¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 20:32

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

17 Jun 2015, 11:10
Mensaje: #2821

RE: Hablemos de juegos

Horrible el anuncio (entro otros) de Nintendo sobre Metroid sin Samus. El video de su canal se esta llenando de dislikes. jajaja
17 Jun 2015, 11:41
Mensaje: #2822

RE: Hablemos de juegos

Eso fue una cagada. Hubiera sido mejor llamarlo de cualquier otra forma y pasaría desapercibido, como cualquier otro título portátil cutre.
17 Jun 2015, 11:44
Mensaje: #2823

RE: Hablemos de juegos

Pues a mi el catalogo de la PS4 ahora mismo me parece mucho mas sexy xD. Pero claro hasta el 2017 tengo tiempo mas que suficiente para tener familia.. y olvidarme para siempre de los videojuegos xD
17 Jun 2015, 11:54
Mensaje: #2824

RE: Hablemos de juegos

Yo creo que no dejaría de jugar por algo así. Bajaría el ritmo, eso sin duda, pero de ahí a dejarlo.....
17 Jun 2015, 16:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jun 2015 16:34 por Skull)
Mensaje: #2825

RE: Hablemos de juegos

Acabo de ver que han anunciado mas refritos...
Me da que esta es la respuesta a la Retrocompatibilidad...

El dinero fácil los vuelve locos... Creo que para que Sony se digne a darle a sus consumidores la retrocompatibilidad debería de prosperar la de Xbox,lo deseo con toda mi alma,si así la implementan en la consola.
Y que nadie venga a contarme historias de que es imposible por la fisionomía y hardware de la consola,los cuentos a las fogatas de verano!

También me pregunto,como afectará al mercado de segunda mano dicha función? A mi entender ni le da ni le quita.

PD:La conferencia de Nintendo,no la he visto pero por lo que veo no ha estado del agrado del usuario. Salvo por un par de juegos.
Apostando todo a NeXT? Es otra consola y que se dejen de royos xD
17 Jun 2015, 16:35
Mensaje: #2826

RE: Hablemos de juegos

Como van a sacar otra consola cuando la WiiU ahora mismo tiene el mercado comido...
17 Jun 2015, 16:41
Mensaje: #2827

RE: Hablemos de juegos

Jajajajaj tío sacaron la New cuando el mercado estaba establecido.
A estos se les da bien romper el mercado a corto plazo,si total se las compran! Y no me digas que no es lo mismo por que es mas potente,y sus juegos no corren por ejemplo en mi XL.(aun que no es que haya muchos xD y es que también es verdad que me la compren exclusivamente para Monster Hunter)

Hablando de portátiles,lo de Vita es oficial esta mas muerta que el conde Dracula,ni un juego AAA... Y yo esperando un Monster Hunter... 130€ a la basura...
17 Jun 2015, 16:45
Mensaje: #2828

RE: Hablemos de juegos

La New no es una nueva plataforma, es lo mismo que DSi era para DS, una mejora poco rentable. Solo tiene un videojuego exclusivo, Xenoblade, así que no veo yo que eso sea romper ningún mercado. Con NX dijeron que no se trataba de una sustituta de WiiU, así que tampoco creo que sea por eso por lo que no enseñaron nada. Da la impresión de que Nintendo ha vagueado este año, o no ha tenido tiempo a tener una buena cantidad de proyectos preparada. Ya veremos el año que viene. Yo aún no pierdo la fe en Nintendo.
17 Jun 2015, 16:53
Mensaje: #2829

RE: Hablemos de juegos

Algo que se me paso por la mente cuando dijeron que la xbox one tendria retrocompatibilidad con la 360, es que alguno de esos "genios" de la internet le va ha hacer una ingenieria reversiva a lo que saque microsoft y que tendremos emulacion en pc de juegos de 360, que se yo, se puede soñar...
17 Jun 2015, 17:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jun 2015 17:01 por Khaas)
Mensaje: #2830

RE: Hablemos de juegos

¿En que momento he hablado de la New3DS? Yo he dicho la WiiU eh. No es la misma consola Indeciso
Pero con los amiibos para que molestarte en sacar algo xDD y por lo que dice Amolife es un emulador lo de la Xbox One.


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)