¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:21

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

16 Jun 2015, 12:07
Mensaje: #171

RE: Hablemos de política

Todos los que sacan los pies del tiesto,
y sacan su dudoso humor a relucir, deberían de ser depuestos de sus cargos.
Son cargos públicos que cobran de la ciudadanía, independientemente del color con lo que se identifiquen.
Vamos, pero me sorprende la sorna con la que se habla de ciertas cosas, eso no es humor hombre, eso es lo siguiente a falta de respeto y encima señala por nombres propios. ¿No sabe el daño que hace a la familia?
Que vergüenza....

16 Jun 2015, 13:49
Mensaje: #172

RE: Hablemos de política

Supongo que a estas alturas deberían de ejecutarme y después mancillar mi cadáver, porque a lo largo de mi vida he soltado salvajadas de proporciones épicas y me he partido el ojete con la desgracia de los demás. Supongo que eso me hace un ser cruel y despreciable que no merece vivir. Envidio la armonía de aquellos iluminados que nunca han contado un chiste machista, sobre judíos, árabes, musulmanes, católicos, las torres gemelas, etc.
Ahora veo claro que los humoristas de Charlie Hebdo debían morir por ofender a los musulmanes.

PD: Es todo sarcasmo, no sea que un día me presente a político.
16 Jun 2015, 13:58
Mensaje: #173

RE: Hablemos de política

Nadie merece morir, por su duduso gusto a la hora de hacer humor. Pero por personificar, como mínimo, que deje un cargo por el que cobra de todos. Ah, y que pida perdón a esos padres que seguro que no se han partido la polla/coño, por ese gran tweet.

16 Jun 2015, 14:01
Mensaje: #174

RE: Hablemos de política

(16 Jun 2015)Tyrion escribió:  dijo que algunos solo querían recuperar los cadáveres de sus familiares fallecidos para recibir una subvención.

sinceramente, yo pienso lo mismo. Todo el mundo que se ha liberado del hdp, quiere una compensación por la perdida de su ser querido.

peor me parece el "ir al cementerio para buscar piernas de repuesto".

El problema no es si han hecho sus comentarios siendo o no un personaje público. El problema es que un personaje así nos representa. El comentario puede ser antiguo, pero su razonamiento (para llamarlo de alguna manera, porque está claro que mucho cerebro no tiene) seguramente sigue siendo igual.

p.d. la mayoría de los que has mencionado han dimitido por sus comentarios desafortunados sinvergüencerías.

(16 Jun 2015)KPN escribió:  a lo largo de mi vida he soltado salvajadas de proporciones épicas y me he partido el ojete con la desgracia de los demás

Pero en privado supongo. No es lo mismo criticar o incitar en privado que en público. He llegado a decir que el hecho de que cierto personaje sigue con vida (la segunda vez que lo vi por tv) demuestra que nuestro CNI no vale una mierda, pero una cosa es decirlo en el ámbito familiar y otro muy distinto por Internet.
16 Jun 2015, 14:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2015 14:10 por Tyrion)
Mensaje: #175

RE: Hablemos de política

Al igual que dije con el tema del himno... Algunos tenéis los límites de la ofensa extraordinariamente bajos. A mí me estresaría bastante pensar así.

Pero bue, en esta no me meto, me parecen chistes de mal gusto. Ahora, que alguien tenga que dimitir por eso habiendo tropelías mil veces peores contra las que no se hace nada...

Pd: no escuchéis a Sarah Silveman, una cómica judía, hacer monólogos sobre judíos. Ni a Woody Allen. Y ni os acerquéis a una murciana llamada Raquel Sastre xD

Edito:

No, Kumicho. Hernando sigue en su puesto, los de Madina no sé si dimitirían o no, pero lo dudo bastante y al insigne ex-alcalde de Valladolid lo echaron las urnas en estas elecciones. Él, imputado y todo, seguía siendo alcalde de Valladolid hasta las últimas elecciones. Y repito, era un chiste de muy mal gusto, no necesariamente su opinión. Si hubiese escrito artículos antisemitas, xenófobos o pro-terrorismo podríamos hablar de su validez para un cargo público. Pero era un chiste.

E Irene Villa, que es la de las piernas de repuesto, tiene bastante sentido del humor. Siempre ha dicho que el chiste que le gusta más es el de que es "una chica explosiva". Yo en su caso no tendría tanto sentido del humor, sinceramente, pero ella parece que sí.
16 Jun 2015, 14:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2015 14:11 por Frus)
Mensaje: #176

RE: Hablemos de política

Hacer chistes sobre un grupo, es muy distinto ha hacerlo con la desgracia de alguien, personificarlo.
Y sí, todo el que cobra dinero público, si mete la pata, como mínimo, tendría que irse a casita.
PD: La tal Sara no es un empleado público.

16 Jun 2015, 14:21
Mensaje: #177

RE: Hablemos de política

Será por que no he oído chistes sobre gente asesinada por ETA. Lo malo es que no tengo buena memoria, si no contaba unos cuantos muy buenos.

Me preocupa más la intención de entorpecer el trabajo de la gente por orgullo ideológico que unas chorradas de hace cuatro años. Si hacen las cosas mal, habrán motivos más que suficientes para pedir cabezas, pero mientras dejad que hagan su trabajo, joder.
16 Jun 2015, 15:38
Mensaje: #178

RE: Hablemos de política

Teniendo en cuenta que ellos han sido críticos con todo el mundo, es normal que reciban proporcionalidad y ahora que ocupan cargos públicos con mayor importancia. Hace cuatro años, no... incluso el mismo año pasado y éste. Además, no ha sido cesado de su cargo, sigue siendo concejal, ya saben... puertas giratorias, eso que tanto critican.

Pablo Iglesias el año pasado dijo algo así : "En política no se debe pedir perdón, en política se dimite"

(pero no se lo aplican)
16 Jun 2015, 16:14
Mensaje: #179

RE: Hablemos de política

(16 Jun 2015)Seposi escribió:  Pablo Iglesias el año pasado dijo algo así : "En política no se debe pedir perdón, en política se dimite"

(pero no se lo aplican)

Mientras antes aprendamos que los "nuevos" políticos mienten tanto como los viejos, mejor.
16 Jun 2015, 16:43
Mensaje: #180

RE: Hablemos de política

(16 Jun 2015)Tyrion escribió:  Quien no crea que Pablo Iglesias es un populista que quiere agarrarse al poder como cualquier otro político es que le ha escuchado poco xD
A mí lo del concejal... pues qué queréis que os diga. Fueron tweets de hace varios años, antes de tener un cargo público, con chistes de muy mal gusto pero chistes al fin y al cabo. Si ese es motivo para dimitir no sé qué debería hacer Hernando del PP, que dijo que algunos solo querían recuperar los cadáveres de sus familiares fallecidos para recibir una subvención. O los del PP que llamaban a Madina "el cojito de la ETA". O el ex-alcalde de Valladolid y sus ingeniosos comentarios sobre violaciones. Y la colección de imputados por corrupción de PP y PSOE en todas las comunidades autónomas.
Para chiste nuestra política y paciencia, que tolera mejor que nos roben a que se tenga un sentido del humor retorcido.
Todos a los que citas, lo mismo, al sillón de sus respectivas casas. La cuestión no es dónde creamos tú y yo que está lo tolerable o no tolerable para las expresiones de un cargo político que nos representa, sino en que la formación del concejal ha puesto ese listón ahí para todos los demás, con lo que ahora se tienen que enfrentar a ese listón que ell@s mism@s han colocado. Y ya han salido retratados, al igual que toda la "casta" aplicando pañitos calientes para minimizar la cosa.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)