay unos cuantos.

Transformers Devastation, lo nuevo de Platinum games. Multiplataforma


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, trailer muy cinematografico, personalmente me parece una paja de Kojima, pero ya sabemos como es. Multiplataforma
16 Jun 2015, 18:06
Mensaje: #2807

RE: Hablemos de juegos

La conferencia de Nintendo me ha dejado choff... me esperaba más cosas.
16 Jun 2015, 18:42
Mensaje: #2808

RE: Hablemos de juegos

Pues desde luego un E3 muy interesante, como de costumbre luego habrá que ir viendo con la calma que aporta el paso de tiempo lo que finalmente confirma la buena pinta que tiene y lo que no. En general muy bien, mantengo un pequeño punto de prudencia con los grandes retornos anunciados en la conferencia de Sony, espero que al final salgan muy bien y no la fastidien por el camino. El detalle de la retrocompatibilidad de Microsoft aunque está pasando relativamente desapercibido lo veo muy importante y me encantaría que cundiese el ejemplo.
16 Jun 2015, 20:44
Mensaje: #2809

RE: Hablemos de juegos

Después me miro el resumen de Amolife un crack como siempre.
Pero después de Shenmue no habrá nada que pueda sorprenderme.

Así es como debieron reaccionar miles de treinteañeros xD



Viendo el público objetivo de Shenmue, deberían haber puesto más recompensas de precio elevado, se las quitarían de las manos.
16 Jun 2015, 21:52
Mensaje: #2810

RE: Hablemos de juegos

Nintendo tiene su propia conferencia es normal que no sacaran nada del otro mundo. Pero yendo a lo interesante me ha encantado lo de Square-Enix. El nuevo KH3, SO5, ¡Un nuevo proyecto de NieR :__D. El nuevo Deus Ex, otro Hitman mas :v y para terminar el nuevo de Tomb Raider mas esos juegos que ya se sabian como el remake del FF7, el World FF y ese raro llamado Setsuna.. (y el remake del FF7 para iOS me causa cierto temor) y el KH ese para moviles


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)