¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Jun 2015, 23:33
Mensaje: #24291

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno! Llego la hora! Hoy a las 06:00 inicia el ramadán! Toca apartarse de todo deseo,malos pensamientos he influencias oscuras Mueca
Mes de abstinencia Mueca

Quien se anima a acompañarme este mes sin tocarse? Alguien? Anyone? Jajajaja
17 Jun 2015, 23:36
Mensaje: #24292

RE: ¡Habla de lo que sea!

Skull esta soñando despierto, en primera los que tenemos mujer no te podemos acompanar en tu periplo pero de los otros ni idea xd.
17 Jun 2015, 23:52
Mensaje: #24293

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Jun 2015)Skull escribió:  Bueno! Llego la hora! Hoy a las 06:00 inicia el ramadán! Toca apartarse de todo deseo,malos pensamientos he influencias oscuras Mueca
Mes de abstinencia Mueca
sentirse como los pobres Hay que ser idiota por pensar que no comer de día y sí de noche sabrás como se sientes los pobres.
17 Jun 2015, 23:59
Mensaje: #24294

RE: ¡Habla de lo que sea!

Muchas cosas carecen de sentido,pero bueno. Cada uno tiene la oportunidad la libertad mas bien de elegir Mueca
Esta bien romper la rutina,para valorar las cosas.
Llevar una vida plena puede ser malo. Siempre. Lo diré que mucho de algo es malo Mueca
Jajajaja no soy quien para dar lecciones ni mucho menos influir en nadie. Bien o mal. Jaajaj

A mi me sirve de mucho el ayuno. Mueca el que piense que Ramadán es sinónimo único de pasar hambre cual perro encadenado... No comparto. *Mueca*
He de admitir que encontrar a alguien que al contarle que guardo ramadán y no se lleve las manos a la cabeza es muy muy difícil xD
18 Jun 2015, 00:40
Mensaje: #24295

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pausar las comodidades y no tenerlas son cosas muy distintas, queres sentirte como un pobre xD? solta toda la tecnología que tengas a tu alcance, solta el dinero que tengas en tu bolsillo y salí hacia la ruta con la ropa que tengas puesta xD andate a una ciudad en la que no tengas conocidos haciendo dedo y trata de salir adelante... ¿cuanto? ¿una semana? ¿dos? un par de días sin usar algo que tengas a tu alcance no es lo mismo que no tenerlo, no tener un techo, ni una comida asegurada, ni tampoco higiene... Y aun así haciendo esto no llegarías a saber lo que es la pobreza por el hecho de que podes dejar de hacerlo y volver a tu casa en cualquier momento...

Por cierto que esto no va con animo de ofender ni nada, es solo mi manera de ver... Yo por ejemplo lo que dije no se si lo lograría, aunque si lo he hecho lo de irme sin plata y conseguirla yo por mis medios en ese momento, pero la diferencia es que llevaba una mochila con artesanías e iba a algún evento la mayoría de las veces...
18 Jun 2015, 02:13
Mensaje: #24296

RE: ¡Habla de lo que sea!

No es el caso,me refiero a que te da que pensar. Te enseña como bobies,tu día a día,lo afortunado. Te enseña de lo que disfrutas y vuelves a apreciar lo que era normal y matutino.

No es matarse de hambre eso si es tontería. No es tirarse a la aventura eso si que no tiene sentido.

Para hacer el ramadán hay que ser creyente y tomárselo como una oportunidad que te da Al Lah para alabarlo y redimirte.
Es un mes sagrado de simple abstinencia. Sino donde la persona pone a dios enfrente de todo vicio. Y decir dios,mira me brindas esta oportunidad yo la aprovecho. Alabándote y llevando a cabo el ayuno y todo como buena mente se pueda y dictó el profeta Mahoma (La Paz sea con el).

