¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 18:17

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

17 Jun 2015, 17:24
Mensaje: #2831

RE: Hablemos de juegos

"We call it backward compatibility because gamers can play select Xbox 360 games on the Xbox One. However, referring to this functionality as an emulator is more accurate from a technology perspective since the Xbox One is not technically reading and playing the 360 game off of a disc.
"What we did was essentially built a virtual Xbox 360 console entirely in software. So when you launch a game via Xbox One Backward Compatibility, you'll see that the game first starts up a virtual Xbox 360 console, then launches the title."

"Lo llamamos Retrocompatibilidad porque los jugadores pueden jugar a juegos de la Xbox 360 en su Xbox One. Sin embargo, llamar a esta función un emulador es más preciso desde un punto de vista tecnológico, ya que al final la Xbox one no está leyendo y reproduciendo el juego a través de un disco.
Básicamente lo que hemos diseñado es una consola virtual de la Xbox 360 que funciona completamente a través de software. Cuando inicies un juego vía la retrocompatibilidad de Xbox One, lo que verás es que primero inicia la consola virtual de una xbox 360 y luego inicia el juego"

La Xbox-one tiene una arquitectura parecida a la de un PC, no me parece descabellado pensar que eso puede dar lugar a un emulador viable de la xbox360 en PC, de todas maneras habrá que esperar un tiempo, no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana.
17 Jun 2015, 17:43
Mensaje: #2832

RE: Hablemos de juegos

(17 Jun 2015)Khaas escribió:  ¿En que momento he hablado de la New3DS? Yo he dicho la WiiU eh. No es la misma consola Indeciso
Pero con los amiibos para que molestarte en sacar algo xDD y por lo que dice Amolife es un emulador lo de la Xbox One.

Estaba respondiendo a Skull.

Me parece interesante el hecho de que la retrocompatibilidad sea mediante emulación. Y más curioso aún me parece que un emulador sea capaz de mover juegos de 360 con los componentes de una X1. Pero sí, parece viable que a partir de esto salga un emulador para PC.
17 Jun 2015, 18:26
Mensaje: #2833

RE: Hablemos de juegos

No me referia a ti, me referia al comentario de Skull.
17 Jun 2015, 23:24
Mensaje: #2834

RE: Hablemos de juegos

Si Khass,ya ya,me refería a los sin sentido de la compañía,tener una consola en este caso portátil en pleno funcionamiento y meter el mismo modelo con un toque de potencia y dos pinceladas( stick y botón de apagado movido deberían de estar de un principio)

Mmmm vale. Veremos que hace Sony.
Aun que me da que seguirá explotando el Refrito,dudo que la Ps4 no tenga ninguna forma de usar la "emulación".
Si llega el consumidor con juegos de PS3 estará de enhorabuena,si no igual de felices,no? Viendo lo que nos depara el panorama.
17 Jun 2015, 23:27
Mensaje: #2835

RE: Hablemos de juegos

(17 Jun 2015)Skull escribió:  Si Khass,ya ya,me refería a los sin sentido de la compañía,tener una consola en este caso portátil en pleno funcionamiento y meter el mismo modelo con un toque de potencia y dos pinceladas( stick y botón de apagado movido deberían de estar de un principio)

El stick lo tenías con el Circle Pad Pro, que es lo que yo uso. Lo del botón es discutible, yo prefiero la ubicación original, así nunca apagas la consola sin querer.
18 Jun 2015, 00:12
Mensaje: #2836

RE: Hablemos de juegos

Perdón era el botón de volumen,la de vez que se me ponía a tope a las 4 de la madrugada en pleno combate MOnster Hunter.
XD
Supongo que es normal cagarla y quien no?
Ahora "obligar" a comprar la "New" para jugar al Xeno me parece muy rastrero. Estaría muy indignado si me sintiera nintendero,bueno si fuera nintendero me hubiera comprado la New y me hubiera callado como una putita xD y le rezaría a Miyamoto. XD

No se quien del foro escribió que de los Final el VI su favorito. Pues Se esta especulando con su Remake y de otro mas xD no se si V o IV.

Juguemos a especular,imaginemos Final Fantasy VII.
Será un duscae con forma de mudar y combate por libre ? O nos darán un crisis core ultra Mega vitaminado?
18 Jun 2015, 00:50
Mensaje: #2837

RE: Hablemos de juegos

Opiniones del Metroid Prime: Federation Force?

spoiler:
Mostrar
18 Jun 2015, 05:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2015 06:09 por ThreeDog)
Mensaje: #2838

RE: Hablemos de juegos

La versión de 3DS de Xenoblade es una mierda, empezando por la calidad gráfica y, además, se nos obliga a jugar con voces en inglés. Si quieres jugar al juego mi consejo es Wii.

El Metroid Prime de 3DS no debería existir, es un insulto á los seguidores de la franquicia.
18 Jun 2015, 07:55
Mensaje: #2839

RE: Hablemos de juegos

ThreeDog tu no eras el que decia que los graficos daban igual? Pues siento discrepar pero yo juego al Xenoblade de la 3DS y me la sudan los graficos. Si me importaran no me hubiera pillado una 3DS eso para empezar xd
18 Jun 2015, 08:10
Mensaje: #2840

RE: Hablemos de juegos

Y lo soy. Pero con un matiz. Me da igual la calidad que tenga el juego, pero me gusta ver los juegos en su máximo potencial. No se si me explico. Por ejemplo, Dark Souls no es un juego especialmente bueno gráficamente, pero prefiero jugarlo en PC, donde puedo hacer que se vea sustancialmente mejor y vaya a 60fps. Igual suena algo contradictorio, pero así pienso yo xD


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)