Veréis,sabéis cual es la diferencia entre el musulman y el Terrorista? Ya que estoy empezando a sonar muy musulman xD es en que se mate,en nombre de dios.(Aun que eso ya es otro tema,que claramente aborrezco pero es real por desgracia. El único sacrificio que se debe de ofrecer a dios es el der Cordero y no asesinar en nombre de dios...
No sabéis que difícil es hoy en día ver una barba larga o una chilaba y no pensar. Dios! Este nos revienta!!! Corred insensatos!! Jajajajaj
Esto no es un experimento social ni mucho menos. Es credo! En nombre de dios. Y en este caso si que hay que decir eso de Al Lah ju Akbar(Al Lah es Grandísimo) y no como dije cuando arrebatas almas que sean o no del mismo credo o de ninguno.

Mueca ya sabéis que me va el cachondeo Mueca
18 Jun 2015, 05:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2015 05:12 por DarkOff.rok)
Mensaje: #24297

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estamos diciendo lo mismo pero de maneras muy distintas Confundido

La gracia de una aventura como esa es eso mismo que vos decís, volver al punto inicial y valorar lo que tenias a tu alrededor y que tal vez al principio no le dabas ni pelota... Y no te creas que es un sin sentido, mira un poco para atrás en la historia y vas a ver montones de ejemplos, solo que en vez de "volver al punto inicial" crearon un "nuevo hogar" y con eso todo lo demás. Yo por mi lado y a corta distancia te podría decir que mi pueblo y alrededores se formaron a base de gente como esa, que venia de otras regiones en las que tenían poco o nada y que llegaban acá como los llamados "trabajadores golondrinas" probando suerte y que como vieron una oportunidad se asentaron acá y con el tiempo trajeron a sus familiares... Y eso cuando hace 100 años atrás solo había campo acá... Igual siguen pasando los años y el proceso se repite, los jóvenes que quieren estudiar se van a otras ciudades y algunos ni vuelven...
18 Jun 2015, 06:29
Mensaje: #24298

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jamás pensé que lo haría, pero reporté a mi compañera de trabajo por tener más huevos ("casi los arrastra") que un pelado. (Y lo digo en forma de flojera, no de machorra)
18 Jun 2015, 07:00
Mensaje: #24299

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Jun 2015)Skull escribió:  Bueno! Llego la hora! Hoy a las 06:00 inicia el ramadán! Toca apartarse de todo deseo,malos pensamientos he influencias oscuras Mueca
Mes de abstinencia Mueca

Quien se anima a acompañarme este mes sin tocarse? Alguien? Anyone? Jajajaja

Espero que no te toque trabajar al sol Guiño (si no estoy confundido creo que os priváis del agua).

En mi caso soy espartano todo el año, como para vivir (aunque en verdad disfruto mucho con la comida), de vez en cuando cedo el bocadillo y las galletas que llevo al trabajo a los que piden en el metro (siempre puedo comer después (de momento)), se me parte el corazón cuando hablan de sus niños.

Dentro de mi desconocimiento, no veo el ayuno religioso un método para empalizar con los pobres, lo veo cómo algo espiritual, el ayuno crea un estado mental alterado que favorece la meditación (lo mismo que determinadas drogas), el cerebro ante la perspectiva de falta de alimento se prepara para que el cuerpo sufra menos (drogándose a sí mismo).

PD: Reina Perry, te felicito por el cambio de avatar.
18 Jun 2015, 07:02
Mensaje: #24300

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Jun 2015)elferto escribió:  
(17 Jun 2015)Skull escribió:  Bueno! Llego la hora! Hoy a las 06:00 inicia el ramadán! Toca apartarse de todo deseo,malos pensamientos he influencias oscuras Mueca
Mes de abstinencia Mueca

Quien se anima a acompañarme este mes sin tocarse? Alguien? Anyone? Jajajaja

Reina Perry, te felicito por el cambio de avatar.

No entendo que tiene el nuevo o el viejo que no tenga el viejo o el nuevo.


Usuario(s) navegando en este tema: 116 invitado(s)